Seguinos en las redes

Sin Categoría

Fauda comenzó la producción de su tercera temporada

Agencia AJN.- El gran éxito de la televisión israelí que repercutió en todo el mundo tendrá tercera temporada que ya comenzó a producirse.

Publicada

el

fauda 2

Agencia AJN.- Se espera que el show vuelva sobre su estilo israelí para este año.

Mientras millones de fanáticos de todo el mundo están esperando, el equipo creativo que está detrás de Fauda finalmente está generando la tercera temporada del exitoso programa.

El martes, el protagonista y creador Lior Raz publicó un adelanto de la portada del guión de la tercera temporada en su cuenta de Instagram.

El guión, con una portada en inglés, describió al programa como creado por Raz y Avi Issacharoff, escrito por Noah Stollman, dirigido por Rotem Shamir y producido por Liat Benasuly.

“Esta es la reunión de producción de Fauda 3: AQUÍ VAMOS”, se leía al pie de la foto en la que aparecía el equipo reunido en leyó el pie de la foto del equipo reunido en los estudios Yes, a través Instagram, el martes.

directores fauda

Mientras que el equipo mantiene un estricto control sobre los desarrollos de la trama, la semana pasada Israel Hayom informó que la actriz israelí Marina Maximilian se unirá al elenco en la tercera temporada y que retratará a un investigador del Shin Bet (Agencia de Seguridad de Israel).

“Buena suerte a Marina, que se une a nosotros en Fauda”, escribió Issacharoff en Twitter la semana pasada, confirmando la noticia. “¡Que divertido!”, añadió.

Un portavoz de Yes reveló esta semana que el rodaje de la tercera temporada del programa que fue un gran éxito comenzaría en un par de semanas.

El portavoz afirmó que el programa aún no tenía una fecha oficial de emisión en Israel, pero se espera que se estrene en algún momento de 2019.

La segunda temporada de Fauda se estrenó en Israel el último día de 2017 y duró dos meses y medio. Luego llegó a Netflix, con una amplia gama de subtítulos, en mayo de 2018. Es probable que los fanáticos internacionales del programa tengan que esperar hasta 2020 antes de que se lance la tercera temporada en la popular plataforma de transmisión.

Dejá tu comentario

Sin Categoría

AMIA: Casación declara “inadmisible” un recurso de Esteche y seguirá preso por la denuncia de Nisman

Agencia AJN .- La sala IV lo resolvió ayer, jueves. El ex líder de la organización extremista Quebracho está procesado como partícipe necesario de encubrimiento de los imputados iraníes y estorbo de un acto funcional a través del inconstitucional Memorándum de Entendimiento con ese país, a la espera de que comience un juicio oral que no tiene fecha.

Publicado

el

Por

esteche

Agencia AJN (Por Lic. Claudio Gustavo Goldman).- La sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal declaró ayer, jueves, “inadmisible” un recurso interpuesto por la defensa del ex líder de la organización extremista Quebracho Fernando Esteche a fin de lograr su excarcelación en el marco de la causa iniciada tras la denuncia que efectuara el entonces titular de la Unidad Fiscal de Investigación del Atentado a la AMIA, Alberto Nisman, cuatro días antes de aparecer muerto en su departamento, el 18 de enero de 2015.

El mismo se encuentra procesado como partícipe necesario de encubrimiento por favorecimiento personal de los imputados iraníes como autores ideológicos de ese ataque terrorista, agravado por ese hecho precedente, y estorbo de un acto funcional a través del inconstitucional Memorándum de Entendimiento con ese país, a la espera de que comience el juicio ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 8, que aún no tiene fecha y difícilmente sea este año.

Los camaristas Mariano Borinsky, Javier Carbajo y Gustavo Hornos, este último con un voto mucho más escueto, coincidieron en apoyar la decisión quienes lo juzgarán en virtud de que su defensa no fundamentó debidamente el recurso.

Además, los dos primeros respaldaron los argumentos del tribunal acerca de que el imputado ya tiene al menos una sentencia firme de prisión en suspenso, que se efectivizaría en caso de ser condenado otra vez, y que los antecedentes de violencia por los cuales ya fue castigado hacen prever que dificulte el normal desarrollo del proceso en caso de encontrarse en libertad.

