Seguinos en las redes

Latinoamérica

Las embajadas de Israel en Latinoamérica desearon éxito a las selecciones de fútbol en el Mundial

Agencia AJN.- A través de las redes sociales, los embajadores en Israel en Brasil, México, Uruguay, Colombia, Argentina, Panamá y Perú compartieron fotos y videos para alentar a los equipos que se encuentran en Rusia.

Publicada

el

colombia
El embajador israelí en Colombia, Marco Sermoneta.

Agencia AJN.- Las embajadas de Israel en Latinoamérica enviaron mensajes de buenos deseos a través de sus redes sociales para las selecciones de fútbol que participan en el Mundial de Rusia.

Los embajadores en Israel en Brasil, México, Uruguay, Colombia, Argentina, Panamá y Perú compartieron fotos y videos para alentar a los equipos.

Colombia

El embajador israelí en Colombia, Marco Sermoneta, le deseó “muchos éxitos” a la selección de fútbol colombiana para su participación en el Mundial de Rusia.

A través de un video publicado en las redes sociales, Sermoneta rememoró el lema que lleva al equipo de Colombia en sus viajes de Rusia: “Aquí va un sueño, tres colores y 50 millones de corazones”.

Argentina

argentina
La embajada de Israel en Argentina difundió un video en el que el embajador Ilan Sztulman –con la camiseta argentina y el número 10– alienta a la selección argentina a “traer la copa”.

Con la imagen de Jerusalem de fondo, el texto indica: “Esperábamos a Lio, pero no tanto lío, aunque de todos modos estamos acostumbrados a esperar al ‘Messias’”, en referencia al partido amistoso cancelado a último momento.

México

mexico
El embajador israelí en México, Jonathan Peled, le deseó “mucho éxito” a la selección de fútbol mexicano para su participación en el Mundial de Rusia.

A través de un video publicado en las redes sociales, Peled deseó “festejar muchos goles con México y con la selección”.

“Vamos México, vamos con todo. Shalom”, concluyó en el mensaje.

Uruguay

uruguay
La embajadora de Israel en Uruguay, Nina Ben-Ami, publicó un aliento para la selección del país con la frase “Vamos arriba Celeste” y una foto con el hashtag “Vamos que vamos”.

Brasil

brasil
La embajada de Israel en Brasil tuvo un gesto con la selección del país al elegir como foto oficial de su embajador, Yossi Shelley, una imagen con una pelota de fútbol impresa con la bandera brasileña.

Dori Gonen (abajo)

Dori Gonen (abajo)

Perú


La embajada de Israel en Perú compartió una consigna a través de Facebook: “Atención amigos peruanos en Israel. Se acerca el Mundial de Fútbol Rusia 2018, compartan con nosotros sus #videos preparándose para alentar a la selección peruana en su debut contra #Dinamarca el próximo sábado 16 de junio y por supuesto envíennos sus videos el mismo día del encuentro”.

“Vamos Perú, Israel no te deja de alentar. #ArribaPerú”, alentó el mensaje.

Panamá

panama
“Israel apoya a Panamá en su primera cita mundialista”, publicó la cuenta oficial de Facebook de la embajada israelí en el país centroamericano.

“Desde #Israel hasta #Rusia2018 deseamos a #Panamá muchos éxitos, nuestras bendiciones y nuestro corazón están con Panamá. Be’Hatzlaja!”, concluyó el mensaje.

España

Fuera de Latinoamérica, pero dentro del mundo hispanoparlante, la embajada israelí en España publicó: “Le deseamos desde Israel muchos éxitos a la selección de fútbol de España en este Mundial de Rusia 2018”.

españa

Dejá tu comentario

Latinoamérica

Con la presencia de embajadores de latinoamérica, arriba a Tel Aviv el primer vuelo directo de Latam desde Brasil

Agencia AJN.- Los embajadores en Israel de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay recibieron el primer vuelo de Latam procedente de Santiago de Chile, con escala en San Pablo y destino final Israel. “Es muy positivo para nosotros esta nueva ruta ya que se trata del primer vuelo directo desde y hacia Sudamérica”, aseveró el embajador argentino ante Israel, Mariano Caucino, en diálogo con la Agencia AJN.

