Seguinos en las redes

Israel

Forenses israelíes confirman que el ministro sin cartera palestino falleció de un paro cardíaco

AJN.- El Ministerio de Salud informó hoy, jueves, que el jefe del Instituto Forense de Abu Kabir, en Tel Aviv, Chen Kugel, y su colega Mia Forman concluyeron que la muerte de Ziad Abu Ein fue provocada por el “bloqueo de las principales arterias coronarias que suministran sangre oxigenada al músculo cardíaco, causado por una hemorragia” que podría deberse al estrés.

Publicada

el

ein_ziad_enfrentamiento

AJN.- El Ministerio de Salud israelí informó hoy, jueves, que el jefe del Instituto Forense de Abu Kabir, en Tel Aviv, Chen Kugel, y su colega Mia Forman concluyeron que la muerte del ministro sin cartera palestino Ziad Abu Ein, ayer, en medio de un enfrentamiento con soldados y gendarmes (foto), fue provocada por el “bloqueo de las principales arterias coronarias que suministran sangre oxigenada al músculo cardíaco, causado por una hemorragia” que podría deberse al estrés.
 
“Había signos de una hemorragia menor en los músculos y de presión local en el cuello”, probablemente la efectuada por el efectivo que intentó alejarlo de él, continuó el reporte.
 
“El difunto sufría una enfermedad isquémica del corazón y en sus arterias coronarias había capas que bloqueaban más del 80 por ciento de las mismas; también había viejas cicatrices que mostraban que el fallecido sufrió bloqueos coronarios en el pasado”, e incluso signos de la realización de reanimación, pero “hay que esperar al informe sobre el tratamiento médico que recibió para sacar conclusiones más sólidas”, finalizó el ministerio.
 
CGG

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu canceló su viaje a Japón para centrarse en tratar de formar Gobierno

Agencia AJN.- La visita le hubiese permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito.

Publicado

el

Por

japón

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, canceló el viaje a Japón que tenía previsto para la próxima semana, solo días antes de que su mandato para formar un gobierno expire el 24 de octubre.

La visita de Netanyahu la próxima semana le hubiera permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito.

El 22 de octubre se realizará una ceremonia para reconocer formalmente su ascensión al trono, donde participarán líderes mundiales.

Netanyahu viajó dos veces a Japón como primer ministro, una vez en 1997 y nuevamente en 2014. Pero ambos viajes ocurrieron antes de que Shinzo Abe se convirtiera en primer ministro japonés en 2015.

Abe visitó Israel dos veces, una en 2015 y otra en 2018.

Seguir leyendo

Israel

Primera lluvia en Israel: 5 integrantes de una familia heridos por rayos

La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos. Fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Publicado

el

fdytls_obkb54

Agencia AJN.- La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos que cayeron sobre la playa del kibutz zikim cuando estaban caminando. Todos resultaron heridos de distinta gravedad, uno de ellos muy grave. La rápida ayuda del Maguen David Adom les salvó la vida a 2 de ellos y todos fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Ahora se registran fuertes lluvias en distintos lugares del país, produciendo también accidentes de carretera porque esta lluvia tan fuerte agarró a la gran mayoría de imprevisto.

Una fiesta de Sukot bien pasada por agua.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!