De este modo, Esteche seguirá detenido en el Complejo Penitenciario Federal II, en Marcos Paz, donde se encuentran desde el 7 de diciembre de 2017.

Seguir leyendo

Sin Categoría

EE.UU: Comité Judío hizo un llamado para que los congresistas se sumen a grupo de lucha contra el antisemitismo

Agencia AJN.- El AJC convocó a los legisladores para que se incorporen a un comité bipartidista creado para combatir el antisemitismo. “Demasiados miembros del Congreso no entienden los peligros del antisemitismo”, indicó la organización.

Publicado

el

Por

pit
Crece la preocupación por antisemitismo en EE.UU.

Agencia AJN.- El Comité Judío Americano (AJC, por sus siglas en inglés) pidió a los electores que reúnan a sus representantes en el Congreso para unirse al grupo de trabajo bipartidista para combatir el antisemitismo luego del aumento del odio judío que afectó a los Estados Unidos en los últimos meses.

“Hace veinte años, a pesar de las advertencias del AJC, los líderes europeos no se pronunciaron enérgicamente contra el aumento del antisemitismo. Los resultados han sido trágicos y mortales”, apuntó Julie Rayman, directora de Alcance Político del AJC.

“No podemos cometer el mismo error en Estados Unidos. Después de los contenciosos procedimientos de la semana pasada en el Capitolio, una cosa está muy clara: demasiados miembros del Congreso no entienden los peligros del antisemitismo”, agregó.

La declaración del AJC está vinculada al feroz debate desatado en el Congreso por los continuos comentarios antisemitas contra Israel y el representante israelí por parte de la legisladora Ilhan Omar.

La semana pasada, la Cámara aprobó una resolución que condenaba el “antisemitismo, islamofobia, racismo y otras formas de intolerancia” en un esfuerzo por calmar la controversia generada por los comentarios de Omar.

Explicó que el grupo de trabajo bipartidista para combatir el antisemitismo se creó en 2015 con la participación del AJC. Este grupo incluye a funcionarios gubernamentales y diplomáticos dedicados a “elaborar políticas destinadas a proteger a las comunidades judías, monitorear incidentes antisemitas, evitar que los jóvenes radicalizados se conviertan en terroristas y educar contra el antisemitismo”.

“La necesidad de este comité es clara. Sin embargo, solo una cuarta parte de los miembros de la Cámara se han unido”, enfatizó Rayman. “Ninguna nación ha sido mejor para el pueblo judío que Estados Unidos. No podemos darnos el lujo de dar eso por sentado permitiendo que el antisemitismo se infecte aquí”, apuntó.

En la introducción a una carta pública convocando a los miembros del congreso a unirse al grupo, recuerda a los lectores cómo “un hombre armado entró en una sinagoga en Pittsburgh y asesinó a 11 judíos durante una ceremonia” a finales del año pasado.

“Este ataque antisemita, el más letal en la historia de Estados Unidos, fue una llamada de atención, destacando el hecho de que los incidentes antisemitas en los Estados Unidos aumentaron casi un 60% en 2018”, explicó el AJC.

“Hemos estado sonando la alarma sobre el resurgimiento del antisemitismo en el país y en el extranjero durante casi dos décadas. Eso es porque antes de Pittsburgh, hubo ataques en Toulouse y Burgas. También en Copenhague y París”, transmitió la organización.

El AJC remarcó que en los ataque murieron judíos inocentes, quienes fueron asesinados “solo por ser judíos”.

“El informe aterrador del comisionado por la Unión Europea y publicado en diciembre encuentra que el 89% de los judíos europeos dicen que el antisemitismo ha aumentado en los últimos cinco años”, señaló el AJC y destacó que “casi el 40% consideró abandonar Europa para siempre”.

“Hay una necesidad urgente de que los estadounidenses presten atención al antisemitismo en el país y en el extranjero”, reclamó el AJC. En este contexto explicó que “el grupo de trabajo bipartidista para combatir el antisemitismo está preparado para el impacto”.

“Inste a su Representante a unirse a este comité oportuno y esencial”, pidió el Comité.

El grupo de trabajo bipartidista para combatir el antisemitismo está integrado por los representantes Nita Lowey , Chris Smith, Eliot Engel , Ileana Ros-Lehtinen, Marc Veasey, Kay Granger, Ted Deutch y Peter Roskam, con la ayuda del AJC.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!