Seguinos en las redes

Israel

Embajador americano Shapiro: «Israel debe moverse rápidamente para desarrollar su reserva de gas Leviathan»

 AJN.- "Se necesita una nota de precaución debido a todas las oportunidades que hay en el sector energético israelí. Pero las compañías tienen muchos lugares donde pueden invertir su dinero", dijo el funcionario estadounidense, quien aseguró que su país incentiva a las empresas americanas a hacer inversiones en el Estado Judío.

Publicada

el

shapiro

 El embajador de Estados Unidos en Israel, Daniel Shapiro, advirtió hoy que el país debería movilizar sus inversiones en el sector del gas natural para atraer a desarrollistas internacionales y admitió que hay enormes prospectos económicos y estratégicos para su expansión, informó el medio israelí The Jerusalem Post.

 

"Se necesita una nota de precaución debido a todas las oportunidades que hay en el sector energético israelí. Pero las compañías tienen muchos lugares donde pueden invertir su dinero", dijo Shapiro, quien aseguró que su país incentiva a las empresas americanas a hacer inversiones en Israel.

 

Shapiro se dirigió a la Convención de Energía y Empresas de Israel en Tel Aviv esta mañana, organizada por la firma de Finanza Energética Ecológica y Consultora Estratégica. Mientras que el Estado Judío tiene una provisión de gas robusta en las reservas en el mar Tamar y Leviatán, hay muchos países con recursos energéticos más importantes, advirtió el embajador. "El desarrollo de una inversión ambiental estable y predicable es crítica", mientras las inversiones significativas requeridas en la industria del hidrocarbono deben demostrar retornos confiables, dijo.

 

"Hemos incentivado consistentemente a Israel para que demuestre que desarrollar sus fuentes energéticas es una prioridad gubernamental", agregó. Sin embargo destacó que el marco de tiempo para hacer esto es crítico. "Les pedimos que se muevan rápidamente", puntualizó.

 

Se espera que la reserva de gas Leviathan, de 621 metros cúbicos, localizada aproximadamente a 130km al occidente de Haifa, comience a fluir en el 2017, asumiendo responsabilidades burocráticas y financieras. Noble Energy posee el 39.66% de ésta, Drilling y Avner Oil, ambas subsidiaras del Grupo Delek, son propietarias del 22,67% cada una y Ratio Oil Exploration tiene el 15%.

 

JC

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu canceló su viaje a Japón para centrarse en tratar de formar Gobierno

Agencia AJN.- La visita le hubiese permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito.

Publicado

el

Por

japón

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, canceló el viaje a Japón que tenía previsto para la próxima semana, solo días antes de que su mandato para formar un gobierno expire el 24 de octubre.

La visita de Netanyahu la próxima semana le hubiera permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito, según publicó Jerusalem Post.

El 22 de octubre se realizará una ceremonia para reconocer formalmente su ascensión al trono, donde participarán líderes mundiales.

Netanyahu viajó dos veces a Japón como primer ministro, una vez en 1997 y nuevamente en 2014. Pero ambos viajes ocurrieron antes de que Shinzo Abe se convirtiera en primer ministro japonés en 2015.

Abe visitó Israel dos veces, una en 2015 y otra en 2018.

Seguir leyendo

Israel

Primera lluvia en Israel: 5 integrantes de una familia heridos por rayos

La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos. Fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Publicado

el

fdytls_obkb54

Agencia AJN.- La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos que cayeron sobre la playa del kibutz zikim cuando estaban caminando. Todos resultaron heridos de distinta gravedad, uno de ellos muy grave. La rápida ayuda del Maguen David Adom les salvó la vida a 2 de ellos y todos fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Ahora se registran fuertes lluvias en distintos lugares del país, produciendo también accidentes de carretera porque esta lluvia tan fuerte agarró a la gran mayoría de imprevisto.

Una fiesta de Sukot bien pasada por agua.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!