Seguinos en las redes

Israel

Investigan a Balotelli por subir una foto racista y antisemita en Instagram

AJN.- La federación inglesa (FA) de Fútbol confirmó que está analizando una imagen que el futbolista italiano Mario Balotelli colgó en su cuenta de la red social Instagram, en la que aparece el célebre personaje de videojuegos "Mario Bros" con un mensaje del que podían desprenderse síntomas de racismo y antisemitismo. 

Publicada

el

mario
La imagen que Balotelli colgó es la del personaje de videojuegos Mario Bros, con el que comparte nombre, y a la que le acompaña el siguiente texto: "No seas racista, sé como Mario. Es un fontanero italiano, creado por japoneses, que habla inglés y parece mexicano".
 
Posteriormente hay otra frase que es la que en realidad ha generado controversia: "Salta como un negro y agarra las monedas como un judío". La FA está investigando si esta última coletilla se puede calificar de racismo.
 
Balotelli recibió muchísimas críticas en la red social por publicar la imagen, que posteriormente borró en Instagram. Esto lo llevó a justificarse en Twitter para negar cualquier ofensa hacia los judíos. "Mi madre es judía, así que todos callados, por favor". escribió el italiano en referencia a su madre adoptiva, Silvia.
 
En la mañana de hoy, el delantero italiano mandó un mensaje de disculpa desde su red social: "Pido perdón si ofendí a alguien. El tuit estaba pensado para ser anti-racista y con humor. Ahora entiendo que fuera de contexto puede tener el efecto contrario. No todos los mexicanos tienen bigote, no todos los negros saltan alto y no a todos los judíos les encanta el dinero", añadió Balotelli.

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu canceló su viaje a Japón para centrarse en tratar de formar Gobierno

Agencia AJN.- La visita le hubiese permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito.

Publicado

el

Por

japón

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, canceló el viaje a Japón que tenía previsto para la próxima semana, solo días antes de que su mandato para formar un gobierno expire el 24 de octubre.

La visita de Netanyahu la próxima semana le hubiera permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito.

El 22 de octubre se realizará una ceremonia para reconocer formalmente su ascensión al trono, donde participarán líderes mundiales.

Netanyahu viajó dos veces a Japón como primer ministro, una vez en 1997 y nuevamente en 2014. Pero ambos viajes ocurrieron antes de que Shinzo Abe se convirtiera en primer ministro japonés en 2015.

Abe visitó Israel dos veces, una en 2015 y otra en 2018.

Seguir leyendo

Israel

Primera lluvia en Israel: 5 integrantes de una familia heridos por rayos

La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos. Fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Publicado

el

fdytls_obkb54

Agencia AJN.- La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos que cayeron sobre la playa del kibutz zikim cuando estaban caminando. Todos resultaron heridos de distinta gravedad, uno de ellos muy grave. La rápida ayuda del Maguen David Adom les salvó la vida a 2 de ellos y todos fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Ahora se registran fuertes lluvias en distintos lugares del país, produciendo también accidentes de carretera porque esta lluvia tan fuerte agarró a la gran mayoría de imprevisto.

Una fiesta de Sukot bien pasada por agua.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!