Seguinos en las redes

Israel

Israel. Aumentó el número de nacimientos por FIV en la última década

AJN.- Cerca del 25% de los tratamientos resultaron en un embarazo, mientras que el 20% produjo un bebé vivo. Además, el Ministerio de Salud del país ha decidido recientemente establecer una base de datos nacional para el tratamiento de la fertilización asistida.

Publicada

el

fertilizacion

 El número de tratamientos de fertilización in-vitro para obtener un embarazo en Israel ha aumentado significativamente durante la última década, según informó el Ministerio de Salud la semana pasada.

Cerca del 25% de los tratamientos resultan en un embarazo, mientras que el 20% produjo un bebé vivo. Entre el 2009 y el 2010 el 4,1% de todos los bebés nacidos fueron resultado de FIV, en comparación con el 3,3% del 2005 y el 2,5% del 2001.
El número de ciclos de FIV fue de un total de 34.538 (las mujeres generalmente pasan por varios pasos para quedar embarazadas) en el 2010 en comparación con los cerca de 32.000 del año anterior y de los 18.000 del 2000. La cifra representa a 18,9 tratamientos cada 1.000 mujeres de entre 15 y 49 años en comparación con los 17,8 del 2000.
Entre esos 34.538 ciclos, los embriones se prendieron al cuerpo de la mujer luego de la fertilizaron asistida en 29.961 casos. Esto resultó en un total de 8.123 embarazos en el 2010 como resultado del tratamiento, y un 5.612 nacieron vivos.
El promedio del número de bebes nacidos luego de FIV fue de 1,2, una cifra que ha sido estable durante la última década. Esto es una indicación de la práctica de volver solo a un pequeño número de embriones en el cuerpo de la mujer para evitar el riesgo de nacimientos múltiples.
El ministerio decidió recientemente establecer una base de datos nacional para el tratamiento de FIV, junto con la Sociedad para la Investigación de la Fertilidad de Israel, la Ob/GynSociety de Israel, el Consejo Nacional para Obstetras, Neonatología y Genética, el Instituto Gertner, la Asociación Médica de Israel y las unidades de FIV en todos los hospitales generales del país.
La recolección de esta información hará posible la provisión de datos más certeros, incluyendo las influencias de corto y largo plazo de los tratamientos de fertilización asistida en Israel, dijo el ministerio.
 
JC
 

Dejá tu comentario

Argentina

Netanyahu ordena que todos los ministros permanezcan en Israel y Akunis no viajará a la asunción de Alberto Fernández

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Publicado

el

Por

ofir akunis – alberto fernandez

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Itongadol/AJN.- El jefe de gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción de que todos los ministros, secretarios de Estado y legisladores de su partido, Likud, deben permanecer en el país, o regresar «esta noche» si ya están en el exterior, cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones.

En ese contexto, ya fueron oficialmente cancelados los viajes de los titulares de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, y de Cultura y Ciencia, Miri Regev, quienes debían representar a la nación hebrea en la asunción del futuro presidente argentino, Alberto Fernández, el martes, y en una conferencia contra el antisemitismo que se llevará a cabo en París, Francia, respectivamente.

Nota viaje Akunis

Lo propio ocurriría con el ministro de Energía, Yuval Steinitz, quien no concurriría a la Conferencia Europea sobre el Clima.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Gendarmes israelíes evitan doble intento de apuñalamiento de una terrorista palestina

Agencia AJN.- Fue hoy, domingo, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La atacante de 17 años, vestida de colegiala, los amenazó con un cuchillo y cuando las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos.

Publicado

el

Por

cuchillo terrorismo

Agencia AJN.- Gendarmes israelíes evitaron hoy, domingo, un doble intento de apuñalamiento por parte de una terrorista palestina de 17 años, vestida de colegiala, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón.

La atacante llegó al lugar, sacó un cuchillo de su mochila y los amenazó durante varios minutos, mientras le apuntaban y exigían que lo bajara.

Cuando finalmente lo hizo y las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos, pero fue reducida y arrestada.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!