Seguinos en las redes

Israel

Israel espera con ansiedad el debut de Fito Páez en Tel-Aviv

AJN.- Pese a que faltan días para el debut absoluto de Fito Páez en Israel, solo quedan las últimas entradas disponibles para los conciertos que el músico rosarino brindará el 4 y 6 e junio próximo. “La larga espera de los muchos fans aquí en Medio Oriente para por fin poder ver a Fito, se ve absolutamente reflejada en la venta de entradas”, aseguró, a la Agencia Judía de Noticias, Luis Bergo, el productor que hizo posible la llegada del argentino a Israel.

Publicada

el

fito1

Pese a que faltan días para el debut absoluto de Fito Páez en Israel, solo quedan las últimas entradas disponibles para los conciertos que el músico rosarino brindará el 4 y 6 e junio próximo.
“La larga espera de los muchos fans aquí en Medio Oriente para por fin poder ver a Fito, se ve absolutamente reflejada en la venta de entradas”, aseguró, a la Agencia Judía de Noticias (AJN), Luis Bergo, el productor que hizo posible la llegada del argentino a Israel.
El empresario comentó que “en estos últimos días, los pocos que faltan para que el gran Fito llegue a Israel, se generó una enorme expectativa que hoy por hoy se transformó en ansiedad”.
“En estos días se están adquiriendo las últimas localidades disponibles para el show de Tel Aviv previsto para el 4 de junio.  Esto habla por sí solo, de esta espera, de esta ansiedad del público, de estas ganas de no quedarse afuera”, comentó Bergo para describir el clima que genera el autor de temas como 11 y 6.
El productor destacó que “hay una gran demostración de interés por parte del público, que a algo más de dos semanas para los shows, está agotando las localidades”.
“El público latino en Israel quiere que estos días se acorten, y por fin tener su noche frente a la gran estrella. Se genera minuto a minuto un clima cada vez más prometedor”, estimó.
Se prevé que Fito recorrerá los principales puntos históricos de Israel durante esta gira.
“Las ciudades tan cargadas de historia y espiritualidad de este país, el sin fin de lugares increíbles, hacen quizás que una gira de unos pocos días (menos de una semana) no alcancen para todo…”, comentó Bergo. 
Se estima que en Israel hay una colonia argentina de más de 40 mil personas y a eso se agrega la importante cantidad de latinoamericanos, lo que hace prever un importante marco para la presentación de Fito.
El rosarino hará su debut en Israel con su show Solo al piano que presentará el sábado 4 de junio en el Auditorio Smolarsh, de la Universidad de Tel Aviv, mientras que el lunes 6 de junio llevará su música a Zappa Anfiteatro Shuni, Parque Jabotinsky, en Binyamina.
De acuerdo a lo promocionado por la productora Del Mate Producciones que hizo posible este show junto a Zen Música, el rosario hará un recorrido de todos sus grandes éxitos desde los temas de No sé si es Baires o Madrid y Confía, sus últimos discos, pasando por El amor después del amor, Circo Beat y Ciudad de Pobres Corazones.
Con más de tres millones de discos vendidos y luego de haber filmado como guionista y director dos películas “Vidas Privadas” y “De Quién es el Portaligas?”, Fito Páez llegará a Israel como uno de los grandes íconos del rock argentino.
GB

Dejá tu comentario

Israel

Hacker ruso: “Estoy en prisión por juegos políticos”

Agencia AJN.- «Apoyo a Naama y su familia. Mi familia y yo estamos en la misma situación. Al igual que ella, también estoy en prisión como resultado de juegos políticos», dijo Burkov.

Publicado

el

Por

hacker

Agencia AJN.- El pirata informático ruso Alexei Burkov, quien está encarcelado en Israel y cuyo caso es relacionado con el arresto de la ciudadana israelí Naama Issachar, mantuvo el domingo una entrevista con el Canal 13 de la televisión israelí desde prisión.

«Apoyo a Naama y su familia. Mi familia y yo estamos en la misma situación. Al igual que ella, también estoy en prisión como resultado de juegos políticos», dijo Burkov en referencia a la joven que fue sentenciada a siete años y medio de prisión por “contrabando de drogas” después de que se encontraron 7 gramos de marihuana en su bolso.

“No soy un espía y no tengo nada que ver con la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses. Los rusos nunca dejan de lado a los rusos, y por eso están luchando por mí», agregó.

Burkov fue arrestado hace unos cuatro años en el aeropuerto Ben Gurión, luego de ser acusado de fraude con tarjetas de crédito en los Estados Unidos.

Según la acusación, entre 2009 y 2013, dirigió un sitio web clandestino que vendía datos de unas 150.000 tarjetas de crédito, la mayoría de ellas pertenecientes a ciudadanos estadounidenses.

Según los estadounidenses, el daño causado por las acciones de Burkov se estima en alrededor de 20 millones de dólares.

Si bien la Corte Suprema de Israel dictaminó que Burkov puede ser extraditado a los Estados Unidos, Rusia pidió al Estado hebreo que no extradite al pirata informático. Muchos están vinculando la sentencia de prisión de 7 y medio años impuesta por la corte rusa a Issachar con el intento ruso de presionar a Israel para que entregue el pirata informático a Rusia.

Seguir leyendo

Israel

El presidente de Israel pidió a Putin “misericordia y compasión” por Naama Issachar

Agencia AJN.- La joven fue sentenciada a siete años y medio de prisión por “contrabando de drogas” después de que se encontraron 7 gramos de marihuana en su bolso.

Publicado

el

Por

rivlin

Agencia AJN.-El presidente de Israel, Reuven Rivlin, pidió hoy a su par ruso, Vladimir Putin, “misericordia y compasión” por Naama Issachar, la joven israelí-estadounidense que fue sentenciada a siete años y medio de prisión por presunto contrabando de drogas.

«Su excelencia,
Como amigo del pueblo judío y del Estado de Israel, le escribo sobre Naama Issachar.
Naama cometió un grave error y admitió su delito, pero en el caso de una mujer joven sin antecedentes penales, la sentencia severa dictada tendrá un impacto profundamente destructivo en su vida.
Debido a las circunstancias particulares e individuales del caso de Naama Issachar, apelo a su misericordia y compasión con una solicitud de su intervención personal para otorgarle un perdón extraordinario», expresó Rivlin en una carta enviada a Putin.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, había apelado a Putin de manera similar la semana pasada.

Naama Issachar, de 26 años, fue detenida en Moscú hace seis meses bajo sospecha de contrabando de drogas después de que se encontraron 7 gramos de marihuana en su bolso durante una escala en Rusia para un vuelo de conexión.

naama

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!