Seguinos en las redes

Galería Multimedia

Las 10 startups más populares de Israel en 2019, según la revista WIRED

Agencia AJN.- La edición británica de la reconocida revista estadounidense de tecnología WIRED publicó su resumen anual de las 100 «nuevas empresas más populares» de Europa en 2019.

Publicada

el

telaviv skyline

Agencia AJN.- Entre las 100 compañías más populares hay 10 «startups más populares» de Tel Aviv (e Israel en general). En un artículo que destaca las «historias de éxito» de la Startup Nation, la capital tecnológica de Israel, Tel Aviv, tiene «el mayor número de nuevas empresas per cápita en el mundo … con más de 6,000, de las cuales 18 son unicornios … más de 100 fondos de capital de riesgo, además de cientos de aceleradores y lugares de trabajo conjunto».

«Israel ya no se trata solo de empresas B2B exitosas [de empresa a empresa], como Checkpoint, Nice y Amdocs, sino también de ‘grandes B2C [historias de éxito de empresa a consumidor] como Playtika, Wix, Fiverr y otros».

WIRED anunció sus 10 listas principales de ciudades de Europa (e Israel, que técnicamente se encuentra en Asia) el mes pasado. Las «startups más populares» ya están disponibles online.

Aquí están las 10 mejores de Israel:

AppsFlyer
Fundada en 2011 por Oren Kaniel y Reshef Mann, AppsFlyer es una firma de análisis de atribución y marketing móvil con sede en Herzliya con oficinas en Estados Unidos, Europa, América Latina y Asia. La compañía desarrolla productos de software que ayudan a los vendedores y desarrolladores a medir y analizar el gasto en publicidad y maximizar las inversiones en marketing.

Arbe Robotics

Arbe Robotics es una galardonada compañía de Tel Aviv, la primera del mundo en demostrar el radar de imágenes de alta resolución 4D para la industria automotriz.

Aurora Labs

Aurora Labs, fundada en 2016, es una startup fundada en Israel que desarrolló soluciones de software automotriz y mantenimiento predictivo para vehículos conectados, denominada «software de autocuración». Aurora dice que sus algoritmos de aprendizaje automático abordan de manera única las tres etapas de un sistema de mantenimiento automotriz para detectar, reparar e implementar actualizaciones por aire (OTA) a fallas en el software.

Boom25
Boom25 es una startup de comercio electrónico que busca que comprar online sea un juego generando devolución en efectivo. Boom25 ofrece al cliente número 25 un reembolso completo de su compra por comprar en el sitio web.

Deep Instinct
Deep Instinct de Tel Aviv afirma ser la primera empresa de ciberseguridad del mundo en aplicar el aprendizaje profundo de la Inteligencia Artificial a sus soluciones para terminales y dispositivos móviles, recaudando unos 65 millones en fondos desde su fundación en 2015.

Givingway
GivingWay es una empresa de tecnología con mentalidad social que busca restablecer el voluntariado tradicional y los viajes en la era digital. Con la plataforma social gratuita de GivingWay, las personas y las organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo pueden conectarse fácilmente para trabajar juntas hacia una causa.

Gloat
La compañía Gloat, con sede en Tel Aviv, anteriormente conocida como Workey, desarrolló una plataforma de desarrollo profesional que une anónimamente a los solicitantes de empleo con oportunidades profesionales personalizadas.

JoyTunes
Fundada en 2010, JoyTunes es una startup de educación musical que desarrolla soluciones y aplicaciones de aprendizaje musical para aquellos que desean aprender a tocar música. Su objetivo es ser la «Netflix del mundo de la música», explicó el CEO y cofundador de JoyTunes, Yuval Kaminka.

Zebra Medical Vision

Zebra Medical Vision, fundada en 2014 por Eyal Toledano, Eyal Gura y Elad Benjamin, utiliza IA para leer escaneos médicos y detectar automáticamente anomalías. A través de su desarrollo innovador y el uso de 11 algoritmos diferentes, Zebra Medical puede identificar síntomas visuales para enfermedades como el cáncer de mama, osteoporosis, hígado graso y afecciones como fracturas vertebrales, aneurismas y hemorragias cerebrales.

Dejá tu comentario

Cultura

Los 10 mejores restaurantes en la costa de Israel

Agencia AJN.- Fantásticas vistas y comida fabulosa, aquí están las mejores opciones en Israel para comer junto al mar.

Publicado

el

Por

Playa

Agencia AJN.- No solo hay restaurantes frente al mar que sirven mariscos de alta calidad, también hay tabernas de estilo griego y comidas gourmet con fantásticas vistas panorámicas del mar.

Aquí lo mejor de lo mejor para demostrar que cenar junto a la playa puede ser mucho más de lo que parece ser: romántico, fresco, elegante y simplemente delicioso.

1. Herbert Samuel

Tan elegante como se pone, el galardonado Herbert Samuel, premiado en el World Luxury Restaurant 2019, se encuentra en el prestigioso Ritz Carlton Hotel de Herzliya.

2. Helena

El restaurante gourmet del aclamado chef Amos Sion busca productos silvestres y saludables de especialidad local en su menú, el restaurante Helena en la histórica Cesarea establece el estándar para los restaurantes de mariscos de lujo en Israel.

