Seguinos en las redes

Israel

El presidente Peres lanzó una campaña mediática en la que les pide a los israelíes que voten

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

AJN.- El presidente aparece en un video de YouTube, junto con el conductor y humorista israelí Eyal Kitzis, e incentiva a los jóvenes votantes: ”Ustedes invierten gran parte de su tiempo en votar para reality shows. ¿Qué tal hacerlo en su propia realidad? Votar es el deber cívico más importante. Afectará el destino de cada uno de ustedes. Por lo tanto, su voto es crucial”.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Publicada

el

peres

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

Shimon Peres, presidente de Israel, debe ser uno de los políticos más mediáticos que hay. Luego de publicar un video popular en YouTube en el que le pedía a las personas que sean su amigo en Facebook el año pasado, Peres ahora ha lanzado una nueva campaña en la que le pide a los israelíes que voten el 22 de enero y en las elecciones generales del Estado Judío.

El presidente aparece en un video de YouTube, junto con el conductor y humorista israelí Eyal Kitzis, e incentiva a los jóvenes votantes: ”Ustedes invierten gran parte de su tiempo en votar para reality shows. ¿Qué tal hacerlo en su propia realidad? Votar es el deber cívico más importante. Afectará el destino de cada uno de ustedes. Por lo tanto, su voto es crucial”.

Las últimas elecciones de Israel en el 2009 tuvieron una baja asistencia con solo un 65% de los israelíes ejercitando su derecho a votar. Y mientras que hacerlo no es obligatorio en Israel, el mensaje del presidente es parte de una gran campaña que enfatiza la importancia de votar en la democracia.

Anunciando el lanzamiento de la campaña ayer en su residencia en Jerusalem, Peres dijo: ”No obligamos al pueblo a votar, y queremos que se quede de ese modo. Pero les pido a aquellos que no votaron nunca que no se pierdan la oportunidad de votar por primera vez en su vida. Vayan a votar”.

Como parte de la campaña Peres también lanzó una aplicación en Facebook, la cual les pide a los jóvenes israelíes que incentiven a sus amigos a votar. Ésta les pide a los usuarios que envíen las invitaciones a cuatro amigos, la cual les pide que voten y usen la aplicación cuando lo hayan hecho.

 

JC

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Times New Roman»;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

 

Dejá tu comentario

Europa News

Informe: el Mossad ayudó a Dinamarca a frustrar ataques terroristas esta semana

Agencia AJN.- Las autoridades del Estado del norte de Europa arrestaron a 22 sospechosos en relación con supuestos complots yihadistas.

Publicado

el

Por

DENMARK-POLICE

Agencia AJN.- El Mossad ayudó a Dinamarca a frustrar una serie de ataques terroristas, proporcionándole información que condujo al arresto de varios presuntos yihadistas esta semana, informó el sábado el Canal 12 de la televisión israelí.

El informe, que no citó sus fuentes, dijo que la ayuda del Mossad había detenido los ataques a último minuto.

Según el Canal 12, la inteligencia israelí ayudó a frustrar unos 50 ataques terroristas en todo el mundo en los últimos dos años.

En junio, el primer ministro Benjamín Netanyahu dijo que la ciberinteligencia israelí había ayudado a frustrar ataques terroristas «importantes» planeados por el grupo Estado Islámico y otros en «docenas» de países.

La policía de Dinamarca arrestó a 22 sospechosos en una serie de redadas en todo el país a principios de esta semana, diciendo que habían frustrado los ataques.

Seis de ellos permanecieron bajo arresto el sábado y fueron puestos en prisión preventiva.

Las seis personas que siguen encarceladas se declararon inocentes. Si son acusados formalmente y condenados, se enfrentan a posibles penas de cadena perpetua, aunque en la práctica las penas de cadena perpetua terminan promediando 16 años en Dinamarca.

El viernes, el Tribunal de la Ciudad de Copenhague encarceló a dos hombres de 24 y 25 años por supuestamente tratar de comprar armas, silenciadores y municiones que «se utilizarían en relación con uno o varios ataques terroristas en Dinamarca o en el extranjero», según los fiscales.

El tribunal de Copenhague ordenó el jueves que dos hombres de 21 años y una mujer de 38 años permanezcan encarcelados por supuestamente intentar producir una o varias bombas, dijo la fiscalía.

Seguir leyendo

Israel

Cáncer y enfermedades cardiovasculares vuelven a ser las principales causas de muerte de los israelíes

Agencia AJN.- Con un 25 y un 14 a 15 por ciento, según cifras de 2017 publicadas por la Oficina Central de Estadísticas. Les siguen las infecciones (5.6), la diabetes (5.2), los accidentes cerebrovasculares (4.7) y los hechos no naturales -accidentes, suicidios, asesinatos, etc.- (4.1).

Publicado

el

Por

Dr.-Abed-Khalaileh-performing-transplant-1024×640

Agencia AJN.- El cáncer (25 por ciento) y las enfermedades cardiovasculares (entre 14 y 15 por ciento) volvieron a ser las principales causas de muerte de los israelíes en 2017, según cifras publicadas por la Oficina Central de Estadísticas.

En el primer caso, las formas más comunes entre los hombres fueron los de pulmón y vías respiratorias (23.1), rectal y colorrectal (10.9) y páncreas (8.6), mientras que entre las mujeres se destacaron los de mama (21.8), pulmón y vías respiratorias (11) y rectal y colorrectal (10.2).

Otras principales causas de muerte entre los ciudadanos israelíes incluyeron enfermedades infecciosas (5.6 por ciento), diabetes (5.2), accidentes cerebrovasculares (4.7) y no naturales -accidentes, suicidios, asesinatos, etc.- (4.1).

La tasa de mortalidad a raíz del primer tipo ha aumentado considerablemente en la última década y representa la tercera causa más común desde 2015.
 
CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!