Seguinos en las redes

Israel

Las fuerzas de seguridad israelíes siguen buscando al perpetrador del ataque fatal de Cisjordania

 AJN.- Están escaneando el área cerca de Hebron donde un hombre israelí fue asesinado y otros dos heridos en un tiroteo ayer en vísperas de Pésaj. El ejército ha establecido puntos de control en el área en un intento por identificar a los sospechosos. Todavía no se hizo ningún arresto.

Publicada

el

soldados_12

 Las fuerzas de seguridad de Israel continúan con sus búsquedas extensivas esta mañana para encontrar a los perpetradores de un ataque que dejó a un hombre israelí muerto y a otros dos heridos ayer a la noche en Cisjordania, según informó el medio israelí The Jerusalem Post. La vocero de la Fuerza de Defensa de Israel dijo que hasta ahora no se había arrestado a ningún sospechoso.

 

Ayer a la tarde, al menos un hombre palestino abrió fuego a tres vehículos israelíes, asesinó a un hombre israelí de 40 años e hirió a su mujer de 28 años. Un niño de 9 años también resultó herido por la metralla en otro auto.

 

Radio del Ejército informó que el atacante había dejado la escena en dirección hacia el pueblo más cercano, Idhna, luego del ataque. Según la FDI, muchas personad del personal de seguridad fueron al lugar del atentado que ocurrió en la Ruta 35 en el cruce Tarkumia cerca de Hebron. Además, el ejército ha establecido puntos de control en el área en un intento por identificar a los sospechosos.

 

Según las evaluaciones iniciales, las fuerzas de seguridad creen que el atacante actuó solo, no en coordinación con una organización terrorista, dijo Radio del Ejército. Investigaciones iniciales de la FDI también revelaron que al menos un hombre armado se acercó a la ruta a pie y disparó al primer vehículo que pasaba desde una distancia de pocos metros. Luego corrió a otro punto de la ruta y siguió disparando a autos israelíes. Después huyó.

 

Un testigo dijo a Canal 2 de Israel que el hombre que estaba usando un casco al lado de la ruta de repente abrió fuego hacia los autos con un rifle AK-47.

 

JC

Dejá tu comentario

Argentina

Netanyahu ordena que todos los ministros permanezcan en Israel y Akunis no viajará a la asunción de Alberto Fernández

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Publicado

el

Por

ofir akunis – alberto fernandez

Agencia AJN.- El jefe de gobierno reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones. También fue cancelado el viaje de la titular de Cultura y Ciencia, Miri Regev, a Francia.

Itongadol/AJN.- El jefe de gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, reiteró hoy, domingo, en la reunión semanal de gabinete, su instrucción de que todos los ministros, secretarios de Estado y legisladores de su partido, Likud, deben permanecer en el país, o regresar «esta noche» si ya están en el exterior, cuando restan tres días para que se defina si la Knesset (Parlamento) postula a algún edil para formar una nueva coalición o se llama a nuevas elecciones.

En ese contexto, ya fueron oficialmente cancelados los viajes de los titulares de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis, y de Cultura y Ciencia, Miri Regev, quienes debían representar a la nación hebrea en la asunción del futuro presidente argentino, Alberto Fernández, el martes, y en una conferencia contra el antisemitismo que se llevará a cabo en París, Francia, respectivamente.

Nota viaje Akunis

Lo propio ocurriría con el ministro de Energía, Yuval Steinitz, quien no concurriría a la Conferencia Europea sobre el Clima.

CGG

Seguir leyendo

Israel

Gendarmes israelíes evitan doble intento de apuñalamiento de una terrorista palestina

Agencia AJN.- Fue hoy, domingo, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón. La atacante de 17 años, vestida de colegiala, los amenazó con un cuchillo y cuando las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos.

Publicado

el

Por

cuchillo terrorismo

Agencia AJN.- Gendarmes israelíes evitaron hoy, domingo, un doble intento de apuñalamiento por parte de una terrorista palestina de 17 años, vestida de colegiala, en la Cueva de los Patriarcas, en Hebrón.

La atacante llegó al lugar, sacó un cuchillo de su mochila y los amenazó durante varios minutos, mientras le apuntaban y exigían que lo bajara.

Cuando finalmente lo hizo y las fuerzas de seguridad se acercaron para detenerla, extrajo un destornillador para clavárselos, pero fue reducida y arrestada.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!