Seguinos en las redes

Argentina

Lali Esposito vuelve a Israel para dar un show

Agencia AJN.- La destacada estrella pop, cantante y actriz argentina de 26 años, Lali Esposito, vuelve a Israel el 24 de julio cuando se presente en el teatro Heichal Hatarbut, de Tel Aviv.

Publicada

el

lali israel

Agencia AJN.- Lali es considerada una de las estrellas más grandes en América Latina, Europa e Israel. Vuelve por su concierto a Israel en el marco de su Gira mundial #LaliEnVivo.

Su anterior gira mundial llegó a Israel para dos conciertos en Pesaj en 2017 con dos estadios llenos siendo un éxito sin precedentes.

Este año vuelve en el marco de su gira mundial con una nueva presentación que incluirá sus hits y canciones nuevas.

Tres días antes Lali estará en el Festival latino de Milano.

Las entradas para el recital de Lali en Israel ya se encuentran a la venta.

Dejá tu comentario

Argentina

Sorprenden pintadas antisemitas en Villa Crespo, Buenos Aires

Agencia AJN.- Esta mañana una propiedad de la calle Ángel Gallardo al 100, del barrio de Villa Crespo en Buenos Aires apareció con pintadas antisemitas en la puerta echas con aerosol.

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2018-11-11 at 10.55.16

Agencia AJN.- Por ahora se desconoce el motivo de las pintadas y las autoridades están intentando averiguar quien fue el responsable del delito antisemita cometido en la Capital Federal.

El hecho ocurrió en la calle que divide el barrio de Villa Crespo con el barrio de Almagro, zona en la que habitan muchas personas de la colectividad judía, a metros del Parque Centenario.

WhatsApp Image 2018-11-11 at 10.55.16 (1)

WhatsApp Image 2018-11-11 at 10.55.17

Seguir leyendo

Argentina

El gobernador Manzur llegó a Israel para iniciar gira comercial

Agencia AJN.- El gobernador de Tucumán fue recibido por el embajador argentino en Israel, Mariano Caucino. Luego se reunió con el representante de la Knesset Haim Jelin, a cargo de temas agrícolas en el Parlamento israelí.

Publicado

el

Por

Manzur1

Agencia AJN.- El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, arribó hoy a Israel para iniciar una gira oficial destinada a afianzar el intercambio comercial entre esa provincia del norte argentino y el estado hebreo.

Manzur fue recibido por el embajador argentino en Israel, Mariano Caucino, al arribar a Tel Aviv, y el mandatario provincial tiene previsto una apretada agenda con distintos sectores políticos y productivos de ese país.

Manzur2

“Hemos sido recibidos en Tel Aviv por el Embajador argentino en Israel @argenisrael, Mariano Caucino. Comienza una intensa semana de trabajo para seguir posicionando a Tucumán en el mundo”, transmitió Manzur en su cuenta en la red social Twitter.

Tras ser recibido por el embajador, el gobernador fue a la Knesset, donde fue entrevistó con Haim Jelin, representante de temas agrícolas del Parlamento israelí.

Jelin, que nació en Buenos Aires en 1958 y emigró a Israel a los 18 años, analizó con el gobernador distintos temas.

Manzur
“Nos encontramos en la sede del congreso israelí, donde fuimos recibidos por el parlamentario Haim Jelin, representante de temas agrícolas de la Knesset”, contó el gobernador.

La comitiva oficial que acompaña a Manzur está integrada por unas cincuenta personas, según confirmaron voceros de la gobernación a la Agencia de Noticias AJN.

El gobierno de Tucumán mantiene una intensa relación política y comercial con Israel.

Este año, el embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman, viajó a Tucumán y fue recibido en la Casa de Gobierno por el gobernador Juan Manzur.

El primer mandatario tucumano declaró al diplomático Huésped de Honor de la provincia. “El embajador es un amigo del Gobierno y del pueblo de Tucumán”, afirmó Manzur.

En tanto que el año pasado, Manzur, recibió en su despacho al israelí Zeev Rotstein, director del Hospital Hadassah, y lo declaró Ciudadano Ilustre.

Asimismo, Tucumán logró cerrar un acuerdo de cooperación con las autoridades del hospital israelí.

También el año pasado, el mandatario provincial inauguró un Sefer Torá con la presencia de toda la comunidad judía de Tucumán.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!