Seguinos en las redes

Israel

Investigadores israelíes ubicaron nuestra galaxia en un mapa del universo

 AJN.- Como parte de sus hallazgos, descubrieron que nuestra galaxia es en realidad parte de un supercúmulo que contiene una masa de cien mil billones de soles y cien mil galaxias. También encontraron que contiene una masa enorme de cien mil billones de soles en cien mil galaxias.

Publicada

el

galaxia

 El universo es infinito, o por lo menos eso que creemos, pero ¿es posible mapear la ubicación de nuestra galaxia en medio de un mar negro? Los investigadores de la Universidad Hebrea y un equipo internacional de astrónomos tienen, por primera vez, la ubicación de nuestra galaxia en el vasto infinito que es el universo utilizando nuevas técnicas. Como parte de sus hallazgos, descubrieron que nuestra galaxia es en realidad parte de un supercúmulo que contiene una masa de cien mil billones de soles y cien mil galaxias.

 

Los supercúmulos son algunas de las estructuras más grandes del universo conocidas. Se componen de grupos de galaxias que contienen docenas de galaxias y cúmulos de galaxias que contienen cientos de galaxias. Cuando estos grupos y cúmulos de galaxias se cruzan, crean supercúmulos con límites mal definidos. Una galaxia que tenga la mala suerte de quedar atrapada entre dos supercúmulos será atrapada en un tire y afloje de la gravitación.

 

En la investigación, el profesor Yehuda Hoffman, junto con sus socios, trazó la velocidad de las galaxias a lo largo de nuestro universo. Rompiendo todos los paradigmas existentes de conocimiento con respecto a nuestra ubicación galáctica, los investigadores encontraron que el supercúmulo galáctico que contiene la Vía Láctea es de 500 millones de años luz de diámetro.

 

También encontraron que contiene una masa enorme de cien mil billones de soles en cien mil galaxias. Con el uso de las fuerzas de atracción gravitatoria mencionado anteriormente y otros métodos, el equipo fue capaz de trazar la ubicación, el tamaño y la masa de nuestro supercúmulo con más especificidad que nunca.

 

LV

Dejá tu comentario

Israel

Un proyectil fue disparado desde Gaza contra el sur de Israel

Agencia AJN.- No hay informes de daños o heridos en el ataque, que se produjo después de que el ejército reforzara la presencia de tropas por temores de violencia tras la presentación del plan de paz.

Publicado

el

Por

PALESTINIAN-ISRAEL-US-CONFLICT-GAZA

Agencia AJN.- El ejército israelí confirmó que un proyectil de mortero fue disparado desde la Franja de Gaza contra el Estado hebreo.

Las sirenas de alerta se activaron en las comunidades del sur de Israel.

El proyectil parece haber aterrizado en un campo vacío en la región de Eshkol, al este de Gaza.

No se informan lesiones ni heridos.

El ataque se produjo después de que el ejército israelí reforzara la presencia de tropas por temores de violencia tras la presentación del plan de paz estadounidense.

Seguir leyendo

Israel

Putin otorgó el perdón a la joven israelí encarcelada en Rusia, Naama Issachar

Agencia AJN.- La joven había sido sentenciada a 7,5 años de prisión después de que se encontraron casi 10 gramos de marihuana en su equipaje durante una escala en un aeropuerto de Moscú.

Publicado

el

Por

naama

Agencia AJN.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, otorgó hoy el perdón a la joven israelí encarcelada en su país, Naama Issachar, según informó la agencia de noticias rusa Interfax.

Issachar, de 27 años, fue sentenciada por Rusia a 7,5 años de prisión después de que se encontraron casi 10 gramos de marihuana en su equipaje durante una escala en un aeropuerto de Moscú en abril. Ella negó el contrabando de drogas, señalando que no había intentado ingresar a Rusia durante la escala en su camino a Israel desde la India, y no tuvo acceso a su equipaje durante su breve estadía en el aeropuerto ruso.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, voló a Moscú hoy, en un viaje sin previo aviso, luego de su reunión en la Casa Blanca con Donald Trump, por lo que ya se especulaba con la posibilidad de la liberación de Issachar.

El martes, el gobernador regional de Moscú, Andrei Vorobyev, firmó su solicitud de indulto, el último paso necesario antes de que Putin pudiera abordar el asunto.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!