Seguinos en las redes

Israel

Fórmula Uno competirá en las calles de Jerusalem

 AJN.- La municipalidad le pidió a los residentes que usen el metro para transportarse hoy y mañana, ya que muchos accesos estarán cerrados. La carrera durará tres horas y entre los pilotos se encontrará Giancarlo Fisichella, así también como cuatro israelíes, encabezados por Roy Nissany.

Publicada

el

formula_1

 Esta tarde comenzará la segunda competencia anual de Fórmula Uno en Israel, en la que los autos de carreras más importantes partirán del predio de la Vieja Estación de Tren para dar un recorrido de 20 minutos por la ciudad, luego de la cual comenzará la carrera.

 

La competencia durará tres horas y entre los pilotos se encontrará Giancarlo Fisichella, así también como cuatro israelíes, encabezados por Roy Nissany.

 

Mañana, martes, se repetirá la misma agenda. Luego de la carrera habrá una exhibición de los autos en el presido de la Vieja Estación de Tren.

 

Muchas de las calles de la ciudad estarán cerradas al tráfico debido al evento. Desde el mediodía hasta las 21hs estas estarán bloqueadas: Yitzchak Kariv, King David desde Agron a David Remez, David Remez, Calle Hevron desde Miriam Hahashmonait al sur, Hativat Yerushalayim, el Túnel Tzahal en ambas direcciones, Agron desde la Plaza Paris a la Plaza Meches, Keren Hayesod desde Shalom Aleichem a la Plaza Flumer, Jabotinsky desde la Plaza Flumer hasta Yitzchak Elchanan, Calle Bethlehem desde Emek Refaim a David Remez, Heil Hahandasa desde el cruce Zaks hacia el sur y la Calle Hatzanchanim.

 

Los residentes del Cuarto Judío y Yemen Moshe podrán entrar solo mostrando una identificación y solo a través de entradas específicas: Wadi Joz, Derech Yericho, Derech Haofel, Estacionamiento Har Tzion y la entrada a Mishkenot Shaananaim.

 

Debido a los cambios del tránsito la Municipalidad de Jerusalem aconsejó a los residentes a no usar sus autos para viajar hoy y mañana, y a utilizar el metro.

 

JC

 

Dejá tu comentario

Israel

Un proyectil fue disparado desde Gaza contra el sur de Israel

Agencia AJN.- No hay informes de daños o heridos en el ataque, que se produjo después de que el ejército reforzara la presencia de tropas por temores de violencia tras la presentación del plan de paz.

Publicado

el

Por

PALESTINIAN-ISRAEL-US-CONFLICT-GAZA

Agencia AJN.- El ejército israelí confirmó que un proyectil de mortero fue disparado desde la Franja de Gaza contra el Estado hebreo.

Las sirenas de alerta se activaron en las comunidades del sur de Israel.

El proyectil parece haber aterrizado en un campo vacío en la región de Eshkol, al este de Gaza.

No se informan lesiones ni heridos.

El ataque se produjo después de que el ejército israelí reforzara la presencia de tropas por temores de violencia tras la presentación del plan de paz estadounidense.

Seguir leyendo

Israel

Putin otorgó el perdón a la joven israelí encarcelada en Rusia, Naama Issachar

Agencia AJN.- La joven había sido sentenciada a 7,5 años de prisión después de que se encontraron casi 10 gramos de marihuana en su equipaje durante una escala en un aeropuerto de Moscú.

Publicado

el

Por

naama

Agencia AJN.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, otorgó hoy el perdón a la joven israelí encarcelada en su país, Naama Issachar, según informó la agencia de noticias rusa Interfax.

Issachar, de 27 años, fue sentenciada por Rusia a 7,5 años de prisión después de que se encontraron casi 10 gramos de marihuana en su equipaje durante una escala en un aeropuerto de Moscú en abril. Ella negó el contrabando de drogas, señalando que no había intentado ingresar a Rusia durante la escala en su camino a Israel desde la India, y no tuvo acceso a su equipaje durante su breve estadía en el aeropuerto ruso.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, voló a Moscú hoy, en un viaje sin previo aviso, luego de su reunión en la Casa Blanca con Donald Trump, por lo que ya se especulaba con la posibilidad de la liberación de Issachar.

El martes, el gobernador regional de Moscú, Andrei Vorobyev, firmó su solicitud de indulto, el último paso necesario antes de que Putin pudiera abordar el asunto.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!