Seguinos en las redes

Israel

Israel invertirá millones en capacidad satelital de tiempo real

Normal
0

21

false
false
false

ES-TRAD
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

AJN.- La actualización permitiría comunicaciones en vivo desde cualquier lado, eliminando el retraso de 90 minutos que puede ser crítico en tiempos de conflicto. “Estamos buscando maneras de poder bajar material de satélites incluso cuando no están sobre Israel y en vista de estaciones terrestres. Esto nos dará la habilidad de recibir tomas en vivo de un área de interés”, dijo un funcionario del Ministerio de Defensa.

Publicada

el

ofek

Normal
0

21

false
false
false

ES-TRAD
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-language:EN-US;}

El Ministerio de Defensa está listo para invertir millones para actualizar las capacidades de comunicación espacial de Israel, para permitir un reconocimiento y vigilancia de los satélites usados por la Fuerza de Defensa de Israel para dar inteligencia de tiempo real. Como están las cosas, los satélites israelíes solo pueden descargar sus datos cuando vuelan directamente sobre Israel, lo que puede significar una demora de hasta 90 minutos, un gran problema en tiempos de conflicto.

Israel opera actualmente los satélites Ofek 9, Ofek 7 y Ofek 5, así también como el satélite avanzado TecSar que es uno de los pocos del mundo que usa tecnología avanzada de radar en vez de una cámara. La FDI también recibe servicios de dos satélites comerciales conocidos como Eros A y B.

Fuentes de la Dirección C4I de la FDI dijo el martes, sin embargo, que uno de los actuales inconvenientes e Israel es su inhabilidad de bajar tomas capturadas por un satélite antes de que compete su órbita de 90 minutos alrededor de la tierra cuando puede conectarse con una de las estaciones satelitales terrestres de Israel.

“Estamos buscando maneras de poder bajar material de satélites incluso cuando no están sobre Israel y en vista de estaciones terrestres. Esto nos dará la habilidad de recibir tomas en vivo de un área de interés”, dijo un funcionario.

Actualmente,  la cobertura satelital de Israel es considerada bastante completa a pesar del número relativamente alto de satélites que opera en el espacio. Con al menos cuatro satélites diseñados por el ejército, la FDI puede buscar objetivos o áreas de interés continuamente al tener satélites volando sobre ellos en intervalos cortos.

Para facilitar la transferencia de data a Israel, el Ministerio de Defensa está considerando lanzar un satélite de comunicación que será solo usado con propósitos militares. Dicho proyecto es considerado ambicioso y extremadamente costoso.

Mientras tanto, el país avanza con planes de lanzar el satélite de comunicación Amos-4, que aumentará las comunicaciones entre los dos satélites que están en el espacio, para principios del 2013.

 

JC

 

Dejá tu comentario

Israel

Hacker ruso: “Estoy en prisión por juegos políticos”

Agencia AJN.- «Apoyo a Naama y su familia. Mi familia y yo estamos en la misma situación. Al igual que ella, también estoy en prisión como resultado de juegos políticos», dijo Burkov.

Publicado

el

Por

hacker

Agencia AJN.- El pirata informático ruso Alexei Burkov, quien está encarcelado en Israel y cuyo caso es relacionado con el arresto de la ciudadana israelí Naama Issachar, mantuvo el domingo una entrevista con el Canal 13 de la televisión israelí desde prisión.

«Apoyo a Naama y su familia. Mi familia y yo estamos en la misma situación. Al igual que ella, también estoy en prisión como resultado de juegos políticos», dijo Burkov en referencia a la joven que fue sentenciada a siete años y medio de prisión por “contrabando de drogas” después de que se encontraron 7 gramos de marihuana en su bolso.

“No soy un espía y no tengo nada que ver con la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses. Los rusos nunca dejan de lado a los rusos, y por eso están luchando por mí», agregó.

Burkov fue arrestado hace unos cuatro años en el aeropuerto Ben Gurión, luego de ser acusado de fraude con tarjetas de crédito en los Estados Unidos.

Según la acusación, entre 2009 y 2013, dirigió un sitio web clandestino que vendía datos de unas 150.000 tarjetas de crédito, la mayoría de ellas pertenecientes a ciudadanos estadounidenses.

Según los estadounidenses, el daño causado por las acciones de Burkov se estima en alrededor de 20 millones de dólares.

Si bien la Corte Suprema de Israel dictaminó que Burkov puede ser extraditado a los Estados Unidos, Rusia pidió al Estado hebreo que no extradite al pirata informático. Muchos están vinculando la sentencia de prisión de 7 y medio años impuesta por la corte rusa a Issachar con el intento ruso de presionar a Israel para que entregue el pirata informático a Rusia.

Seguir leyendo

Israel

El presidente de Israel pidió a Putin “misericordia y compasión” por Naama Issachar

Agencia AJN.- La joven fue sentenciada a siete años y medio de prisión por “contrabando de drogas” después de que se encontraron 7 gramos de marihuana en su bolso.

Publicado

el

Por

rivlin

Agencia AJN.-El presidente de Israel, Reuven Rivlin, pidió hoy a su par ruso, Vladimir Putin, “misericordia y compasión” por Naama Issachar, la joven israelí-estadounidense que fue sentenciada a siete años y medio de prisión por presunto contrabando de drogas.

«Su excelencia,
Como amigo del pueblo judío y del Estado de Israel, le escribo sobre Naama Issachar.
Naama cometió un grave error y admitió su delito, pero en el caso de una mujer joven sin antecedentes penales, la sentencia severa dictada tendrá un impacto profundamente destructivo en su vida.
Debido a las circunstancias particulares e individuales del caso de Naama Issachar, apelo a su misericordia y compasión con una solicitud de su intervención personal para otorgarle un perdón extraordinario», expresó Rivlin en una carta enviada a Putin.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, había apelado a Putin de manera similar la semana pasada.

Naama Issachar, de 26 años, fue detenida en Moscú hace seis meses bajo sospecha de contrabando de drogas después de que se encontraron 7 gramos de marihuana en su bolso durante una escala en Rusia para un vuelo de conexión.

naama

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!