Seguinos en las redes

Israel

La AMIA ya prepara su cuarta cena anual destinada a fortalecer su servicio de empleo

AJN.- Las autoridades de la AMIA convocan a la Cuarta Cena Anual de la AMIA que tradicionalmente se realiza para recaudar fondos destinados a fortalecer el servicio de Empleo de la institución comunitaria. El encuentro se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires. La edición del año pasado contó con la asistencia de la presidenta Cristina Kirchner, entre otras personalidades. La Red de Empleo de la AMIA permite la inserción al mercado laboral de nueve personas por día.

Publicada

el

cena_amia

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}


Las autoridades de la AMIA convocan a la Cuarta Cena Anual de la AMIA que tradicionalmente se realiza para recaudar fondos destinados a fortalecer el Servicio de Empleo de la institución comunitaria.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires.

Este año, la Cena Anual de la AMIA fue convocada bajo la consigna “Fortaleciendo el empleo para todos los argentinos”.

En el comunicado de prensa, las autoridades destacaron que el acto benéfico está destinado a “fortalecer” la tarea del Servicio de Empleo AMIA para “restablecer la dignidad de miles de argentinos”.

“El próximo 19 de septiembre, en el Hotel Hilton, se realizará la 4º Cena Anual, destinada a recaudar fondos, que permitan continuar mejorando el servicio y ayudando a más personas”, anunció la institución comunitaria.

La cena del año pasado contó con la presencia de la presidenta Cristina Kirchner e importantes líderes de la comunidad judía argentina y del mundo.

El Servicio de Empleo AMIA cuenta con una doble misión: brindar asistencia a quienes se encuentren con problemas de empleo y aumentar la productividad de las empresas mejorando la calidad de sus recursos humanos.

La Red de Empleo tiene 12 sedes en toda la Argentina y brinda capacitación y orientación gratuita a unas 7000 personas.

De acuerdo a lo puntualizado por la institución, unos 600.000 postulantes integran la base de datos de la AMIA y unas 15.000 empresas que utilizan el servicio.

Además, unas 3.500 personas participan en los talleres de orientación y consejería.

Según los últimos datos, nueve personas por día se insertan en el mercado laboral a través de la red de empleo que es ejemplo en el mundo.

Para obtener información sobre la cena a beneficio hay que comunicarse con el Departamento de Desarrollo Institucional al teléfono 4959-8897 o por mail a [email protected]

 

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu se reunió con legisladores extranjeros cristianos y judíos pro Israel

Agencia AJN.- Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Publicado

el

Por

netanyahu-y-los-legisladores-750×430

Agencia AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu se reunió ayer con un grupo de 25 legisladores de todo el mundo que llegaron a Jerusalem para expresar su apoyo a Israel.

Los legisladores visitaron el país como parte de la Fundación de los Aliados de Israel, un grupo basado en la fe que reúne a legisladores cristianos y judíos pro Israel de varios países.

“Hay dos tipos de amigos: amigos de interés y amigos de valores. A veces también se cruzan”, expresó Netanyahu a los visitantes. “Lo importante de este grupo es que, en primer lugar, se basa en valores comunes”.

“Aunque Israel sea denigrado y vilipendiado, ustedes conocen la verdad. No hay sustituto para decir la verdad frente a las mentiras”, afirmó.

Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Durante su visita al Estado hebreo, el grupo también recorrió los poblados israelíes de Judea y Samaria y se reunió con familias de víctimas del terrorismo.

Fuente: israelnoticias.com

Seguir leyendo

Israel

Presentan proyecto de ley de autodisolución del Parlamento israelí

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, lo formalizaron hoy, martes, cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno. El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa.

Publicado

el

Por

Knesset

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, presentaron hoy, martes, un proyecto de ley de autodisolución de la Knesset (Parlamento israelí) cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno.

El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa, que por sus características debe ser aprobada en cuatro ocasiones, así como la convocatoria a nuevas elecciones, cuya fecha ambos bloques mayoritarios consensuaron que sería el 2 de marzo de 2020.

Paralelamente habría internas en el Likud para definir su liderazgo, las cuales se llevarían a cabo el 23 de diciembre o el 6 de enero.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!