Seguinos en las redes

Israel

Israel: Policía confirmó que el soldado fue apuñalado en un ataque terrorista

AJN.- La policía de Tel Aviv confirmó que el ataque producido hoy en la esación de tren a un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) se produjo en el marco de un "ataque terrorista con motivaciones políticas" y que su atacante es un palestino que "entró ilegalmente al país".

 

Publicada

el

ata
El atacante fue detenido por la policía, informó Radio Israel, y fue identificado como Nur al-Din Abu Hashiyeh, un joven de 18 años palestino de Nablus que habían entrado ilegalmente en territorio israelí. 
 
La policía estaba interrogando al hombre y ha transmitido su identidad a la agencia de seguridad Shin Bet.
 
La víctima fue trasladada más tarde al Hospital Sheba en Tel Hashomer, y estaba siendo sometido a una cirugíapor la gran catidad de puñaladas que recibió.
 
En tanto que un hombre de 50 años tambipén resultó herido por el ataque al enfrentarse al terrorista resultó levemente herido en la refriega, y recibió tratamiento médico en la escena, el Canal 2 informó.
 
Un testigo del ataque dijo que la víctima llevaba puesto un uniforme de la fuerza aérea.
 
Alto funcionario de Policía de Israel Shahar Hamdi pide a la población a estar alerta y reportar cualquier palestinos que residen ilegalmente en Israel a las autoridades.
 
El terrorista intentó sin éxito tomar el arma del soldado después de apuñalarlo repetidamente en la pierna, informó Radio Israel.
 
Los testigos identificaron al atacante como el uso de una camisa roja y pantalones vaqueros, y dijo que huyó al oeste en dirección a la estación central de autobuses de Tel Aviv. La policía arrestó al hombre, que se escondió en el cuarto piso de un edificio cerca de la escena del crimen, informó Radio Israel.
 

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu canceló su viaje a Japón para centrarse en tratar de formar Gobierno

Agencia AJN.- La visita le hubiese permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito.

Publicado

el

Por

japón

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, canceló el viaje a Japón que tenía previsto para la próxima semana, solo días antes de que su mandato para formar un gobierno expire el 24 de octubre.

La visita de Netanyahu la próxima semana le hubiera permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito, según publicó Jerusalem Post.

El 22 de octubre se realizará una ceremonia para reconocer formalmente su ascensión al trono, donde participarán líderes mundiales.

Netanyahu viajó dos veces a Japón como primer ministro, una vez en 1997 y nuevamente en 2014. Pero ambos viajes ocurrieron antes de que Shinzo Abe se convirtiera en primer ministro japonés en 2015.

Abe visitó Israel dos veces, una en 2015 y otra en 2018.

Seguir leyendo

Israel

Primera lluvia en Israel: 5 integrantes de una familia heridos por rayos

La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos. Fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Publicado

el

fdytls_obkb54

Agencia AJN.- La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos que cayeron sobre la playa del kibutz zikim cuando estaban caminando. Todos resultaron heridos de distinta gravedad, uno de ellos muy grave. La rápida ayuda del Maguen David Adom les salvó la vida a 2 de ellos y todos fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Ahora se registran fuertes lluvias en distintos lugares del país, produciendo también accidentes de carretera porque esta lluvia tan fuerte agarró a la gran mayoría de imprevisto.

Una fiesta de Sukot bien pasada por agua.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!