Seguinos en las redes

Israel

La Selección de Fútbol de Israel se prepara para enfrentar a Chipré por la Eurocopa

 AJN.- Con el objetivo de clasificar a la Eurocopa de 2016, la selección nacional de Israel ya arribó a Nicosia y está entrenando duro de cara al próximo encuentro que disputará este viernes en condición de visitante frente al conjunto nacional de Chipre

Publicada

el

ben

El seleccionado israelí llegó hoy a Chipre después un corto vuelo desde Israel para afrontar el encuentro por la fase inicial de la clasificación del Grupo B que se jugará este viernes en la capital chipriota de Nicosia.

El entrenador del seleccionado de fútbol israelí, Eli Gutman, decidió no convocar para este partido a Yossi Benayoun, el jugador estrella de Israel e histórico capitán del equipo. Y quien llevará la cinta de capital será Tal Ben Haim, el defensor de 32 años que se desempeña en el Queens Park Rangers Football Club de la Premier League inglesa
 
El defensor ha jugado un papel importante para el equipo por más de una década y fue utilizado por Gutman en la alineación titular el año pasado a pesar de que sólo jugó 14 partidos en total en las dos temporadas anteriores.
 
Israel visitará a Andorra tres días después, y está en el Grupo B con Bosnia y Gales.
 
Por primera vez en la historia de la Eurocopa, participarán del torneo 24 países, ocho más que los eventos anteriores. Por lo tanto, los dos mejores equipos de cada grupo se clasificarán automáticamente para la Eurocopa de 2016 que se disputará en Francia.
 
Los ocho equipos terceros clasificados restantes tomarán parte en los play-offs durante noviembre de 2015, dando verdadera esperanza de llegar a un primer gran torneo desde la Copa Mundial de 1970 Israel.
 
"Todos hemos tenido suficiente al escuchar historias de hace 40 años atrás. Es tiempo de que marquemos nuestros camino y empecemos esta clasificación con el pie derecho. Eso nos dará un verdadero impulso. Este no es un grupo fácil, pero podemos hacerlo", sentenció hoy Ben-Haim
 

Dejá tu comentario

Israel

Un proyectil fue disparado desde Gaza contra el sur de Israel

Agencia AJN.- No hay informes de daños o heridos en el ataque, que se produjo después de que el ejército reforzara la presencia de tropas por temores de violencia tras la presentación del plan de paz.

Publicado

el

Por

PALESTINIAN-ISRAEL-US-CONFLICT-GAZA

Agencia AJN.- El ejército israelí confirmó que un proyectil de mortero fue disparado desde la Franja de Gaza contra el Estado hebreo.

Las sirenas de alerta se activaron en las comunidades del sur de Israel.

El proyectil parece haber aterrizado en un campo vacío en la región de Eshkol, al este de Gaza.

No se informan lesiones ni heridos.

El ataque se produjo después de que el ejército israelí reforzara la presencia de tropas por temores de violencia tras la presentación del plan de paz estadounidense.

Seguir leyendo

Israel

Putin otorgó el perdón a la joven israelí encarcelada en Rusia, Naama Issachar

Agencia AJN.- La joven había sido sentenciada a 7,5 años de prisión después de que se encontraron casi 10 gramos de marihuana en su equipaje durante una escala en un aeropuerto de Moscú.

Publicado

el

Por

naama

Agencia AJN.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, otorgó hoy el perdón a la joven israelí encarcelada en su país, Naama Issachar, según informó la agencia de noticias rusa Interfax.

Issachar, de 27 años, fue sentenciada por Rusia a 7,5 años de prisión después de que se encontraron casi 10 gramos de marihuana en su equipaje durante una escala en un aeropuerto de Moscú en abril. Ella negó el contrabando de drogas, señalando que no había intentado ingresar a Rusia durante la escala en su camino a Israel desde la India, y no tuvo acceso a su equipaje durante su breve estadía en el aeropuerto ruso.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, voló a Moscú hoy, en un viaje sin previo aviso, luego de su reunión en la Casa Blanca con Donald Trump, por lo que ya se especulaba con la posibilidad de la liberación de Issachar.

El martes, el gobernador regional de Moscú, Andrei Vorobyev, firmó su solicitud de indulto, el último paso necesario antes de que Putin pudiera abordar el asunto.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!