Seguinos en las redes

Israel

Hamas una organización islámica fundamentalista extremista que promueve la destrucción del Estado de Israel a través del Jihad

AJN.-El Pacto del Movimiento de Resistencia Islámica fue publicado el 18 de agosto de 1988. El Movimiento de Resistencia Islámica, conocido como Hamas, es una organización islámica fundamentalista extremista,  que opera en los territorios bajo control israelí.
Es un extenso manifiesto, compuesto por 36 artículos, en los que todos promueven el principal objetivo: la destrucción del Estado de Israel a través del Jihad (la guerra santa islámica). Los siguientes son fragmentos del Pacto del Hamas:

Publicada

el

hamaswalla

Metas:
‘El Movimiento de Resistencia Islámica es un singular movimiento palestino, cuya fidelidad es a Alá, y su forma de vida es el Islam. Este hace todo lo posible para izar la bandera de Alá en cada centímetro de Palestina’ (Articulo 6).
Sobre la destrucción de Israel:
‘Israel existirá, y continuara existiendo, hasta que el Islam lo destruya, de la misma manera que destruyó  a otros en el pasado’ (Preámbulo).
La exclusiva naturaleza musulmana de la zona:
‘La tierra de Palestina es un Waqf [posesiones sagradas] islámico consagrado a las futuras generaciones musulmanas hasta el Día del Juicio. Nadie puede renunciar a ella ni abandonarla, como tampoco lo puede ser ninguna parte de la misma’ (Articulo 11).
‘Palestina es una tierra islámica (…) En vista de que esta es la situación, la liberación de Palestina constituye una obligación individual para cada musulmán dondequiera que se encuentre’ (Articulo 13).
El llamado al Jihad:
‘El día que los enemigos usurpan parte de la tierra musulmana, se convierte el Jihad en la obligación individual de todo musulmán. Ante la usurpación de los judíos, es una obligación que sea izada la bandera del Islam’ (Articulo 15)
‘Se estrecharan filas, combatientes se unirán a otros combatientes, y las masas en todo el mundo islámico iran hacia adelante en respuesta al llamado del deber, pronunciando en voz alta: ‘Viva el Jihad!’. Este grito llegara al cielo y continuara resonando hasta que sea lograda la liberación, sean vencidos los invasores y realizada la victoria de Alá’
(Articulo 33).
Rechazo a la negociación de un acuerdo de paz:
‘Las iniciativas [de paz], y las llamadas soluciones pacificas y conferencias internacionales contradicen los principios del Movimiento de Resistencia Islámica (…) Estas conferencias no son mas que un medio para designar infieles como árbitros en las tierras del Islam… No existe ninguna solución al problema palestino sino por medio del Jihad. Las iniciativas, las propuestas y las conferencias internacionales no son sino una perdida de tiempo, un ejercicio inútil’ (Articulo 13).
Condena al tratado de paz entre Israel y Egipto:
‘Egipto fue, en gran medida, apartada del ámbito de la lucha [contra el sionismo] debido al traidor Acuerdo de Camp David. Los sionistas intentan conducir a otros países árabes a acuerdos similares con el objeto de alejarlos de la lucha (…) Abandonar la lucha contra el sionismo es alta traición, y despreciado será quien perpetre un acto igual’ (Articulo 32).
Instigación antisemita:
‘El Día del Juicio no llegara hasta que los musulmanes no luchen contra los judíos y den su muerte. Entonces, los judíos se esconderán detrás de las rocas y los árboles, y estos últimos gritaran: ‘! Oh musulmán!, un judío se esconde detrás de mi, ven a matarlo’ (Articulo 7).
‘Los enemigos se encuentran tramando hace mucho tiempo (…)  y acumularon abundantes e influyentes riquezas materiales. Con su dinero tomaron control sobre los medios mundiales de comunicación (…) Con su dinero incitaron revoluciones en varios puntos del planeta (…)  Estuvieron por detrás de la Revolución Francesa, de la Revolución Comunista y de casi todas las revoluciones de las que hemos escuchado (…) Con su dinero formaron organizaciones secretas -tales como la masónica, los clubes Rotary y de Leones- que se expandieron en todo el mundo con el objeto de destruir sociedades y llevar a cabo los intereses sionistas… Ellos estuvieron por detrás de la Primera Guerra Mundial… y formaron la Liga de las Naciones a través de la cual pueden controlar el mundo. Estuvieron detrás de la Segunda Guerra Mundial y por medio de la misma lograron grandes ganancias financieras (…) No hay guerra en la que no se encuentren puestos sus dedos’ (Articulo 22).
‘La trama sionista no tiene fin, y luego de Palestina, aspiraran expandirse desde el Nilo hasta el Eufrates. Cuando hayan terminado de apropiarse de la zona en la que pusieron sus manos, seguirán adelante para seguir su expansión. Su trama fue dada a conocer en los ‘Protocolos de los Sabios de Sión» (Articulo 32).
‘El Hamas, según Cidipal, se considera, a si mismo, como la delantera y vanguardia en la lucha contra el sionismo mundial (…) Los grupos islámicos en todo el mundo árabe deben hacer lo mismo, puesto que son los mejor preparados para su futuro rol en la lucha contra los provocadores judíos’ (Articulo 32).

