Seguinos en las redes

Israel

Iom Kipur. Últimos pasajeros llegan poco antes del cierre del aeropuerto, otros no pudieron viajar

AJN.- Ni bien la niebla comenzó a disiparse en el cielo de Luton, Inglaterra, en la mañana de hoy, viernes, un miembro del equipo de mantenimiento de El Al agitó sus brazos y gritó en hebreo: “¡Apúrense, tenemos solo 10 minutos!”. Las azafatas abrieron las puertas delanteras y traseras del avión y bajaron por las escaleras para agilizar el embarque, pero sin equipaje.

Publicada

el

pasajeros_el_al

AJN.- Ni bien la niebla comenzó a disiparse en el cielo de Luton, Inglaterra, en la mañana de hoy, viernes, un miembro del equipo de mantenimiento de El Al agitó sus brazos y gritó en hebreo: “¡Apúrense, tenemos solo 10 minutos!”.
 
Las azafatas abrieron las puertas delanteras y traseras del avión y bajaron por las escaleras para agilizar el embarque, pero sin equipaje.
 
La partida del vuelo 312 de El Al estaba programada para las 6.30, con arribo al aeropuerto Ben Gurión a las 13.30, cuatro horas antes del comienzo de Iom Kipur, pero debido a un retraso en Birmingham para abastecerse de combustible debido a las condiciones meteorológicas en Luton, el despegue se postergó dos horas.
 
Alrededor de las 7.30, se convocó a los pasajeros a la puerta de embarque, pero unos 20 minutos más tarde les avisaron que el vuelo había sido cancelado porque no alcanzaba el tiempo de vuelo.
 
Mientras los pasajeros esperaban que les asignaran su hotel, El Al informó que finalmente el viaje se haría.
 
“El director ejecutivo movió cielo y tierra a fin de permitir que este vuelo aterrizara y el resto de los viajeros arribaran antes de la festividad, y recibió una autorización especial”, contó el portavoz de la empresa.
 
En cambio, unas 400 personas que esperaban embarcar un vuelo de Delta en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York quedaron varadas debido a las malas condiciones meteorológicas.
 
CGG

Dejá tu comentario

Israel

Un proyectil fue disparado desde Gaza contra el sur de Israel

Agencia AJN.- No hay informes de daños o heridos en el ataque, que se produjo después de que el ejército reforzara la presencia de tropas por temores de violencia tras la presentación del plan de paz.

Publicado

el

Por

PALESTINIAN-ISRAEL-US-CONFLICT-GAZA

Agencia AJN.- El ejército israelí confirmó que un proyectil de mortero fue disparado desde la Franja de Gaza contra el Estado hebreo.

Las sirenas de alerta se activaron en las comunidades del sur de Israel.

El proyectil parece haber aterrizado en un campo vacío en la región de Eshkol, al este de Gaza.

No se informan lesiones ni heridos.

El ataque se produjo después de que el ejército israelí reforzara la presencia de tropas por temores de violencia tras la presentación del plan de paz estadounidense.

Seguir leyendo

Israel

Putin otorgó el perdón a la joven israelí encarcelada en Rusia, Naama Issachar

Agencia AJN.- La joven había sido sentenciada a 7,5 años de prisión después de que se encontraron casi 10 gramos de marihuana en su equipaje durante una escala en un aeropuerto de Moscú.

Publicado

el

Por

naama

Agencia AJN.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, otorgó hoy el perdón a la joven israelí encarcelada en su país, Naama Issachar, según informó la agencia de noticias rusa Interfax.

Issachar, de 27 años, fue sentenciada por Rusia a 7,5 años de prisión después de que se encontraron casi 10 gramos de marihuana en su equipaje durante una escala en un aeropuerto de Moscú en abril. Ella negó el contrabando de drogas, señalando que no había intentado ingresar a Rusia durante la escala en su camino a Israel desde la India, y no tuvo acceso a su equipaje durante su breve estadía en el aeropuerto ruso.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, voló a Moscú hoy, en un viaje sin previo aviso, luego de su reunión en la Casa Blanca con Donald Trump, por lo que ya se especulaba con la posibilidad de la liberación de Issachar.

El martes, el gobernador regional de Moscú, Andrei Vorobyev, firmó su solicitud de indulto, el último paso necesario antes de que Putin pudiera abordar el asunto.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!