Seguinos en las redes

Israel

La Embajada de Israel destacó la importancia del premio EIKON a la campaña por los 20 años del atentado

AJN.- Se trata de tres distinciones que reconocen la Excelencia en Comunicación Institucional. En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias, Yoav Adler, agregado cultural de la Embajada, destacó la importancia premio y puntualizó que la campaña apuntó a concientizar sobre el atentado ocurrido el 17 de marzo de 1992.

Publicada

el

embajada_20

La Embajada de Israel destacó la importancia de los Premios EIKON a la Excelencia en Comunicación Institucional que recibirá por la campaña realizada en el marco de la conmemoración de los 20 años del atentado a la Embajada.

“Estamos recibiendo tres premios EIKON. Es por la campaña que hicimos por los 20 años del atentado a la Embajada (de Israel). Hicimos una campaña que incluyó publicidades en periódicos y revistas, exhibiciones en los subtes, un trabajo con la AFA en el campo futbolístico y un concierto en Palermo”, comentó Yoav Adler, agregado cultural de la Embajada de Israel en Argentina, en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).

La representación diplomática será distinguida junto a la agencia Basevich Crea, que también participó en la campaña realizada para conmemorar el brutal ataque terrorista ocurrido en 1992 y que dejó un saldo de 29 muertos y cientos de heridos.

En este sentido, Adler resaltó que todo este trabajo en conjunto es parte de una campaña para “aumentar la concientización de lo que pasó aquí hace 20 años”.

“Recibir tal premio, que es muy prestigioso, es otro modo de saber que la campaña trabajó. Estamos contentos de saber que funcionó, que captó la atención. Pero también es otro modo para nosotros de esparcir el mensaje, ya que hicimos la campaña para que la gente recuerde lo que pasó hace 20 años”, aseveró el funcionario.

Los Premios EIKON constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.

En este caso la Embajada fue seleccionada en las siguientes categorías: a) Marketing Social, 2) Publicaciones Institucionales – Multimedia y 3) Publicaciones Institucionales -Gráfica.

Los EIKON son administrados y entregados desde 1998 por la revista IMAGEN. La revista, sin embargo, no forma parte del jurado sino que lo designa cada año eligiendo un grupo de profesionales destacados y respetados por sus pares.

“Es un honor recibir este premio porque estamos compitiendo contra compañías que son muy famosas e invirtieron mucho dinero en sus campañas”, subrayó Adler, quien confirmó que los nombres de los ganadores se conocieron hace tan solo dos semanas y mañana será la ceremonia de entrega.

En cuanto al carácter de la campaña, el agregado cultural indicó que el mensaje fue que “a pesar de que pasaron 20 años la vida ganó, y  la vida es más fuerte que la muerte”. “Creemos en la vida y en continuar la vida. Seguimos y nos estamos poniendo más fuertes. Este fue el mensaje principal de la campaña”, aseveró.

Los premios EIKON buscan contribuir a:

*  transparentar el trabajo de los asesores y ejecutivos de comunicación, muchas veces criticado por oscuro y manipulador

*  generar una base casuística que sirve para difundir el conocimiento de los profesionales y como elemento de benchmarking (aprender cómo lo hicieron los que lo hicieron bien)

*  destacar la labor de los mejores profesionales entre las empresas y organizaciones, de manera de contribuir a depurar el mercado

*  difundir la labor de los profesionales fuera del propio ámbito, de manera de ser mejor percibidos en las organizaciones en las que trabajan y por la sociedad.

Dejá tu comentario

Israel

Las FDI publicaron una lista de zonas que deben ser evacuadas en el norte de Gaza, mientras las tropas lanzan una operación

Publicado

el

Por

GL2k5zaXsAAbb3n

Agencia AJN.- Las FDI piden a algunos residentes de Beit Lahiya, al norte de Gaza, que evacuen a otras zonas de la ciudad, ya que el ejército lanza una nueva operación en la zona.

El teniente coronel Avichay Adraee, portavoz en árabe de las FDI, publica junto al anuncio una lista de las zonas que deben ser evacuadas.

«Se encuentran en una zona de combate peligrosa», advierte Adraee, añadiendo que las FDI operarán contra la «infraestructura terrorista» y los operativos en la zona.

Al comienzo de la ofensiva terrestre de Israel contra Hamás, las FDI pidieron a todos los civiles palestinos del norte de Gaza que evacuaran hacia el sur, aunque unos 300.000 se han quedado desde entonces a pesar de todo.

Seguir leyendo

Israel

Las FDI rechazan la afirmación «infundada» de los entierros masivos en hospitales de Gaza

Publicado

el

Por

AFP__20240421__34PV8GV__v1__HighRes__PalestinianIsraelConflict-e1713877714111-640×400

Agencia AJN.- Las FDI rechazan las afirmaciones de responsables de Hamás según las cuales las tropas israelíes estuvieron implicadas en fosas comunes y supuestas ejecuciones de palestinos en un hospital del sur de la Franja de Gaza.

«La afirmación de que las FDI enterraron cadáveres palestinos carece de todo fundamento», afirman las FDI en respuesta a una consulta sobre el asunto.

Funcionarios de Hamás en Gaza afirmaron haber «descubierto» una fosa común con más de 200 cadáveres en el hospital Nasser de Khan Younis, afirmando falsamente que esos palestinos fueron asesinados y luego enterrados por fuerzas israelíes.

La oficina de derechos de la ONU afirmó que algunos de los cuerpos fueron «encontrados con las manos atadas y despojados de sus ropas».

Las IDF en su respuesta dicen que durante su operación en el área del Hospital Nasser en los últimos meses, las tropas examinaron cadáveres que habían sido enterrados por palestinos en los terrenos del centro médico, «como parte de un esfuerzo para localizar rehenes.»

El ejército dice que operó de «manera selectiva», sólo donde tenía información de inteligencia de que podían haber sido enterrados rehenes israelíes.

«Los exámenes se llevaron a cabo de manera ordenada, manteniendo la dignidad de los fallecidos y de manera respetuosa», dicen las FDI, añadiendo que los cuerpos fueron «devueltos a su lugar de manera ordenada y adecuada.»

A finales de febrero, las FDI llevaron a cabo una redada contra Hamás en la zona del Hospital Nasser, y afirmaron que habían capturado a unos 200 terroristas que estaban escondidos en el centro médico.

Asimismo, en medio de la operación, las fuerzas israelíes encontraron medicamentos no utilizados que habían sido destinados a rehenes israelíes, así como alijos de armas.

«La operación se llevó a cabo de forma selectiva y sin causar daños al hospital, a los pacientes ni al personal médico», añaden las IDF.

No se encontraron cadáveres de rehenes en la zona.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!