Seguinos en las redes

Israel

El presidente de la DAIA recibió al embajador de Suiza

AJN.- Las autoridades de la DAIA recibieron hoy al embajador de Suiza en Argentina, Johannes Matyassy, quien visitó las oficinas de la representación política de la comunidad judía argentina, donde fue recibido por su presidente, Aldo Donzis, acompañado por Ariel Blufstein, a cargo de las relaciones diplomáticas.

Publicada

el

donzis_y_embajador_suizo

Las autoridades de la DAIA recibieron hoy al embajador de Suiza en Argentina, Johannes Matyassy, quien visitó las oficinas de la representación política de la comunidad judía argentina, donde fue recibido por su presidente, Aldo Donzis, acompañado por Ariel Blufstein, a cargo de las relaciones diplomáticas.
Las autoridades de la DAIA recibieron hoy al embajador de Suiza en Argentina, Johannes Matyassy, quien visitó las oficinas de la representación política de la comunidad judía argentina, donde fue recibido por su presidente, Aldo Donzis, acompañado por Ariel Blufstein, a cargo de las relaciones diplomáticas.
De acuerdo a lo informado por la institución a través de su sitio web, durante el encuentro, el titular de la DAIA explicó la labor de la entidad y la conformación de la comunidad judía argentina, así como la situación del antisemitismo y del terrorismo internacional.
Matyassy asistió junto al consejero Eric Mayoraz. El diplomático realizó sus estudios de ciencias económicas en la Universidad de Berna, donde egresó en 1984 con el título de Licenciado en Relaciones Políticas. Entre 1987-1990 dirigió el Departamento de Economía y Comercio de la Embajada de Suiza en Argentina y en 1990 fue elegido Jefe de Sección del Departamento de Comercio Internacional–GATT de la Oficina Federal de Economía e Industria en Berna.
En 1993 fue nombrado Jefe de la Secretaría Presidencial Suiza de EUREKA. En 1995, el entonces Consejero Federal Pascal Delamuraz eligió a Johannes Matyassy como su colaborador personal y en el año 1997, el fue elegido como Secretario General del Partido Radical Democrático de Suiza.
En agosto de 2000 el Consejo Federal (Gobierno) designó a Matyassy como Director de la Oficina de Promoción de Suiza en el Exterior “Presencia Suiza” con el rango de “Embajador”. Desde el 3 de marzo de 2011 es Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Confederación Suiza ante el Gobierno de la República Argentina.

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu canceló su viaje a Japón para centrarse en tratar de formar Gobierno

Agencia AJN.- La visita le hubiese permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito.

Publicado

el

Por

japón

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, canceló el viaje a Japón que tenía previsto para la próxima semana, solo días antes de que su mandato para formar un gobierno expire el 24 de octubre.

La visita de Netanyahu la próxima semana le hubiera permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito, según publicó Jerusalem Post.

El 22 de octubre se realizará una ceremonia para reconocer formalmente su ascensión al trono, donde participarán líderes mundiales.

Netanyahu viajó dos veces a Japón como primer ministro, una vez en 1997 y nuevamente en 2014. Pero ambos viajes ocurrieron antes de que Shinzo Abe se convirtiera en primer ministro japonés en 2015.

Abe visitó Israel dos veces, una en 2015 y otra en 2018.

Seguir leyendo

Israel

Primera lluvia en Israel: 5 integrantes de una familia heridos por rayos

La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos. Fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Publicado

el

fdytls_obkb54

Agencia AJN.- La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos que cayeron sobre la playa del kibutz zikim cuando estaban caminando. Todos resultaron heridos de distinta gravedad, uno de ellos muy grave. La rápida ayuda del Maguen David Adom les salvó la vida a 2 de ellos y todos fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Ahora se registran fuertes lluvias en distintos lugares del país, produciendo también accidentes de carretera porque esta lluvia tan fuerte agarró a la gran mayoría de imprevisto.

Una fiesta de Sukot bien pasada por agua.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!