Seguinos en las redes

Israel

Interrumpieron juicio a Olmert por una testigo presuntamente preparada por el fiscal

AJN.- El juicio al ex primer ministro israelí Ehud Olmert fue interrumpido hoy, martes, después de que la defensa denunciara que una testigo fue presuntamente preparada por el fiscal, quien le habría suministrado un cuestionario de 32 páginas.

Publicada

el

olmert_en_juicio

 

El juicio al ex primer ministro israelí Ehud Olmert fue interrumpido hoy, martes, después de que la defensa denunciara que una testigo fue presuntamente preparada por el fiscal, quien le habría suministrado un cuestionario de 32 páginas.
Los jueces hicieron lugar a la requisitoria de aplazamiento de la audiencia por parte de los abogados defensores, quienes les informaron que Hadar Zaltsman, empleada de la agencia de viajes "Rishon Tours", habría recibido un documento con preguntas y respuestas sobre la investigación, lo cual constituye un material nuevo que deben analizar.
El testimonio de Zaltsman comenzó hace unos días, pero ayer, la defensa de Olmert la interrogó acerca de si el fiscal la había preparado para testificar, a lo que la deponente respondió que recibió ese documento.
Hoy, martes, Zaltsman entregó el cuestionario a la corte, a pedido de la defensa, que luego pidió la interrupción de la audiencia.
"En nuestra opinión, el documento desecha todos los testimonios –afirmó Nuit Negev–. Tenemos que estudiarlo porque se refiere a todos los temas planteados en su declaración."
Negev explicó que "debo tener en cuenta la importancia del documento antes de continuar con el interrogatorio de la testigo”.
CGG

 

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu se reunió con legisladores extranjeros cristianos y judíos pro Israel

Agencia AJN.- Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Publicado

el

Por

netanyahu-y-los-legisladores-750×430

Agencia AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu se reunió ayer con un grupo de 25 legisladores de todo el mundo que llegaron a Jerusalem para expresar su apoyo a Israel.

Los legisladores visitaron el país como parte de la Fundación de los Aliados de Israel, un grupo basado en la fe que reúne a legisladores cristianos y judíos pro Israel de varios países.

“Hay dos tipos de amigos: amigos de interés y amigos de valores. A veces también se cruzan”, expresó Netanyahu a los visitantes. “Lo importante de este grupo es que, en primer lugar, se basa en valores comunes”.

“Aunque Israel sea denigrado y vilipendiado, ustedes conocen la verdad. No hay sustituto para decir la verdad frente a las mentiras”, afirmó.

Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Durante su visita al Estado hebreo, el grupo también recorrió los poblados israelíes de Judea y Samaria y se reunió con familias de víctimas del terrorismo.

Fuente: israelnoticias.com

Seguir leyendo

Israel

Presentan proyecto de ley de autodisolución del Parlamento israelí

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, lo formalizaron hoy, martes, cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno. El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa.

Publicado

el

Por

Knesset

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, presentaron hoy, martes, un proyecto de ley de autodisolución de la Knesset (Parlamento israelí) cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno.

El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa, que por sus características debe ser aprobada en cuatro ocasiones, así como la convocatoria a nuevas elecciones, cuya fecha ambos bloques mayoritarios consensuaron que sería el 2 de marzo de 2020.

Paralelamente habría internas en el Likud para definir su liderazgo, las cuales se llevarían a cabo el 23 de diciembre o el 6 de enero.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!