Seguinos en las redes

Economía

Forbes: 21 israelíes figuran en la lista de multimillonarios de 2019

Agencia AJN.- Eyal Ofer consolidó su posición como la persona más rica de Israel, pero hay más israelíes que nunca en la lista de este año.

Publicada

el

forbes

Agencia AJN.- Forbes anunció que 21 israelíes clasificaron para la lista de multimillonarios mundiales de 2019, en comparación con los 18 el año pasado.

Técnicamente, Roman Abramovich, clasificado en el puesto 107, es ahora el israelí más rico con una fortuna de 12,4 mil millones de dólares, habiendo recibido la ciudadanía israelí en mayo pasado, pero Forbes lo menciona como ruso.

El israelí más rico, tal como lo define Forbes, es nuevamente Eyal Ofer, que ocupa el puesto 149 con una fortuna de 9,4 mil millones, frente al puesto 145 del año pasado con 9,2 mil millones.

En segundo lugar, Stef Werheimer se ubicó en el puesto 303 con 5,7 mil millones, en comparación con el 269 en 2018. En tercer lugar está la mujer más rica de Israel, Shari Arison, que ocupa el puesto 355 con 5 mil millones, frente al puesto 334 con 4,9 mil millones el año pasado.

En el cuarto lugar, Idan Ofer se ubicó en el puesto 394, con 4,7 mil millones, después de ocupar el 631 el año pasado con 3,1 mil millones.

También se encuentran en la lista Teddy Sagi; y el popular propietario Patrick Drahi, quien tiene ciudadanía israelí pero está catalogado como francés. Entre los principales inversores y donantes en Israel, Sheldon Adelson ocupa el puesto 24 con una riqueza de 35,1 mil millones y Len Blavatnik ocupa el puesto 59 con una riqueza de 17,7 mil millones de dólares.

Dejá tu comentario

Economía

Tel Aviv es la décima ciudad más cara del mundo

Agencia AJN.- Un informe publicado ayer por The Economist comparó los precios de más de 160 productos y servicios en ciudades de todo el mundo y encontró que París, Singapur y Hong Kong son las ciudades más caras.

Publicado

el

Por

tel aviv

Agencia AJN.- Tel Aviv es la décima ciudad más cara del mundo, según el informe sobre el costo de vida en 2019 que publicó ayer The Economist.

El estudio compara los precios de más de 160 productos y servicios en ciudades de todo el mundo, incluidos alimentos y bebidas, ropa, artículos para el hogar, alquileres mensuales promedio, facturas de servicios públicos, escuelas privadas y actividades recreativas.

París, Singapur y Hong Kong comparten el trono de la ciudad más cara del mundo. Las cinco ciudades principales son Zúrich, Ginebra y Osaka. Nueva York empató a Seúl y Copenhague está en el sexto lugar, dejando a Tel Aviv y Los Ángeles como las décimas ciudades más caras del mundo.

Las ciudades asiáticas tienden a tener los costos más altos para las compras en general, mientras que las ciudades europeas tienden a ser las más caras en las categorías de hogar, recreación y entretenimiento, según el informe.

El precio de una sola botella de cerveza sale en promedió 2,94 dólares en Tel Aviv, por lo que es el cuarto lugar más caro, solo por detrás de Nueva York, Zúrich y Seúl.

Según el informe, las ciudades más baratas del mundo son Caracas, Venezuela, seguida por Damasco, Siria, ambas en conflicto. Completando las cinco ciudades más baratas están Tashkent, Uzbekistán; Almaty, Kazajstán; y Bangalore, India.

Seguir leyendo

Economía

La economía de Trump es la mejor que Estados Unidos tuvo desde 2001 según una encuesta

Agencia AJN.- Los estadounidenses otorgaron a la economía la calificación más alta desde 2001, la mayoría aprobó cómo la maneja.

Publicado

el

Por

Donald Trump entrevista

Agencia AJN.- Una nueva encuesta realizada para CNN mostró que el 71 por ciento de los estadounidenses cree que la economía de su país está bien, el nivel más alto registrado desde principios de 2001.

El cuarenta y dos por ciento de los estadounidenses cree que está mejor que hace tres años, el 41 por ciento dice que su situación financiera es similar a la que era y una minoría del 15 por ciento dice que está peor ahora que hace tres años.

CNN señaló que la calificación es la más alta desde febrero de 2001, y supera en dos puntos a la anterior calificación más alta bajo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Una mayoría del 51 por ciento le dio a Trump críticas positivas sobre cómo maneja la economía.

Un 42 por ciento aprobado del rendimiento general de Trump, mientras que la desaprobación fue la más baja de las encuestas de la CNN con 51 por ciento.

El cuarenta por ciento de los estadounidenses aprueba cómo Trump maneja los asuntos exteriores, y el 42 por ciento aprueba cómo maneja los impuestos.

Sin embargo, las calificaciones de Trump sobre cómo maneja el presupuesto muestran que el 56 por ciento lo desaprueba, con aprobación de solo el 34 por ciento. Además, el 58 por ciento del público estadounidense desaprueba cómo Trump maneja los problemas de inmigración, con solo 39 por ciento de aprobación.

La encuesta tiene un margen de error de aproximadamente 3,8 puntos porcentuales.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!