Seguinos en las redes

Israel

Las celebridades brindan sus deseos de Jánuca en las redes sociales

AJN.- Los famosos suelen manifestar todos sus deseos y emociones a través de sus cuentas en las distintas redes sociales, y aquellas celebridades judías del mundo de la música, cine y televisión no hicieron la excepción y celebraron junto sus seguidores esta Festividad de las luces.

Publicada

el

dra

AJN.- Los famosos suelen manifestar todos sus deseos y emociones a través de sus cuentas en las distintas redes sociales, y aquellas celebridades judías del mundo de la música, cine y televisión no hicieron la excepción y celebraron junto sus seguidores esta Festividad de las luces.

El actor judío James Franco no solo tiene en mente la reciente suspensión del estreno de su última ante amenazas de terrorismo del gobierno de Corea del Norte. Es que también recordó Jánuca y publicó en su página de Instagram una foto de él junto a la reina del pop Lady Gaga con la leyenda: "Feliz Jánuca <3ladygaga + yo."
 
Harry Styles, miembro de la Banda teen One Direction, no deja de explorar su pasión por el judaísmo aunque no es técnicamente parte de la comunidad. Publicó en Twitter la semana pasada que estaba puliendo su dreidel (pirinola) y buscando aceite para sus candelabro. "Feliz Janucá para todo el mundo", escribió.
 
En tanto que el rapero judío-canadiense Aubrey "Drake" Graham la semana pasada publicó una foto de sí mismo para celebrar el día de fiesta y escribió la leyenda: "Fiestas anuales." Drake es un ejemplo y siempre celebra sus raíces judías. Incluso incorporó partes de una filmación de su bar mitzva en el video musical de su canción, HYFR.
 
Otras de las celebridades que brindaron sus deseos de Jánuca fueron Chelsea Clinton, Ellen DeGeneres, y Kat Dennings.
 
“Esta es la primera noche de Jánuca. Amo cualquier celebración que una a la gente en amabilidad y disfrute. Además no puedo resistirme a un buen latke”, escribió la cómica DeGeneres.
 
En Latinoamérica, los saludos tampoco faltaron. Fue así que la cantantes y actriz argentina Reina Reech escrinió en Twiiter: "Comparto la luz del día 6 de Jánuca, verdadero esplendor espiritual! Humildad!" junto a una foto de las sesi velas encendidas.

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu canceló su viaje a Japón para centrarse en tratar de formar Gobierno

Agencia AJN.- La visita le hubiese permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito.

Publicado

el

Por

japón

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, canceló el viaje a Japón que tenía previsto para la próxima semana, solo días antes de que su mandato para formar un gobierno expire el 24 de octubre.

La visita de Netanyahu la próxima semana le hubiera permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito.

El 22 de octubre se realizará una ceremonia para reconocer formalmente su ascensión al trono, donde participarán líderes mundiales.

Netanyahu viajó dos veces a Japón como primer ministro, una vez en 1997 y nuevamente en 2014. Pero ambos viajes ocurrieron antes de que Shinzo Abe se convirtiera en primer ministro japonés en 2015.

Abe visitó Israel dos veces, una en 2015 y otra en 2018.

Seguir leyendo

Israel

Primera lluvia en Israel: 5 integrantes de una familia heridos por rayos

La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos. Fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Publicado

el

fdytls_obkb54

Agencia AJN.- La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos que cayeron sobre la playa del kibutz zikim cuando estaban caminando. Todos resultaron heridos de distinta gravedad, uno de ellos muy grave. La rápida ayuda del Maguen David Adom les salvó la vida a 2 de ellos y todos fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Ahora se registran fuertes lluvias en distintos lugares del país, produciendo también accidentes de carretera porque esta lluvia tan fuerte agarró a la gran mayoría de imprevisto.

Una fiesta de Sukot bien pasada por agua.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!