Seguinos en las redes

Israel

Estados Unidos le pagó 111 millones de euros a la Autoridad Palestina

Itongadol/AJN.- Estados Unidos le brindó una ayuda a la Autoridad Palestina (AP) por el equivalente de alrededor de 111 millones de euros. Michael Ratney, Cónsul General de Estados Unidos en Jerusalén, y el primer ministro palestino en la Margen Occidetanl, Rami Hamdallah firmaron el pasado domingo un acuerdo en Ramallah.

Publicada

el

bf44ca15b7

.- Estados Unidos le brindó una ayuda a la Autoridad Palestina (AP) por el equivalente de alrededor de 111 millones de euros. Michael Ratney, Cónsul General de Estados Unidos en Jerusalén, y el primer ministro palestino en la Margen Occidetanl, Rami Hamdallah firmaron el pasado domingo un acuerdo en Ramallah.

El ministro de Finanzas de la Autoridad Palestina, Shukri Bishara, y el director de la "Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional," David Harden, también estuvieron presentes durante la celebración del contrato. Hamdallah elogió a Estados Unidos por el apoyo económico al pueblo palestino, según informó la agencia de noticias palestina "Maan". El pago estuvo destinado a equipamientos públicos y a asegurar sus servicios a los palestinos.

Ratney declaró que los Estados Unidos seguirá colaborando con el pueblo palestino y con sus esfuerzos en crear instituciones estatales.

El presidente de este país, Barack Obama decidió recientemente abandonar las restricciones del Congreso, en relación con los pagos a la Autoridad Palestina. Esto se debe en relación a la reanudación de las negociaciones de paz, las cuales conducirán a un mayor apoyo para el gobierno palestino, escribe "Maan".
FO

Dejá tu comentario

Israel

Elecciones en Israel: Incidentes en poblaciones árabes en un contexto de advertencias de fraude

Agencia AJN.- La Policía cerró temporalmente tres centros en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna. Un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona. Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

Publicado

el

Por

1

Agencia AJN.- Se registraron algunos incidentes en poblaciones árabes de Israel en medio de la jornada electoral y las advertencias anticipadas de fraude proferidas por el oficialista Likud.

La Policía cerró temporalmente tres centros electorales en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna.

En tanto, un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona.

Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Google Doodle celebra las elecciones en Israel con una urna y una papeleta

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

Publicado

el

Por

google

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

En la imagen se ve una urna y una papeleta electoral en reemplazo de una de las O de Google.

Google suele cambiar su logo en diferentes lugares del mundo durante fechas o actividades especiales para así recordar a los usuarios de la página sobre las efemérides y eventos de cada día.

Durante el último aniversario de la independencia israelí, Google también publicó un particular «Doodle» con una bandera de Israel animada y un número «70» para celebrar los 70 años de existencia del país.

También modificó su logo en las elecciones generales que se celebraron en abril de este año.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!