Seguinos en las redes

Israel

La Embajada de Israel destacó la importancia del premio EIKON a la campaña por los 20 años del atentado

AJN.- Se trata de tres distinciones que reconocen la Excelencia en Comunicación Institucional. En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias, Yoav Adler, agregado cultural de la Embajada, destacó la importancia premio y puntualizó que la campaña apuntó a concientizar sobre el atentado ocurrido el 17 de marzo de 1992.

Publicada

el

embajada_20

La Embajada de Israel destacó la importancia de los Premios EIKON a la Excelencia en Comunicación Institucional que recibirá por la campaña realizada en el marco de la conmemoración de los 20 años del atentado a la Embajada.

“Estamos recibiendo tres premios EIKON. Es por la campaña que hicimos por los 20 años del atentado a la Embajada (de Israel). Hicimos una campaña que incluyó publicidades en periódicos y revistas, exhibiciones en los subtes, un trabajo con la AFA en el campo futbolístico y un concierto en Palermo”, comentó Yoav Adler, agregado cultural de la Embajada de Israel en Argentina, en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).

La representación diplomática será distinguida junto a la agencia Basevich Crea, que también participó en la campaña realizada para conmemorar el brutal ataque terrorista ocurrido en 1992 y que dejó un saldo de 29 muertos y cientos de heridos.

En este sentido, Adler resaltó que todo este trabajo en conjunto es parte de una campaña para “aumentar la concientización de lo que pasó aquí hace 20 años”.

“Recibir tal premio, que es muy prestigioso, es otro modo de saber que la campaña trabajó. Estamos contentos de saber que funcionó, que captó la atención. Pero también es otro modo para nosotros de esparcir el mensaje, ya que hicimos la campaña para que la gente recuerde lo que pasó hace 20 años”, aseveró el funcionario.

Los Premios EIKON constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.

En este caso la Embajada fue seleccionada en las siguientes categorías: a) Marketing Social, 2) Publicaciones Institucionales – Multimedia y 3) Publicaciones Institucionales -Gráfica.

Los EIKON son administrados y entregados desde 1998 por la revista IMAGEN. La revista, sin embargo, no forma parte del jurado sino que lo designa cada año eligiendo un grupo de profesionales destacados y respetados por sus pares.

“Es un honor recibir este premio porque estamos compitiendo contra compañías que son muy famosas e invirtieron mucho dinero en sus campañas”, subrayó Adler, quien confirmó que los nombres de los ganadores se conocieron hace tan solo dos semanas y mañana será la ceremonia de entrega.

En cuanto al carácter de la campaña, el agregado cultural indicó que el mensaje fue que “a pesar de que pasaron 20 años la vida ganó, y  la vida es más fuerte que la muerte”. “Creemos en la vida y en continuar la vida. Seguimos y nos estamos poniendo más fuertes. Este fue el mensaje principal de la campaña”, aseveró.

Los premios EIKON buscan contribuir a:

*  transparentar el trabajo de los asesores y ejecutivos de comunicación, muchas veces criticado por oscuro y manipulador

*  generar una base casuística que sirve para difundir el conocimiento de los profesionales y como elemento de benchmarking (aprender cómo lo hicieron los que lo hicieron bien)

*  destacar la labor de los mejores profesionales entre las empresas y organizaciones, de manera de contribuir a depurar el mercado

*  difundir la labor de los profesionales fuera del propio ámbito, de manera de ser mejor percibidos en las organizaciones en las que trabajan y por la sociedad.

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu perdió unos 300.000 votos en las últimas elecciones

Agencia AJN.- La estrategia para que el Likud absorbiera los votos de otros dos partidos no tuvo el éxito que esperaba el primer ministro.

Publicado

el

Por

neta hoy

Agencia AJN.- En su última campaña, el primer ministro Benjamín Netanyahu realizó un gran esfuerzo para sacar a dos partidos de la competencia y poder absorber sus votos. Sin embargo, a pesar de que el Likud incorporó al partido Kulanu y prometió al líder de Zehut un puesto ministerial por abandonar la carrera electoral, obtuvo 300.000 votos menos en relación a los resultados que las tres facciones tuvieron por separado en la votación de abril.

