Seguinos en las redes

Deportes

Juegos Olímpicos: Histórico acuerdo entre el Comité Olímpico de Israel y TikTok

Agencia AJN.- En los primeros cinco días, el contenido de la nueva página ha obtenido más de 100.000 visitas.

Publicada

el

TikTok COI

Agencia AJN.- Se logró una colaboración única entre el Comité Olímpico de Israel y la plataforma de contenido líder TikTok para presentar contenido exclusivo de la delegación israelí en Tokio.

Los Juegos Olímpicos de Tokio arrancarán el 23 de julio y se prolongarán hasta el 8 de agosto, esta vez sin público y en condiciones de distanciamiento social.

Estos desafíos llevaron este año a una colaboración única entre el Comité Olímpico de Israel y la plataforma de contenido líder Tiktok para presentar contenido exclusivo de la delegación y sus viajes en Tokio.

En los primeros cinco días en que salió al aire, el contenido de la nueva página de TikTok ha obtenido más de 100.000 visitas.

A pesar de las leyes y reglamentos, el mundo verá una vez más cómo el espíritu humano supera las reglas de la naturaleza y los límites de la razón.

Ya se han filmado más de 300 contenidos originales en los últimos meses y se subirán durante estos dos meses.

La bailarina y estrella de la red Yves Braunstein gestionará el contenido y representará en la plataforma del Comité Olímpico Israelí noticias, videos introductorios con atletas de la delegación, entrevistas exclusivas de Tokio (¡y con suerte alguna victoria!), entrevistas con atletas internacionales, concursos, desafíos, imágenes de archivo de juegos pasados ​​y muchos otros contenidos variados.

El Comité Olímpico de Israel dijo: “Nos complace ser uno de los primeros comités olímpicos del mundo en decidir lanzar actividades en TikTok. Estamos orgullosos de unirnos a las delegaciones de Estados Unidos y el Reino Unido que ya tienen actividad en la plataforma y confían en el éxito del proyecto. Durante estos meses hemos estado creando cientos de contenidos originales que se subirán próximamente y todo el contenido que se publicará estará de acuerdo con el espíritu olímpico. Es imposible ignorar el crecimiento significativo de TikTok en Israel durante el año pasado y estamos felices de unirnos a la plataforma”.

TikTok dijo: “TikTok ha sido durante mucho tiempo un destino para los fanáticos de los deportes donde sea que estén. Los Juegos Europeos y ahora los Juegos Olímpicos fortalecen la plataforma como una fuente de contenido exclusivo y divertido que reúne a fanáticos de todo el mundo, al igual que los deportes.”

La colaboración con TikTok se suma a las actividades del Comité Olímpico de Israel en Internet, que incluye cuentas en Facebook e Instagram.

Asimismo y con un año de atraso, el Servicio Filatélico del Correo de Israel ha develado los sellos oficiales sobre los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sello postal olímpico gimnasia

Las disciplinas seleccionadas e impresas en los tres nuevos sellos son natación, equitación y gimnasia rítmica.

La persona que ganó el diseño de las estampillas, sellos y sobres del primer día es el diseñador Baruch Na’a, propietario y CEO de la empresa de diseño y marcas Strategic Brand Design.

Cada estampilla tiene dos franjas azules que simbolizan la bandera israelí, con el atleta israelí con la codiciada medalla en el centro.

El valor de las “estampillas Tokio 2020” es de 2,5, 4 y 6,50 shekels, y se encuentran a la venta en cientos de oficinas postales de todo el país.

Los sellos fueron diseñados e impresos para la fecha original de los Juegos en el verano boreal de 2020. Los Juegos se pospusieron debido a la pandemia de coronavirus, por lo que también se pospuso la emisión de los sellos guardados en una imprenta en Francia.

La fecha que aparece en los sellos y el año de los juegos en el logo sigue siendo el año 2020 (5752), ya que el Comité Olímpico Internacional decidió mantener vigente el logo original también en el nuevo año de los juegos, 2021.

El sello de las estampillas es el que actualiza las estampillas en la fecha de emisión actualizada.

