Seguinos en las redes

Israel

Lectores matutinos de AJN/Iton Gadol. Estos son los titulares de la mañana

 AJN.- THE JERUSALEM POST: Cientos de personas asistieron al funeral de la mujer ecuatoriana que fue asesinada en el ataque terrorista de Jerusalem. YNET: Residentes del sur de Israel recibieron 50 millones de shekels de donantes judíos. HAARETZ: Netanyahu ordena que se avance con los planes para construir 1.060 nuevas casas en Jerusalem del Este. ARUTZ SHEVA: Vocero Edelstein: "No es momento de que haya elecciones".

Publicada

el

 THE JERUSALEM POST: Cientos de personas asistieron al funeral de la mujer ecuatoriana que fue asesinada en el ataque terrorista de Jerusalem

Una joven judía desaparecida fue encontrada a salvo en Australia

 

YNET: Residentes del sur de Israel recibieron 50 millones de shekels de donantes judíos

Abbas demandó que Estados Unidos trabaje para frenar "la escalada israelí en Jerusalem del Este"

 

HAARETZ: Netanyahu ordena que se avance con los planes para construir 1.060 nuevas casas en Jerusalem del Este

El consejo de educación superior de Israel evalúa reducir el número de universidades israelíes

 

ARUTZ SHEVA: Vocero Edelstein: "No es momento de que haya elecciones"

El Gran Rabino de Kiryat Arba se retiró a Jerusalem

 

¡Que tenga un buen día con más noticias!

Dejá tu comentario

Israel

Un proyectil fue disparado desde Gaza contra el sur de Israel

Agencia AJN.- No hay informes de daños o heridos en el ataque, que se produjo después de que el ejército reforzara la presencia de tropas por temores de violencia tras la presentación del plan de paz.

Publicado

el

Por

PALESTINIAN-ISRAEL-US-CONFLICT-GAZA

Agencia AJN.- El ejército israelí confirmó que un proyectil de mortero fue disparado desde la Franja de Gaza contra el Estado hebreo.

Las sirenas de alerta se activaron en las comunidades del sur de Israel.

El proyectil parece haber aterrizado en un campo vacío en la región de Eshkol, al este de Gaza.

No se informan lesiones ni heridos.

El ataque se produjo después de que el ejército israelí reforzara la presencia de tropas por temores de violencia tras la presentación del plan de paz estadounidense.

Seguir leyendo

Israel

Putin otorgó el perdón a la joven israelí encarcelada en Rusia, Naama Issachar

Agencia AJN.- La joven había sido sentenciada a 7,5 años de prisión después de que se encontraron casi 10 gramos de marihuana en su equipaje durante una escala en un aeropuerto de Moscú.

Publicado

el

Por

naama

Agencia AJN.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, otorgó hoy el perdón a la joven israelí encarcelada en su país, Naama Issachar, según informó la agencia de noticias rusa Interfax.

Issachar, de 27 años, fue sentenciada por Rusia a 7,5 años de prisión después de que se encontraron casi 10 gramos de marihuana en su equipaje durante una escala en un aeropuerto de Moscú en abril. Ella negó el contrabando de drogas, señalando que no había intentado ingresar a Rusia durante la escala en su camino a Israel desde la India, y no tuvo acceso a su equipaje durante su breve estadía en el aeropuerto ruso.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, voló a Moscú hoy, en un viaje sin previo aviso, luego de su reunión en la Casa Blanca con Donald Trump, por lo que ya se especulaba con la posibilidad de la liberación de Issachar.

El martes, el gobernador regional de Moscú, Andrei Vorobyev, firmó su solicitud de indulto, el último paso necesario antes de que Putin pudiera abordar el asunto.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!