Seguinos en las redes

Israel

La ex primera dama francesa está «loca por Israel»

 AJN.- Carla Bruni, esposa del ex presidente Nicolas Sarkozy, cantará en Tel Aviv el 25 de mayo y quiere que su marido e hijo descubran las "raíces judías".

Publicada

el

carla_bruni

 Carla Bruni, esposa del ex presidente francés, Nicolas Sarkozy, dijo que está " loca por Israel" en una entrevista publicada el viernes pasado, según el medio israelí Arutz Sheva.

 

Bruni, de 46 años de edad, es una cantante y ex modelo nacida en Italia y habló con el diario Yedioth Ahronoth antes del concierto que dará el 25 de mayo en el Teatro Habima de Tel Aviv. Su objetivo es promover el álbum "Pequeñas canciones francesas" que fue lanzado el año pasado.

 

En cuanto a la posibilidad de que su esposo se una a ella en el viaje, Bruni dijo que espera que ocurra. "Él ama tanto a Israel que creo que va a hacer todo lo posible para venir", dijo.

 

"Estoy loca por Israel. Está lleno de vida", dijo Bruni, señalando que ya había visitado el Estado Judío dos veces, primero como modelo y luego en una visita como esposa del ex presidente.

 

Hablando de su hijo Aurelien, Bruni agregó: "Tal vez si viene mi marido nos quedaremos durante un par de días más. Quiero llevar a mi hijo a Israel para que él consiga a conocerlo", agregó. El pequeño, nacido en el 2001, es hijo de su relación con el filósofo Raphael Enthoven y fue circuncidado y bautizado. "Su padre es judío y yo le doy el don de ambos patrimonios", dijo Bruni.

 

JC

Dejá tu comentario

Argentina

Netanyahu ordena que todos los ministros permanezcan en Israel y Akunis no viajará a la asunción de Alberto Fernández

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Publicado

el

Por

ofir akunis – alberto fernandez

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Itongadol/AJN.- El jefe de gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción de que todos los ministros, secretarios de Estado y legisladores de su partido, Likud, deben permanecer en el país, o regresar «esta noche» si ya están en el exterior, cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones.

En ese contexto, ya fueron oficialmente cancelados los viajes de los titulares de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, y de Cultura y Ciencia, Miri Regev, quienes debían representar a la nación hebrea en la asunción del futuro presidente argentino, Alberto Fernández, el martes, y en una conferencia contra el antisemitismo que se llevará a cabo en París, Francia, respectivamente.

Nota viaje Akunis

Lo propio ocurriría con el ministro de Energía, Yuval Steinitz, quien no concurriría a la Conferencia Europea sobre el Clima.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Gendarmes israelíes evitan doble intento de apuñalamiento de una terrorista palestina

Agencia AJN.- Fue hoy, domingo, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La atacante de 17 años, vestida de colegiala, los amenazó con un cuchillo y cuando las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos.

Publicado

el

Por

cuchillo terrorismo

Agencia AJN.- Gendarmes israelíes evitaron hoy, domingo, un doble intento de apuñalamiento por parte de una terrorista palestina de 17 años, vestida de colegiala, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón.

La atacante llegó al lugar, sacó un cuchillo de su mochila y los amenazó durante varios minutos, mientras le apuntaban y exigían que lo bajara.

Cuando finalmente lo hizo y las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos, pero fue reducida y arrestada.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!