El director del Servicio Filatélico del Correo de Israel, Elhanan Shapira, dijo: “Estoy orgulloso y emocionado de emitir una serie de sellos como parte de la larga tradición de acompañar los Juegos Olímpicos durante muchos años. Los sellos tienen un gran valor histórico y representan hitos significativos cuando acompañan los eventos nacionales e internacionales, como valoración, agradecimiento, reconocimiento y esperanza. Todo esto está dirigido a toda la delegación israelí, y mantenemos los dedos cruzados por su éxito”.

Gili Lustig, CEO del Comité Olímpico de Israel, dijo: “Este es un momento emocionante que nos adelanta unos momentos antes del evento inaugural de los Juegos Olímpicos, que se lleva a cabo una vez cada cuatro años y ha sido pospuesto debido a la pandemia del coronavirus. Estos sellos son una especie de inspiración que incluye todo lo que caracteriza a la delegación israelí, la representación nacional y los valores deportivos importantes, la adhesión a la meta y la lucha por la victoria. Me gustaría agradecer al Servicio Filatélico por emitir los sellos que se han convertido en una tradición ganadora”.

Cultura

‘Decenas de empresas israelíes de ciberseguridad’ mantienen en línea los Juegos Olímpicos de Tokio

Agencia AJN.- Los Juegos Olímpicos anteriores han sido blanco de fuertes ataques cibernéticos, y el gobierno japonés hizo de la ciberseguridad una prioridad máxima años antes de que comenzara la competencia el fin de semana pasado.

Publicado

el

Por

forbbiden tokyo

Agencia AJN.- Decenas de empresas israelíes de ciberseguridad se encuentran entre las que aseguran los Juegos Olímpicos en Tokio, dijo un ejecutivo de la industria a The Jerusalem Post.

“Israel es una nación líder en el mundo en ciberseguridad, con cientos de empresas en diferentes espacios que operan en todo el mundo, incluidos muchos grandes nombres en el campo”, dijo Reuben Braham, vicepresidente de marketing de CyberInt.

“No puedo divulgar nombres por razones de seguridad, pero fácilmente hay decenas de empresas involucradas en asegurar los Juegos Olímpicos. El problema es que si revela qué proveedores están participando, esos proveedores también podrían convertirse en objetivos “.

Todos los Juegos Olímpicos anteriores han sido blanco de fuertes ataques cibernéticos, y el gobierno japonés hizo de la ciberseguridad una prioridad máxima años antes de que comenzara la competencia el fin de semana pasado, dijo Braham.

La ceremonia de apertura de los Juegos de 2012 en Londres se vio interrumpida por ataques que dejaron fuera de línea a las emisoras, y los juegos posteriores tuvieron ventas de entradas en línea interrumpidas y los datos médicos privados de los competidores se filtraron.

“Para un gran evento como este, la ciberseguridad no puede ser simplemente reactiva”, dijo Braham. “La mayor parte de los esfuerzos debe ser la inteligencia proactiva de amenazas, la identificación de los malos actores y el diseño de estrategias para mitigar los riesgos con anticipación”.

Varios estados-nación tendrían motivos para socavar los juegos, sobre todo Rusia, que ha sido excluida de los Juegos por dopaje, Corea del Norte y los malos actores que operan allí, y posiblemente China, que estaría feliz de ver a Japón avergonzado. un escenario global, dijo Braham.

forbbiden 1

Pie de foto: (De izquierda a derecha) Reuben Braham, vicepresidente de marketing de CyberInt; Shiran Bareli, gerente de investigación de seguridad global de Imperva; Yonatan Israel Garzon, director de inteligencia de amenazas cibernéticas de CyberInt.

“Tampoco faltan grupos de activistas a los que les encantaría secuestrar los Juegos para crear conciencia sobre su causa”, dijo. “Incluso dentro de Japón, donde las encuestas han demostrado que el 80% de las personas estaban en contra de los Juegos Olímpicos que se celebrarían este año debido a las restricciones de COVID, se habla en los foros de piratas informáticos sobre ataques ‘solo para mostrarlos'”.

En el mundo de IoT (Internet de las cosas), donde todo está conectado, hay vulnerabilidades en todas partes, según Yonatan Israel Garzon, director de inteligencia de amenazas cibernéticas de CyberInt.