En el período previo a las elecciones del martes, el Likud absorbió a Kulanu en su lista. El partido del ministro de Finanzas, Moshe Kahlon, había ganado 10 escaños en 2015 y cuatro en abril.

Netanyahu también llegó a un acuerdo con Moshe Feiglin, el jefe de Zehut, que obtuvo 118.000 votos en abril, para nombrarlo como ministro en su próximo gobierno.

Según publicó The Times of Israel, Netanyahu tomó ambas medidas para intentar apuntalar el apoyo al Likud y evitar la pérdida de votos de la derecha.

Pero mientras el Likud y Kulanu ganaron un total de 39 escaños en las elecciones de abril, la alianza de los tres partidos resultó ser mucho menor que la suma de sus partes, con Likud reuniendo solo 31 escaños en la votación del martes.

En términos de votos, los 1.411.157 que fueron a los tres partidos en abril cayeron a 1.111.535 para el Likud en septiembre. Incluso en abril, Likud había obtenido alrededor de 14.000 votos más. (El recuento oficial de votos actual era de aproximadamente el 99,8 por ciento el viernes por la noche, por lo que los números aún podrían cambiar un poco, pero no mucho).

Algunos analistas israelíes especularon que los votantes de Kulanu y Zehut terminaron votando por Yisrael Beytenu (que aumentó de cinco escaños en abril a ocho el martes) en lugar de Likud, mientras que otros pueden haber cambiado al partido Azul y Blanco

Por primera vez en 10 años, Netanyahu tampoco logró ganar el llamado «voto de los soldados». Este contingente está compuesto principalmente por miembros de las fuerzas de seguridad, pero también incluye diplomáticos, ciudadanos discapacitados, pacientes y personal de hospitales, y prisioneros. Representan alrededor del 5-6% de los votos y tradicionalmente se han inclinado hacia la derecha, pero el partido de centro-izquierda Azul y Blanco ganó en esa votación el martes, al igual que ganó más votos que el Likud a nivel nacional.

Seguir leyendo

Innovación

La industria tecnológica de Israel cambiará las inspecciones de autos en todo el mundo

Agencia AJN.- El prestigioso Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt, Alemania, es conocido por llevar a sus eventos a los nombres más importantes en movilidad.

Publicado

el

Por

auto

Agencia AJN.- En el evento anual de este mes, un nuevo sistema de inspección de neumáticos llamado Artemis de la compañía israelí UVeye, fue una de las soluciones tecnológicas que generó gran interés en la industria.

Fundada en 2016, UVeye desarrolla sistemas de inspección de vehículos «inteligentes», prometiendo «cambiar drásticamente» cómo los fabricantes de automóviles, los principales operadores y concesionarias inspeccionan los autos.

La startup se basó en una arquitectura patentada con fusión de sensores, aprendizaje automático y algoritmos inteligentes para verificar automáticamente los componentes, la carrocería y los neumáticos.

El Artemis verifica el desgaste y la calidad de los neumáticos, su presión, su desgaste y los defectos de las paredes laterales.

UVeye recaudó 31 millones de dólares en una ronda de financiación dirigida por Toyota Tsusho, el brazo comercial del Grupo Toyota, Volvo Cars y Berkley Corporation, una compañía de seguros estadounidense. Skoda y Daimler también son socios estratégicos.

El CEO de UVeye, Amir Hever, aseguró en un comunicado de prensa a fines del mes pasado que estas asociaciones, «así como las conversaciones en curso con más de 20 otros fabricantes y proveedores estratégicos, muestran que el mercado está muy interesado en nuestra tecnología».

«Con Artemis dimos un paso más hacia la estandarización de la inspección externa automática de vehículos basada en inteligencia artificial y aprendizaje profundo», confirmó.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!