Dejá tu comentario

Innovación

Seedo promete una granja automatizada de cannabis en Israel

Agencia AJN.- Seedo, la empresa de alta tecnología conocida por su dispositivo automatizado para cannabis medicinal, anunció un plan para desarrollar «la primera granja de cannabis automatizada, a escala comercial y libre de pesticidas en Israel».

Publicado

el

Por

Seedo conteiners

Agencia AJN.- La empresa de agro-tecnología de Israel comenzó a suministrar su tecnología de sistemas hidropónicos automatizados para cultivo doméstico de clientes en California.

Ahora, la compañía impulsará un sistemas de IA para que cualquier persona, como consumidores y productores de gran escala, puedan generar sus cultivos aún sin experiencia previa ni con gran espacio.

«Estamos entrando en una nueva era de crecimiento donde la demanda de productos libres de pesticidas continuará aumentando», reveló el CEO de Seedo, Zohar Levy, en un comunicado esta semana.

La necesidad de cultivo limpios está creciendo mientras crecen los mercados legales de cannabis en todo el mundo. Los pesticidas y bacterias presentes en los suministros representan una amenaza para la seguridad del consumidor.

Seedo con su tecnología revolucionaria puede controlar cultivos para cumplir estándares de empresas farmacéuticas y entrar al mercado de consumo.

Su tecnología desarrolla un dispositivo de cultivo doméstico que ahora se aplica a contenedores para escala comercial.

Cada contenedor tiene iluminación de luz del día, filtros de carbón, aire acondicionado automático y sistemas de secado inteligente para la cosecha minimizando los costos de cultivos.

Los contenedores herméticos permiten optimizar el uso de la tierra y reducir la huella ambiental de sus operaciones agrícolas.

En 36 meses de operación, Seedo producirá más de 14 toneladas de cannabis seco, generando un ingreso de 24 millones de dólares, según un comunicado de prensa.

Seedo

Seguir leyendo

Israel

Israel derriba aviones no tripulados a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza

Agencia AJN.- El Ejército dice que estaban cerca de una valla de seguridad en el sur del enclave palestino, no especifica si ingresó al espacio aéreo israelí

Publicado

el

Por

dro

Agencia AJN.- Las fuerzas israelíes derribaron hoy un avión no tripulado a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza, según un comunicado difundido por las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés).

En el documento indicó que el avión no tripulado estaba cerca de la valla fronteriza, pero no especifica si ingresó al espacio aéreo israelí.

En otro orden, soldados israelíes, Policía de Fronteras y fuerzas de seguridad israelíes participaron en un importante operativo en el que fueron detenidas diez personas sospechadas de estar involucradas en actividades terroristas.

Los sospechosos fueron llevados para ser interrogados.

El operativo se desarrolló en la ciudad palestina de Beit Awwa, y como resultado del procedimiento también se secuestraron armas ilegales, varias metralletas, que luego fueron entregadas a las fuerzas de seguridad.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!