Seguinos en las redes

Israel

Israelíes crearon una aplicación que permite que cualquier celular acceda a Facebook

AJN.-La compañía israelí, Snaptu, desarrollo una nueva aplicación que permite a los usuarios que tienen aparatos básicos con acceso a Internet visitar la red social. Facebook compró la tecnología a 70 millones de dólares con el objetivo de alcanzar nuevos mercados.

Publicada

el

celulares[1]

La tecnología israelí llegó a todos los usuarios de Facebook: La popular red social lanzó una nueva aplicación que permite a los propietarios con cualquier tipo de celular con acceso a Internet acceder fácilmente a su cuenta de usuario. 
La aplicación fue creada por la compañía israelí Snaptu y luego comprada por Facebook por  70 millones de dólares.

Pese a que la famosa red social no mencione a Snaptu en su declaración, si figura como persona publica Ran Makavy, uno de los fundadores de la empresa. Además, el logotipo de la empresa se puede ver en la interfaz de la aplicación de algunas de las opciones que se presentan como es la de tomar fotografías y publicarlas en la web.
Snaptu fue fundada en 2007 por Makavy, Berdichevsky Micha,Barak Naveh y Lior.

"Cuando invertimos en Snaptu, nos dimos cuenta de que la mayoría de la atención mundial se dirige a todo el mundo de los teléfonos inteligentes, pero todavía hay dos millones de teléfonos en el mundo que no lo son y hay muchas personas que quieren utilizar las aplicaciones como Facebook y Twitter  incluso si tienen un teléfono más básico ", dijo Gili Raanan, quien invirtió en la empresa.
 Facebook compró Snaptu para entrar en mercados en los que hay menos acceso a las computadoras o llegar al público que no puede permitirse la compra de un teléfono inteligente.
Además, la red social anunció recientemente que actualmente tiene 750 millones de usuarios, aunque admitió que sufrió una caída de consumidores en ciertos lugares del mundo donde se satura el mercado.
"Snaptu está haciendo posible el acceso a nuevos mercados enormes", explicó Raanan y agregó que la capacidad potencial llegará pronto a países como México, Brasil, India, Indonesia y China.

CY

Dejá tu comentario

Israel

Cáncer y enfermedades cardiovasculares vuelven a ser las principales causas de muerte de los israelíes

Agencia AJN.- Con un 25 y un 14 a 15 por ciento, según cifras de 2017 publicadas por la Oficina Central de Estadísticas. Les siguen las infecciones (5.6), la diabetes (5.2), los accidentes cerebrovasculares (4.7) y los hechos no naturales -accidentes, suicidios, asesinatos, etc.- (4.1).

Publicado

el

Por

Dr.-Abed-Khalaileh-performing-transplant-1024×640

Agencia AJN.- El cáncer (25 por ciento) y las enfermedades cardiovasculares (entre 14 y 15 por ciento) volvieron a ser las principales causas de muerte de los israelíes en 2017, según cifras publicadas por la Oficina Central de Estadísticas.

En el primer caso, las formas más comunes entre los hombres fueron los de pulmón y vías respiratorias (23.1), rectal y colorrectal (10.9) y páncreas (8.6), mientras que entre las mujeres se destacaron los de mama (21.8), pulmón y vías respiratorias (11) y rectal y colorrectal (10.2).

Otras principales causas de muerte entre los ciudadanos israelíes incluyeron enfermedades infecciosas (5.6 por ciento), diabetes (5.2), accidentes cerebrovasculares (4.7) y no naturales -accidentes, suicidios, asesinatos, etc.- (4.1).

La tasa de mortalidad a raíz del primer tipo ha aumentado considerablemente en la última década y representa la tercera causa más común desde 2015.
 
CGG

Seguir leyendo

Israel

Netanyahu y Rivlin felicitaron a Boris Johnson por su reelección

Agencia AJN.- El primer ministro israelí twiteó que la victoria del Partido Conservador en las elecciones fue un «gran día» para el pueblo británico.

Publicado

el

Por

netanyahu-boris

Agencia AJN.- Los líderes de Israel felicitaron el viernes al primer ministro británico, Boris Johnson, por su victoria aplastante en las elecciones del país, y algunas de las reacciones festejaron el resultado como una «gloriosa derrota» para su rival, el líder laborista Jeremy Corbyn, quien ha sido acusado de antisemitismo.

El primer ministro Benjamín Netanyahu twiteó que la victoria del Partido Conservador en las elecciones fue un «gran día» para el pueblo británico y para la relación entre el Reino Unido e Israel.

“Felicidades a mi amigo Boris Johnson por tu victoria histórica. Este es un gran día para el pueblo de Gran Bretaña y para la amistad entre nosotros”, publicó el primer ministro israelí, con una foto de los dos líderes dándose la mano en Londres.

Corbyn, quien ha sido líder de la oposición desde 2015, se vio envuelto en varios escándalos de antisemitismo y se sabe que es muy crítico con Israel. Anteriormente prometió que, de ser elegido, reconocería de inmediato un Estado palestino y detendría los negocios de armas con Israel.

Por su parte, el presidente Reuven Rivlin dijo que confiaba en que las relaciones bilaterales se fortalecerían como resultado de la victoria de Johnson.

«¡Felicidades a mi amigo Boris Johnson!», dijo Rivlin en un comunicado.

«En nombre del pueblo israelí, y personalmente, les deseo un gran éxito mientras continúe como primer ministro del Reino Unido», agregó. «Confío en que bajo su liderazgo la importante relación entre los dos países continuará fortaleciéndose y que juntos podremos enfrentar los desafíos de nuestro tiempo en todos los frentes».

El Partido Conservador de Johnson ganó el viernes la mayoría de los escaños en el Parlamento de Gran Bretaña, un resultado decisivo para una elección dominada por el Brexit que debería permitirle a Johnson cumplir su plan de sacar al Reino Unido de la Unión Europea el próximo mes.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!