Seguinos en las redes

Israel

Greenblatt describió a Hamás como “asesinos” que les fallaron a los palestinos

Agencia AJN.- Antes de llegar a Israel, el enviado de los Estados Unidos, Jason Greenblatt, escribió una fuerte publicación en Twitter contra Hamás, traducida al árabe y al hebreo, preguntando cómo puede ayudar el mundo cuando los “asesinos líderes de Hamás dilapidan los recursos de Gaza”.

Publicada

el

Jason Greenblatt

Agencia AJN.- Greenblatt escribió en Twitter que Hamás continúa “fallando a los palestinos de Gaza”, atacando con cometas incendiarias, globos y ataques con morteros y cohetes contra Israel.

El enviado explicó: “La gente se merece algo mejor”.

También criticó a la Autoridad Palestina, que se niega a reunirse con él y con el asesor del presidente estadounidense, Donald Trump, Jared Kushner.

“Hamas y la Autoridad Palestina, que llevan más de una década peleando entre sí, cínicamente afirman que Estados Unidos está tratando de dividir Gaza y Cisjordania, en lugar de reconocer que estamos tratando de ayudar a los palestinos en Gaza. Qué hipocresía”, escribió.

Kushner y Greenblatt se reunieron el miércoles se encontraron con el Príncipe Heredero de Arabia Saudita, Mohammad Bin Salman, en Riad, y el martes con el Rey de Jordania, Abdullah II, en Ammán. Se espera que Kushner y Greenblatt lleguen a Israel el jueves por la noche y se encuentren con el primer ministro Benjamín Netanyahu el viernes.

Dejá tu comentario

Israel

Centenar de manifestantes palestinos se enfrentan al norte de Ramallah con fuerzas de seguridad israelíes

Agencia AJN.- Los revoltosos incendiaron hoy, viernes, neumáticos y contenedores de basura, bloquearon un camino que une al-Bireh con el punto de control que lleva a la ruta 60 y apedrearon a gendarmes y soldados, que recién lograron desalojarlos con gases lacrimógenos y una excavadora tras dos horas de violencia.

Publicado

el

Por

incidentes_kalandia

Agencia AJN.- Un centenar de manifestantes palestinos se enfrentaron hoy, viernes, al norte de Ramallah, con la Gendarmería y la Fuerza de Defensa de Israel, que los dispersó con gases lacrimógenos y una excavadora.

Los revoltosos incendiaron neumáticos y contenedores de basura, bloquearon un camino que une al-Bireh con el punto de control que lleva a la ruta 60 y apedrearon a los uniformados, que recién lograron desalojarlos tras dos horas de violencia.

Los incidentes ocurrieron cerca del lugar donde ayer, jueves, intentaron atropellar a unos israelíes y de donde asesinaron a dos jóvenes soldados.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Skoda expande su presencia en Israel

Agencia AJN.- El fabricante de automóviles checo estableció un puesto de avanzada en el país en 2017. Ahora colabora con tres empresas israelíes

Publicado

el

Por

auto
El CEO de Skoda, Bernhard Maier.

Agencia AJN.- El fabricante checo de automóviles Škoda Auto está expandiendo su presencia en Israel.

La compañía anunció ayer que colaborará con tres nuevas empresas con sede en Israel, Chakratec Ltd., Anagog Ltd. y UVeye Ltd., y declaró que ya está probando sus tecnologías.

En agosto de 2017, Škoda comenzó con la exploración tecnológica en Israel, con la intención de invertir en nuevas empresas locales de movilidad automotriz e inteligente, en asociación con el importador israelí de Skoda, Champion Motors Ltd.

En mayo, Skoda anunció colaboraciones con cuatro startups israelíes, una de ellas es Anagog y en julio, la compañía anunció una inversión de 1.5 millones de dólares en la startup.

El anuncio realizado esta semana amplía la asociación con la startup con sede en Tel Aviv, que desarrolla tecnología de inteligencia artificial que puede rastrear a los conductores y predecir sus necesidades en función de los datos de sus teléfonos móviles.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!