Seguinos en las redes

Israel

Israel: Detuvieron en Ben Gurion a un narco que intentaba pasar cocaína empapada en ropa

 AJN.- El personal policía del  Distrito Central del Aeropuerto internacional Ben Gurion arrestó a un hombre que formaba pate una organización criminal que estaba tratando de contrabandear cocaína líquida hacia Israel.

Publicada

el

droga

Los oficiales de la comisaría Lahish arrestaron al hombre de 23 años después de que este aterrizar en un vuelo que venía desde España, según informó la agencia de noticias israelí "Arutz Sheva".

La policía secuestró una maleta con ropa empapada en un líquido blanco sospechoso, que resultó ser cocaína líquida, según los controles policiales. El peso total de la ropa y las drogas era de 11 kilogramos.
 
El sospechoso es un residente de la comunidad agrícola "moshav", ubicada al sur de Sde Uziyahu, situado fuera de Ashdod, y está vinculado a una red de tráfico de drogas. 
 
Permanecerá detenido hasta el próximo martes hasta que deba presentarse ante el Tribunal de Magistrados de Ashkelon.

Dejá tu comentario

Israel

Un proyectil fue disparado desde Gaza contra el sur de Israel

Agencia AJN.- No hay informes de daños o heridos en el ataque, que se produjo después de que el ejército reforzara la presencia de tropas por temores de violencia tras la presentación del plan de paz.

Publicado

el

Por

PALESTINIAN-ISRAEL-US-CONFLICT-GAZA

Agencia AJN.- El ejército israelí confirmó que un proyectil de mortero fue disparado desde la Franja de Gaza contra el Estado hebreo.

Las sirenas de alerta se activaron en las comunidades del sur de Israel.

El proyectil parece haber aterrizado en un campo vacío en la región de Eshkol, al este de Gaza.

No se informan lesiones ni heridos.

El ataque se produjo después de que el ejército israelí reforzara la presencia de tropas por temores de violencia tras la presentación del plan de paz estadounidense.

Seguir leyendo

Israel

Putin otorgó el perdón a la joven israelí encarcelada en Rusia, Naama Issachar

Agencia AJN.- La joven había sido sentenciada a 7,5 años de prisión después de que se encontraron casi 10 gramos de marihuana en su equipaje durante una escala en un aeropuerto de Moscú.

Publicado

el

Por

naama

Agencia AJN.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, otorgó hoy el perdón a la joven israelí encarcelada en su país, Naama Issachar, según informó la agencia de noticias rusa Interfax.

Issachar, de 27 años, fue sentenciada por Rusia a 7,5 años de prisión después de que se encontraron casi 10 gramos de marihuana en su equipaje durante una escala en un aeropuerto de Moscú en abril. Ella negó el contrabando de drogas, señalando que no había intentado ingresar a Rusia durante la escala en su camino a Israel desde la India, y no tuvo acceso a su equipaje durante su breve estadía en el aeropuerto ruso.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, voló a Moscú hoy, en un viaje sin previo aviso, luego de su reunión en la Casa Blanca con Donald Trump, por lo que ya se especulaba con la posibilidad de la liberación de Issachar.

El martes, el gobernador regional de Moscú, Andrei Vorobyev, firmó su solicitud de indulto, el último paso necesario antes de que Putin pudiera abordar el asunto.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!