Seguinos en las redes

Israel

Israel. Hospital de Jerusalem competirá en un torneo deportivo de la EPSN

AJN.- El Centro Médico Shaare Tzedek reunió un equipo prometedor que incluye a jugadores de la NBA, la Euroliga, y los programas superiores de la universidad para participar en un torneo que promueve una causa social que busca, además, crear conciencia sobre las actividades del Centro Médico en Jerusalem.

Publicada

el

img691464

El Comité Estadounidense para el Centro Médico Shaare Tzedek en Jerusalem participará en el torneo anual de basquetball de la ESPN por un premio de dos millones de dólares en efectivo.

El Centro Médico reunió un equipo prometedor que incluye a jugadores de la NBA, la Euroliga, y los programas superiores de la universidad, incluyendo a la estrella de Maccabi Tel Aviv, David Blu; y Shawn Weinstein, que jugó en el Maccabi Netanya Elitzur.

También integrarán el equipo: el australiano Cory Reader, que jugó basquetball profesional durante nueve años; Chidi Ajufo, estrella de los Falcons de Amstetten en Austria, los Piratas de Essex en el Reino Unido, y los S.C. Fukinese en Hong Kong; Jean Baptiste Rugiero, que jugó para Les Canonizers de Sainte-Marie Metz en Francia; y Bracin Skywalker, una esperanza olímpica que juega en la Liga Nacional de Baloncesto JBL Pro-Am en un equipo patrocinado por los Lakers Metta World Peace.

Mientras que las rondas de clasificación están actualmente en curso, la competencia es más que un torneo de basquetball; se trata de un concurso de las redes sociales. Los aficionados tienen el poder de mejorar la posición de su equipo mediante el apoyo en línea.

Se crearon cuentas para apoyar al equipo en Facebook, Twitter e Instagram, donde se incentiva a los aficionados a usar la etiqueta #ACSZBasketball.

«Armamos este equipo para unir a los partidarios de Shaare Tzedek y atletas profesionales en torno a una causa y para crear conciencia nacional e internacional sobre nuestro trabajo en Jerusalem», expresó Barak Raviv, presidente del Comité de la Región de América Occidental del Centro Médico Shaare Tzedek en el Consejo Asesor de la campaña en Jerusalem.

Los primeros juegos comenzarán el mes de julio en Los Ángeles, seguida de las semifinales en Filadelfia y los cuatro de finales en Nueva York. Los juegos de Filadelfia y Nueva York se transmitirán en vivo por ESPN.

Dejá tu comentario

Israel

Elecciones en Israel: el boca de urna da un empate entre Netanyahu y Benny Gantz

Agencia AJN.- Los resultados no deben verse como una muestra representativa hasta que la mayoría de las boletas sean contabilizadas.

Publicado

el

Por

resultados 3

Agencia AJN.- Tras el cierre de los comicios en todo Israel, el partido Likud, del primer ministro Benjamín Netanyahu, obtuvo 32 escaños, al igual que el partido de Benny Gantz, Azul y Blanco.

En total, el Bloque de Derecha obtuvo 56 escaños, mientras que el Bloque de Izquierda obtuvo 54.

Los resultados son a base de boca de urna informados por KAN (la corporación de radiodifusión israelí) y no deben verse como una muestra representativa hasta que la mayoría de las boletas sean contabilizadas.

resultados 2

Por otro lado, el Canal 12 de la televisión israelí afirmó que Azul y Blanco tiene 34 escaños, mientras que el Likud 33. Y según el Canal 13, Likud obtuvo 31 y Azul y Blanco ganó 33 asientos.

La participación de los israelíes en esta segunda elección nacional fue la más alta en décadas, según confirmaron las autoridades electorales.

Los israelíes votaron por segunda vez en cinco meses, después de las elecciones de abril, cuando Netanyahu no logró conformar el gobierno y forzó a una nueva convocatoria.

El Estado judío es una democracia parlamentaria, lo cual implica que la mayoría de sus 120 legisladores deben consagrar y apoyar al gobierno.

Los resultados completos según KAN:
Likud: 32
Azul y blanco: 32
Lista Unida: 12
Israel Beytenu: 10
Shas: 9
Judaísmo Unido de la Torá: 8
Yamina: 7
Campo Democrático: 5
Laborismo-Gesher: 5
Otzma Yehudit: 0

Bloque de derecha: 56
Bloque de Centroizquierda: 54
Israel Beytenu: 10

Debido a que el partido Israel Beytenu, de Avigdor Lieberman, todavía no decidió a quién va a recomendar como primer ministro, con estos resultados, ninguno de los dos bloques tiene la posibilidad de formar gobierno.

Los resultados de la encuesta del Canal 13:
Azul y blanco: 33
Likud: 31
Lista Unida: 13
Shas: 9
Israel Beytenu: 8
Judaísmo Unido de la Torá: 8
Yamina: 6
Campo Democrático: 6
Laborismo-Gesher: 6
Otzma Yehudit: 0

Bloque de derecha sin Liberman: 54
Centroizquierda, partidos árabes y Liberman: 66

Los resultados según el Canal 12:
Azul y blanco: 34
Likud: 33
Lista Unida: 11
Israel Beytenu: 8
Shas: 8
Judaísmo Unido de la Torá: 8
Yamina: 8
Laborismo-Gesher: 5
Campo Democrático: 5
Otzma Yehudit: 0

Bloque de derecha sin Liberman: 57
Centroizquierda, partidos árabes y Liberman: 63

Seguir leyendo

Israel

Elecciones en Israel: Residentes de comunidades linderas con Gaza impugnan sus votos a modo de protesta

Agencia AJN.- En lugar de depositar una boleta blanca con el nombre de alguna lista, colocan una roja en el sobre, en referencia al nombre de la alerta que les advierte de un bombardeo inminente. La medida preocupa al Gobierno porque se trata de lugares que tradicionalmente apoyan a partidos de derecha, como el oficialista Likud.

Publicado

el

Por

Protesta Sderot

Agencia AJN.- Residentes de comunidades israelíes linderas con la Franja de Gaza impugnan hoy, martes, sus sufragios a modo de protesta por la inseguridad que padecen a raíz de constantes ataques por parte de terroristas palestinos.

En lugar de depositar una boleta blanca con el nombre de alguna lista, los votantes colocan una roja en el sobre, en referencia al nombre de la alerta que les advierte de un bombardeo inminente.

La medida preocupa al Gobierno porque se trata de lugares que tradicionalmente apoyan a partidos de derecha, como el oficialista Likud.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!