Seguinos en las redes

Israel

Keren Kayemet Le-Israel-JNF Participa en Moscú de una Exposición sobre Tecnología Forestal

 AJN.-Keren Kayemet Le-Israel  participó en la exposición y conferencia sobre tecnología forestal Lesdrevmash, que tuvo lugar en Moscú del 22 a 26 octubre de 2012, con el fin de compartir sus conocimientos profesionales.

Publicada

el

russ3

 La delegación de KKL en la exposición sobre tecnología forestal Lesdrevmash, que se llevó a cabo del 22 al 26 octubre de 2012, en Moscú, incluyó a Igal Yasinov, Director de la Mesa de FSU; Shprintzin Shmuel, Ingeniero Forestal de la Región Sur; Kahana Pinhas, Director del Departamento de Planificación de la Autoridad de Desarrollo de Tierras; Aviram Zuk, de Galilea Oriental y director de la Región Norte Golán, y Milka Trestman, Marketing y diseño de imagen para la División de Desarrollo de Recursos.


También participaron en la exposición representantes de la Oficina Forestal de Rusia y de la antigua Unión Soviética, representantes oficiales del Servicio Forestal de los EE.UU., el Servicio Alemán Forestal, Servicio Forestal español y el Servicio Forestal de Suiza. El Primer Ministro ruso Dmitry Medvedev asistió al espectáculo acompañado por un gran y diverso séquito.

KKL participó en el espectáculo y en la conferencia, con el fin de compartir su experiencia profesional en el campo de la actividad forestal y prevención de incendios en Israel, para hacer contactos profesionales con las autoridades forestales rusas y con académicos, y para aprender acerca de las innovaciones tecnológicas en el campo de la forestación y la producción del árbol. KKL-JNF también presentó sus variados campos de actividades en beneficio de las personas y el medio ambiente a los participantes de la exposición procedentes de Rusia y de muchos otros países. 

KKL-JNF también tenía un pabellón en la exposición, que fue visitado por muchas personas que mostraron un gran interés por KKL y el sector forestal en Israel. Los visitantes vieron un video que presentaba múltiples y diversos proyectos de KKL y estaban interesados ??en el material de información escrita y digital en inglés y ruso. Entre los visitantes del pabellón de KKL se encontraban académicos de institutos de investigación y universidades de todos los aspectos de la actividad forestal, quienes expresaron su entusiasmo sobre el uso compartido de datos y el intercambio de estudiantes con Israel.

Durante la exposición, la delegación de KKL-JNF se reunió con dos diputados del Departamento Federal Forestal de Rusia-Sr. Alexander Panfilov y el Sr. Andrei Zhilin, quienes quedaron muy impresionados por el trabajo realizado por KKL. Después de la reunión, anunciaron su intención de presentar una recomendación al director de la Agencia Forestal Federal Rusa (un ministro del Gobierno Federal) para iniciar constantes contactos profesionales con KKL.

Reuniones adicionales se llevaron a cabo con una veintena de directores y representantes de los departamentos forestales regionales en Rusia. Dos conferencias sobre forestación y extinción de incendios en Israel, fueron presentados por representantes del KKL en los foros profesionales organizados por la Agencia Forestal de la Federación Rusa.



FO

Dejá tu comentario

Coronavirus

Coronavirus. Cientos de israelíes se reunirán en un Seder, ceremonia de Pascua, autorizado por el gobierno

Agencia AJN.- Un particular Seder de Pesaj se celebrará en Tel Aviv con la asistencia de cientos de israelíes y bajo la bendición del Ministerio de Salud junto con todas las autoridades gubernamentales pertinentes.

Publicado

el

Por

seder

Agencia.- Debido a las estrictas pautas de aislamiento por el coronavirus, a los israelíes se les prohibirá este año celebrar la Pesaj el miércoles con cualquier persona que no sea de la misma casa.

Sin embargo, un Seder particular contará con la asistencia de cientos de israelíes, con la bendición del Ministerio de Salud junto con todas las autoridades gubernamentales pertinentes.

La cena festiva tendrá lugar en el Dan Panorama Hotel en Tel Aviv, que se ha convertido en un hogar temporal para cientos de israelíes que han sido diagnosticados con el coronavirus, pero que solo experimentan síntomas leves.

Dado que solo los contagiados de COVID-19 asistirán al Seder, no hay riesgo de que infecten a nadie más.

Se ha preparado un área esterilizada en el hotel para acomodar hasta 500 invitados, con docenas de mesas redondas arregladas con decoraciones por la festividad. Cada invitado recibirá su propio libro de oraciones, un plato de Seder personal junto con un paquete de alimentos desechables que incluirá todos los alimentos esenciales de la Pesaj, informó el sitio de noticias Israel Hayom.

Seguir leyendo

Coronavirus

Coronavirus. Los israelíes deberán usar máscaras faciales al aire libre

Agencia AJN.- Un distanciamiento con las medidas dispuestas por la Organización Mundial de la Salud, que dice que no hay evidencia de que los revestimientos faciales sean efectivos, el Ministerio de Salud adopta oficialmente una opinión que dice que podría proteger contra virus.

Publicado

el

Por

CORONAVIRUS

Agencia AJN.- Los israelíes deberán usar máscaras faciales a partir del domingo bajo las nuevas directivas del Ministerio de Salud aprobadas por el gobierno. La orden se produjo cuando la Organización Mundial de la Salud cuestionó la efectividad de dicha política.

Bajo las nuevas reglas, se deben usar máscaras al salir de casa. Esto no se aplica a niños menores de 6 años; personas con afecciones emocionales, mentales o médicas que les impedirían usar una máscara; conductores en sus autos; personas solas en un edificio; y dos trabajadores que trabajan juntos regularmente, siempre que mantengan el distanciamiento social.

La orden entra en vigencia el domingo a las 7 de la mañana.

Las máscaras pueden ser caseras o improvisadas, pero deben cubrir la boca y la nariz, según las autoridades.

La orden se había emitido previamente como recomendación.

“Una máscara facial reduce en gran medida la probabilidad de infectarse e infectar a otros”, dijo el ministerio, y agregó que obstruía las gotas respiratorias.

Pero los expertos de todo el mundo han puesto en duda la idea de que el uso generalizado de máscaras sea útil para combatir la pandemia de coronavirus, al tiempo que advierten sobre numerosas trampas.

La Organización Mundial de la Salud publicó pautas actualizadas sobre las máscaras faciales el martes, diciendo que había “evidencia limitada” que sugiere que una máscara usada por una persona con el coronavirus protegería a quienes la rodean, y “sin evidencia” fue efectiva para aquellos que están sanos.

Además, advirtió a las personas que reservaran máscaras médicas para profesionales de la salud y advirtió de una falsa sensación de seguridad por parte de los usuarios de máscaras.

Agregó: “El uso de máscaras hechas de otros materiales (por ejemplo, tela de algodón), también conocidas como máscaras no médicas, en el entorno comunitario no ha sido bien evaluado. No hay evidencia actual para hacer una recomendación a favor o en contra de su uso en este entorno”.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!