Seguinos en las redes

Israel

La Universidad de Jerusalem con la de Singapur lanzan en forma conjunta un doctorado en ciencia biomédica

AJN.- El convenio se firmó en un encuentro celebrado en la Universidad de Singapur. El programa prevé un intercambio de dos o tres alumnos de cada universidad que cursarán un doctorado de nueve meses. En principio el acuerdo regirá por cuatro años. 

Publicada

el

image011

La Universidad Nacional de Singapur y la Universidad Hebrea de Jerusalem firmaron un acuerdo para promover la formación y la investigación en ciencias biomédicas a partir de un doctorado que comenzará en el próximo mes de agosto.

El profesor Tan Eng Chye, vicepresidente de Asuntos Académicos y Rector de la Universidad Nacional de Singapur, y el profesor Menahem Ben-Sasson, presidente de la Universidad Hebrea, firmaron el acuerdo conjunto, en presencia de la embajadora de Israel en Singapur,  Amira Arnón, y 30 invitados.

El nuevo programa conjunto de doctorado es una colaboración entre las facultades de Medicina y de Ciencias de la Universidad Nacional de Singapur, con las mismas facultades de la Universidad de Jerusalem.

Los estudiantes inscritos en el programa dividirán su tiempo entre los dos campus en Singapur y Jerusalem durante un período mínimo de nueve meses, en cada institución.

Dos estudiantes de la Universidad de Singapur ya fueron elegidos para comenzar con el programa en el nuevo año académico a partir de agosto.

"Estamos muy contentos de seguir profundizando nuestros lazos con la Universidad Hebrea de Jerusalem a través de este nuevo programa conjunto de doctorado”, expresó el presidente de la Universidad de Singapur, profesor Tan Chorh Chuan.

Asimismo, Chuan resaltó que “la Universidad Hebrea es muy respetada internacionalmente por su destacada investigación científica y su aplicación”. “A medida que el programa aproveche las fortalezas académicas complementarias de nuestras dos instituciones, estoy seguro de que va a ofrecer una experiencia única de aprendizaje y de clase mundial para nuestros estudiantes y una excelente plataforma para nuestra facultad para conducir a niveles aún más altos de excelencia”, agregó.

Además, Chuan dijo que “esta asociación también abre más oportunidades a los investigadores y estudiantes de las dos universidades para abrir nuevos caminos en la ciencia biomédica".

Por su parte, el profesor Menahem Ben-Sasson, presidente de la Universidad Hebrea de Jerusalem, se expresó “orgulloso” de esta relación con la Universidad Nacional de Singapur, a la que definió como “una de las principales instituciones académicas de investigación en Asia, y un modelo para su gran inversión en la investigación, la docencia y la globalización”.

“A través del programa CREATE de Singapur, ya tenemos dos programas de intercambio de estudiantes con la Universidad Nacional de Singapur y una empresa de investigación conjunta. Este nuevo programa conjunto de doctorado es un paso más en el fortalecimiento de nuestras relaciones en todos los niveles académicos”, resaltó.

El programa conjunto de doctorado ayudará a entrenar a un grupo de científicos biomédicos que tendrán experiencia en la investigación internacional con una base sólida en Asia.

La fuerte tradición de investigación y la excelencia educativa en ambas instituciones permite que se complementen entre sí y ofrecerá a sus estudiantes la mejor formación académica con amplias oportunidades para la exposición a diferentes culturas.

El programa conjunto de doctorado tiene como objetivo tomar entre dos y tres estudiantes de cada institución cada año durante los próximos cuatro ciclos. Cada institución llevará a cabo su propia selección, de conformidad con los respectivos requisitos de la norma para la admisión en un programa de doctorado.

Los estudiantes pagarán los gastos de matrícula establecidos por su institución de origen para toda la duración del programa.

GB

www.agenciajudiadenoticias.com

 

Dejá tu comentario

Argentina

Netanyahu ordena que todos los ministros permanezcan en Israel y Akunis no viajará a la asunción de Alberto Fernández

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Publicado

el

Por

ofir akunis – alberto fernandez

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Itongadol/AJN.- El jefe de gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción de que todos los ministros, secretarios de Estado y legisladores de su partido, Likud, deben permanecer en el país, o regresar «esta noche» si ya están en el exterior, cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones.

En ese contexto, ya fueron oficialmente cancelados los viajes de los titulares de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, y de Cultura y Ciencia, Miri Regev, quienes debían representar a la nación hebrea en la asunción del futuro presidente argentino, Alberto Fernández, el martes, y en una conferencia contra el antisemitismo que se llevará a cabo en París, Francia, respectivamente.

Nota viaje Akunis

Lo propio ocurriría con el ministro de Energía, Yuval Steinitz, quien no concurriría a la Conferencia Europea sobre el Clima.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Gendarmes israelíes evitan doble intento de apuñalamiento de una terrorista palestina

Agencia AJN.- Fue hoy, domingo, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La atacante de 17 años, vestida de colegiala, los amenazó con un cuchillo y cuando las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos.

Publicado

el

Por

cuchillo terrorismo

Agencia AJN.- Gendarmes israelíes evitaron hoy, domingo, un doble intento de apuñalamiento por parte de una terrorista palestina de 17 años, vestida de colegiala, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón.

La atacante llegó al lugar, sacó un cuchillo de su mochila y los amenazó durante varios minutos, mientras le apuntaban y exigían que lo bajara.

Cuando finalmente lo hizo y las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos, pero fue reducida y arrestada.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!