Publicado

el

Por

2

Agencia AJN.- El primer vuelo de Latam procedente de Santiago de Chile, con escala en San Pablo y destino final Israel, llegó al aeropuerto de Ben Gurión y fue recibido por los embajadores en Israel de Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay.

“Es muy positivo para nosotros esta nueva ruta ya que se trata del primer vuelo directo desde y hacia Sudamérica”, aseveró el embajador argentino ante Israel, Mariano Caucino, en diálogo con la Agencia AJN.

El Grupo Latam Airlines inició el miércoles las operaciones de su nueva ruta entre San Pablo y Tel Aviv, en Israel operado por Latam Airlines Chile bajo el número B787, que acomoda a 217 clientes en Clase Economy y 30 en Premium Business.

Para dar la bienvenida a los pasajeros y celebrar el nuevo vuelo, Latam preparó algunas acciones especiales en el aeropuerto de San Pablo. El comandante del primer vuelo realizó la clásica celebración de cortar la cinta, inaugurando la ruta. Además, los pasajeros fueron agasajados con regalos exclusivos de la compañía, tanto los de Premium Business y los de la Clase Economy.

La compañía también realizó una actividad interactiva: en el panel de LED en la puerta de embarque, los pasajeros del primer vuelo a Tel Aviv pudieron ver sus nombres traducidos a la lengua oficial de Israel, el hebreo, y tener la experiencia de conocer un poco del idioma usado en el país.

En la Sala VIP del aeropuerto de San Pablo, la compañía también ofreció un bombón de brigadier con relleno de Malabie, siguiendo la tradición Kosher. El quitute también fue distribuido a bordo del vuelo inaugural. En Tel Aviv se realizó el tradicional bautismo del nuevo vuelo tras el procedimiento de aterrizaje, celebrando el inicio de las operaciones entre América Latina e Israel.

 

WhatsApp Image 2018-12-13 at 3.15.20 PM

1

4

6

5

Seguir leyendo

Brasil

Latam comienza a operar vuelos directos entre Israel y Brasil

Agencia AJN.- La compañía aérea inicia este miércoles su vuelo directo San Pablo – Tel Aviv con un 90% de ocupación. “Estamos celebrando. Esta propuesta une a América Latina e Israel”, subrayó Renata Cohen, directora general del Ministerio de Turismo de Israel en Brasil.

Publicado

el

Por

db179573d2c6df77acd179d6105d6700_XL

Agencia AJN.- Latam inicia este miércoles su vuelo directo San Pablo – Tel Aviv con un 90% de ocupación mientras que, para los próximos vuelos, ya registra un promedio del 85%.

Los domingos, martes y jueves la aerolínea partirá desde el Aeropuerto Internacional David Ben Gurion en Israel, con una parada en San Pablo (Brasil) y desde allí continuará hasta Santiago de Chile. Los lunes, miércoles y sábados los aviones despegarán desde Chile, haciendo el mismo recorrido hacia Israel.

La duración del vuelo es de 11 horas, casi tres horas y media menos que el trayecto ofrecido por la compañía aérea israelí El Al, entre Tel Aviv y San Pablo.

“Somos una empresa eficiente en la operación y vamos a operar una aeronave eficiente y económica”, afirmó Andre Sena, jefe de ventas, e-commerce y digital de Latam, durante la inauguración del vuelo la noche del martes, en el Club Hebraica, enSan Pablo.

“Estamos celebrando este primer vuelo directo entre San Pablo y Tel Aviv. Esta propuesta une a América Latina e Israel, subrayó Renata Cohen, directora general del Ministerio de Turismo de Israel en Brasil.

Con el nuevo vuelo, el Ministerio de Turismo de Israel espera superar la marca de 60 mil visitantes brasileños en el destino.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!