Seguinos en las redes

Israel

Israel: Multitudinario recital final de la legendaria banda Kaveret, a cuatro décadas de su fundación

AJN.- La legendaria banda de pop israelí Kaveret, creada hace cuatro décadas, volvió a reunirse y brindó la semana pasada su último recital ante 50.000 personas, en el parque Hayarkon de Tel Aviv, en el cierre de un ciclo de cinco presentaciones de despedida que se inició en la Piscina del Sultán de Jerusalem y que, en total, fue presenciado por unas 120.000 personas. Ver video.

Publicada

el

kaveret_despedida

 

AJN.- La legendaria banda de pop israelí Kaveret, creada hace cuatro décadas, volvió a reunirse y brindó la semana pasada su último recital ante 50.000 personas, en el parque Hayarkon de Tel Aviv, en el cierre de un ciclo de cinco presentaciones de despedida (foto) que se inició en la Piscina del Sultán de Jerusalem y que, en total, fue presenciado por unas 120.000 personas que agotaron las entradas en cada función.
“Esta imagen nunca abandonará nuestras mentes”, prometió el guitarrista Efraím Shamir a la multitud, y en los camarines reconoció que estaban “conmocionados, como cuando en un accidente automovilístico el parabrisas se rompe frente a tu cara”.
“La idea de que algo que inventamos se convirtió en algo considerado tan israelí es un poco raro, pero muy halagador”, admitió el fundador del grupo, Danny Sanderson, después del concierto.
“Se acabó y es bueno, pero también triste; somos un todo que es más que sus partes”, describió su figura, Gidi Gov.
“Siempre creí que podíamos hacer un gran regreso”, aseguró el baterista Meir Fenigstein, quien volvió de los Estados Unidos para la gira y se mostró dispuesto a seguir tocando otras dos horas.
Finalmente, el tecladista Yoni Rechter y el bajista Alon Oleartchik coincidieron en que la gira de reencuentro fue la mejor organizada de todas.
CGG

 

Dejá tu comentario

Israel

Elecciones en Israel: Incidentes en poblaciones árabes en un contexto de advertencias de fraude

Agencia AJN.- La Policía cerró temporalmente tres centros en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna. Un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona. Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

Publicado

el

Por

1

Agencia AJN.- Se registraron algunos incidentes en poblaciones árabes de Israel en medio de la jornada electoral y las advertencias anticipadas de fraude proferidas por el oficialista Likud.

La Policía cerró temporalmente tres centros electorales en Yarka por denuncias de intentos de depositar varios sobres juntos en la urna.

En tanto, un hombre de unos 40 años fue detenido en Kafr Kassem por tratar de votar con el nombre de otra persona.

Y en Abu Ghosh fue arrestada una persona por haber arrojado un petardo en un sitio comicial.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Google Doodle celebra las elecciones en Israel con una urna y una papeleta

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

Publicado

el

Por

google

Agencia AJN.- El principal buscador de internet, Google, se sumó hoy a la celebración por las elecciones en Israel y modificó su logo con una imagen en alusión a los comicios que definirán el futuro de la Knesset.

En la imagen se ve una urna y una papeleta electoral en reemplazo de una de las O de Google.

Google suele cambiar su logo en diferentes lugares del mundo durante fechas o actividades especiales para así recordar a los usuarios de la página sobre las efemérides y eventos de cada día.

Durante el último aniversario de la independencia israelí, Google también publicó un particular «Doodle» con una bandera de Israel animada y un número «70» para celebrar los 70 años de existencia del país.

También modificó su logo en las elecciones generales que se celebraron en abril de este año.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!