3. Al Hamayim (en el agua)

Un elemento básico en la escena culinaria de Herzliya desde 1987, este restaurante recientemente renovó su imagen al transformar el espacio en un destino gastronómico kosher.

4. Lumina

Lumina, un bistro de carne kosher con un menú de temporada, es el orgullo del Hotel Carlton de Tel Aviv en las playas del norte de la ciudad.

5. Eataliano

Especializado en comida italiana fresca con toques a veces del Medio Oriente, Eataliano es el restaurante del ex chef de Magdalena Hamui Okla.

6. Rak Dagim (solo pescado)

Inaugurado en 1998, este restaurante de pescados de Eilat es la «vieja escuela» de la mejor manera posible.

7. Villa Mare

En el renovado paseo Bat Yam-Rishon LeZion, Villa Mare tiene un poco de todo, incluyendo una pintoresca vista al mar, cócteles elaborados y tropicales, y una cena bien compuesta, como brochetas de camarones y pizza con “tocino” de pechuga de pato.

8. Souvlaki

Souvlaki es un lugar donde realmente se puede sentir el mar Mediterráneo, como la comida griega kosher (¡incluida la salsa vegana tzatziki!) En una impresionante ubicación tipo pabellón interior y exterior a lo largo de la playa de Netanya.

9. 5th Avenue

Un restaurante que se transforma en un club a altas horas de la noche, 5th Avenue, ubicado frente al mar junto a los mejores hoteles de Eilat, es un restaurante bistró del chef Aviv Moshe, creador de los legendarios restaurantes Messa y Quattro en Tel Aviv.

10. Armando

Armando, un acogedor restaurante a lo largo del paseo marítimo de la playa del norte de Tel Aviv, es el patio de recreo del chef Armando «Ami» Kadosh.

Seguir leyendo

Cultura

6 restaurantes israelíes ganaron los premios Nab World Luxury

Agencia AJN.- Arami, Herbert Samuel, Nomi, Milgo Milbar, Hola y Chloélys, todos ubicados en Tel Aviv, fueron los galardonados.

Publicado

el

Por

Open Restaurants Jerusalem | Photo by Tomer Foltyn Photography

Agencia AJN.- Seis restaurantes israelíes fueron ganadores en los recientes 4tos Premios Anuales del World Luxury Restaurant Awards de 2019, en honor a los restaurantes más prestigiosos de la industria gastronómica de lujo.

Los lugares ganadores recibieron sus premios en una ceremonia de gala el mes pasado en el Hotel Oficial del Museo Estatal del Hermitage en San Petersburgo, Rusia.

Establecidos en 2015, los World Luxury Restaurant Awards son una organización global que reconoce a los restaurantes «en una variedad diversa de categorías a nivel mundial, continental, regional y nacional», explica su pagina web. Más de 100,000 viajeros internacionales votan cada año durante un período de cuatro semanas para seleccionar a los ganadores.

Los galardonados restaurantes israelíes de este año fueron Herbert Samuel en el Hotel Ritz-Carlton en Herzliya, y Aria, Nomi, Milgo Milbar, Hola Restaurant & Bar y Chloélys, todos en Tel Aviv.

Herbert Samuel, el restaurante de autor en el Hotel The Ritz-Carlton en Herzliya, ganó en la categoría global por su cocina kosher de lujo, que lo coloca en la parte superior de la lista de la mejor cocina kosher en Israel.

comida restaurante herbert samuel

Aria, un bistró contemporáneo en el área de Nachalat Binyamin de Tel Aviv ofrece un menú variado, ganó los premios World Luxury Restaurant Awards en tres categorías: Mejor restaurante de lujo Bar (global), Alta cocina (Medio Oriente), y Diseño de Interiores (Medio Oriente).

Nomi, el restaurante kosher dirigido por un chef en el David InterContinental Tel Aviv, ocupó el lugar del mejor restaurante de hotel de lujo en el Medio Oriente.

nomi restaurante

Milgo Milbar de Tel Aviv ganó el premio al mejor jefe de cocina en Oriente Medio. Crearon una comida israelí moderna que incorpora su interpretación única de la cocina internacional, enfocándose en los ingredientes locales de la más alta calidad, nativos de la tierra y luchando continuamente por estar un paso por delante de las nuevas tendencias culinarias. El restaurante también ganó el premio al mejor diseño / presentación de alimentos en una categoría regional para el norte de África e Israel.

milgo milbar

Hola, un restaurante y bar con vistas al mar Mediterráneo, ganó un premio en la categoría Mejor Brasserie de lujo en Medio Oriente. El espacio urbano íntimo cuenta con un gran menú del chef Victor Gloger, dividido por métodos de cocción e ingredientes. No hay aperitivos o platos principales en este espacio, pero hay platos que se pueden compartir.

hola restaurante

También dirigido por el chef Victor Gloger, Chloelys en Tel Aviv ganó un premio a la mejor cocina kosher de lujo en el Medio Oriente. El lujoso restaurante ubicado en el hotel Hilton Tel Aviv ofrece un menú que combina platos clásicos franceses y mediterráneos.

chloelys

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!