Seguinos en las redes

Israel

Empresas de defensa israelíes participarán de una gran exhibición en Brasil

 AJN.- La muestra internacional LAAD de Río de Janeiro, que se llevará a cabo del 14 al 16 de abril, contará con 18 de ellas. Según SIBAT, Directorado de Cooperación de Defensa Internacional de Israel, el tamaño del pabellón refleja “la importancia del mercado latinoamericano” para las industrias de defensa israelíes.

Publicada

el

fots

 Empresas de defensa israelíes mostrarán sus productos en la exhibición internacional LAAD 2015 de Río de Janeiro, Brasil, este mes, anunció el Ministerio de Defensa de Israel.

 

Según SIBAT, Directorado de Cooperación de Defensa Internacional de Israel, el tamaño del pabellón israelí, que cuenta con 18 compañías, refleja “la importancia del mercado latinoamericano” para las industrias de defensa israelíes, informó el medio israelí The Jerusalem Post.

 

La exhibición estará abierta del 14 al 16 de abril y, según el director de SIBAT, Brigadier General Mishel Ben Baruch, será un “gran evento que unirá a desarrolladores y exhibidores de todo el mundo que están enfocados en la seguridad y en la defensa”. “Esperamos que haya una cooperación fructífera con países latinoamericanos en general y Brasil, en particular, con respecto al alcance de las soluciones presentadas por Israel”, remarcó.

 

Baruch agregó que “SIBAT ve una importante oportunidad estratégica en esta cooperación que contribuirá para fortalecer a dos naciones, tanto económicamente como en el área de defensa”. “Muchos de los productos ofrecidos por empresas israelíes en el LAAD fueron probadas en combate”, agregó.

 

El directorado dijo que las tecnologías israelíes que estarán exhibidas serán: satélites de observación desde la tierra portables y mini para tiempo real y descarga ultra rápida de datos de ImageSat, la revolucionaria solución de Israel Weapons Industries para digitalizar la actuación de pequeñas armas, el micro armado de Merkavim (que es el más protegido del mundo), el sistema de imágenes con capacidades 3D Airborne de VisionMap, los sistemas sonares avanzados de Mistral y el sistema de vigilancia aérea para helicópteros de Controp.

 

SIBAT es un directorado dentro del Ministerio de Defensa que trabaja con empresas de defensa israelíes y participa en armar las políticas de exportación. Es responsable de coordinar todas las actividades relacionadas con este tema.

 

JC

Dejá tu comentario

Argentina

Netanyahu ordena que todos los ministros permanezcan en Israel y Akunis no viajará a la asunción de Alberto Fernández

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Publicado

el

Por

ofir akunis – alberto fernandez

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Itongadol/AJN.- El jefe de gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción de que todos los ministros, secretarios de Estado y legisladores de su partido, Likud, deben permanecer en el país, o regresar «esta noche» si ya están en el exterior, cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones.

En ese contexto, ya fueron oficialmente cancelados los viajes de los titulares de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, y de Cultura y Ciencia, Miri Regev, quienes debían representar a la nación hebrea en la asunción del futuro presidente argentino, Alberto Fernández, el martes, y en una conferencia contra el antisemitismo que se llevará a cabo en París, Francia, respectivamente.

Nota viaje Akunis

Lo propio ocurriría con el ministro de Energía, Yuval Steinitz, quien no concurriría a la Conferencia Europea sobre el Clima.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Gendarmes israelíes evitan doble intento de apuñalamiento de una terrorista palestina

Agencia AJN.- Fue hoy, domingo, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La atacante de 17 años, vestida de colegiala, los amenazó con un cuchillo y cuando las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos.

Publicado

el

Por

cuchillo terrorismo

Agencia AJN.- Gendarmes israelíes evitaron hoy, domingo, un doble intento de apuñalamiento por parte de una terrorista palestina de 17 años, vestida de colegiala, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón.

La atacante llegó al lugar, sacó un cuchillo de su mochila y los amenazó durante varios minutos, mientras le apuntaban y exigían que lo bajara.

Cuando finalmente lo hizo y las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos, pero fue reducida y arrestada.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!