“Podría haber ataques de denegación de servicio de DDOS que golpeen una red con toneladas de tráfico para dejarla fuera de línea”, dijo. “Las estaciones de radiodifusión de medios podrían ser atacadas, o podrías golpear infraestructura crítica, como iluminación, electricidad y agua para causar una interrupción importante. Depende de la motivación del grupo que está atacando ”.

Otros tipos de ataques podrían tener como objetivo las filtraciones de datos privados para recopilar información confidencial sobre personas o con fines delictivos. “Además de los estados-nación y los hacktivistas, también hay ciberdelincuentes que buscan revender boletos ilegalmente, mostrar transmisiones pirateadas de forma gratuita y cosas por el estilo”, dijo Garzón. “Se trata de amenazas de bajo nivel para los Juegos, pero siguen siendo cuestiones importantes”.

ACTIVIDAD EN LÍNEA en Japón comenzó a experimentar una serie de nuevas tendencias sorprendentes en las semanas previas a los Juegos Olímpicos, señaló Shiran Bareli, Gerente de Investigación de Seguridad Global en Imperva, una compañía que se enfoca en asegurar la capa de aplicaciones web.

“En las últimas semanas, hemos visto tres grandes ataques DDOS en sitios importantes en Asia, incluido uno la semana pasada de Corea del Norte, que fue uno de los ataques más grandes de la historia”, dijo Bareli. “Hay motivos para pensar que pueden estar vinculados, con un ataque más grande planeado”.

Además, dijo Bareli, la compañía ha notado un fuerte aumento en los ataques de toma de control de cuentas, donde los bots se utilizan para robar las contraseñas e identidades de las personas. Este tipo de ataques a menudo surgen alrededor de eventos específicos, especialmente aquellos con grandes componentes comerciales, anotó.

“También estamos viendo un fuerte aumento en los robots de spam que envían comentarios desde Rusia en sitios de juegos de azar pequeños y medianos, muy probablemente relacionados con ataques criminales por parte de individuos”, agregó Bareli.

Un tipo de amenaza que menos preocupa a CyberInt es un ataque de ransomware importante. “Estos han sido enormes en los últimos años y hemos estado siguiendo cómo su uso ha evolucionado recientemente”, dijo Braham.

“Pero desde el ataque Colonial Pipeline en los Estados Unidos hace varios meses, vemos a los actores de amenazas rehuir los ataques de infraestructura de ransomware porque vieron el tipo de respuesta que recibieron de las industrias de defensa y aplicación de la ley de Estados Unidos”, dijo. “Para los estados-nación, las posibles consecuencias políticas de tal ataque serían demasiado grandes”.

La plataforma de CyberInt se enfoca en brindar inteligencia de riesgo para anticipar proactivamente ciberataques y defenderse de ellos. “Nuestra tecnología monitorea los canales y foros que los piratas informáticos usan en la web oscura para conversar que podrían apuntar a amenazas potenciales”, dijo Braham.

Otras empresas de ciberseguridad se centran en otras capas de la estrategia de ciberdefensa de una organización, y los organizadores de las Olimpiadas suelen desplegar varios proveedores en la misma capa, agregó.

“Otra razón por la que no podemos discutir qué proveedores se están utilizando es que los piratas informáticos podrían usar ese conocimiento para encontrar una manera de eludir sus defensas”, dijo. “Cualquiera a lo largo de la cadena de suministro es vulnerable”.

Seguir leyendo

Deportes

Israel obtiene su primera medalla olímpica en Tokio

Publicado

el

Por

imgid=57799_AA

Agencia AJN.- Gran comienzo tuvo este sábado la delegación israelí que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Avishag Semberg obtuvo la medalla de bronce en taekwondo cuando le ganó a la participante turca, Rukiye Yıldırım.

En conferencia de prensa la representante israelí expresó: “Aun no termino de asimilar lo que pasó. La medalla olímpica aun no está en mi cabeza. Agradezco a todos lo que fueron parte de esto, que son muchos”.

E7DyPukWYAYYgkS

En gimnasia artística, el representante israelí, Artiom Dolgopiat, obtuvo alto puntaje en las clasificatorias y se espera clasifique para la final el 1 de agosto.

Por su parte la judoka Shira Ryshoni perdió su posibilidad de obtener la medalla de bronce.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!