Seguinos en las redes

Israel

Líderes del Keren Kayemet LeIsrael se reunirán en Brasil para debatir sobre experiencias y nuevas estrategias

AJN.- Los principales líderes, profesionales y amigos del Keren Kayemet LeIsrael (KKL) de toda América Latina se reunirán para participar en el Encuentro Latinoamericano de Líderes del Keren Kayemet LeIsrael. La reunión se realizará en Rio de Janeiro, Brasil, del 25 al 28 de agosto, y servirá para debatir estrategias, intercambiar experiencias y trabajar en la capacitación de los profesionales. “Es un encuentro de carácter internacional donde no sólo están los dirigentes de cada representación en América Latina del Keren Kayemet LeIsrael sino también profesionales y especialista de distintas áreas”, resaltó Ariel Krengel, director ejecutivo del Keren Kayemet LeIsrael – Argentina, en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias.


Publicada

el

kkl1

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}


Los principales líderes, profesionales y amigos del Keren Kayemet LeIsrael (KKL) de toda América Latina se reunirán para participar en el Encuentro Latinoamericano de Líderes del Keren Kayemet LeIsrael.

La reunión se realizará en Rio de Janeiro, Brasil, del 25 al 28 de agosto, y servirá para debatir estrategias, intercambiar experiencias y trabajar en la capacitación de los profesionales.

“Es un encuentro de carácter internacional donde no sólo están los dirigentes de cada representación en América Latina del Keren Kayemet LeIsrael sino también profesionales y especialista de distintas áreas”, resaltó Ariel Krengel, director ejecutivo del Keren Kayemet LeIsrael – Argentina, en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).

Krengel indicó que este congreso de líderes latinoamericanos del KKL servirá para “intercambiar experiencias, capacitarnos y dotarnos de nuevas herramientas, algo que viene haciendo el Keren Kayemet LeIsrael desde hace varios años en la región”.

El director ejecutivo precisó que en esta importante reunión participarán especialistas y profesionales de distintas áreas como “generación de recursos, relación con voluntarios, capacitación de profesionales y armado de proyectos especiales”.

Siempre en diálogo con esta agencia, Krengel resaltó que la posibilidad de tener acceso a estos especialistas “es lo que marca el contenido de este importante congreso y también lo importante que es compartir con diferentes pares”.

El directivo comentó que encuentros similares se realizaron en 2007 y este año se llevó a cabo en Jerusalem la Sexta Convención Bienal Mundial del Ente Forestador y Ambientalista Sionista (KKL), a la que asistieron ciento cincuenta Presidentes de Asociaciones Voluntarias de Amigos del Keren Kayemet Leisrael de diferentes partes del mundo.

En diciembre del año pasado se llevó a cabo en Santiago de Chile, el Encuentro Continental de Profesionales del KKL de América Latina, donde “se vio la importancia de dirigentes, voluntarios y profesionales que marcan la política de la institución”, resaltó Krengel.

Respecto de los desafíos de la organización para el futuro, el director ejecutivo de la representación en la Argentina indicó que la intención es “no solamente seguir fortaleciendo el accionar del Keren Kayemet Leisrael en la región sino sobre todo posicionarse como institución que nuclea y conecta a los judíos de cualquier parte del mundo con la tierra de Israel, a partir de una actividad moderna e innovadora como es el cuidado del paneta empezando por la tierra de Israel y entendiendo que Israel no es una isla sino que es parte del planeta”.

“Por eso, la experiencia de lo que es el Keren Kayemet Leisrael permite trabajar aquí con la comunidad judía y la sociedad en general en el vínculo con el Estado de Israel”, concluyó Krengel.

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu se reunió con legisladores extranjeros cristianos y judíos pro Israel

Agencia AJN.- Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Publicado

el

Por

netanyahu-y-los-legisladores-750×430

Agencia AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu se reunió ayer con un grupo de 25 legisladores de todo el mundo que llegaron a Jerusalem para expresar su apoyo a Israel.

Los legisladores visitaron el país como parte de la Fundación de los Aliados de Israel, un grupo basado en la fe que reúne a legisladores cristianos y judíos pro Israel de varios países.

“Hay dos tipos de amigos: amigos de interés y amigos de valores. A veces también se cruzan”, expresó Netanyahu a los visitantes. “Lo importante de este grupo es que, en primer lugar, se basa en valores comunes”.

“Aunque Israel sea denigrado y vilipendiado, ustedes conocen la verdad. No hay sustituto para decir la verdad frente a las mentiras”, afirmó.

Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Durante su visita al Estado hebreo, el grupo también recorrió los poblados israelíes de Judea y Samaria y se reunió con familias de víctimas del terrorismo.

Fuente: israelnoticias.com

Seguir leyendo

Israel

Presentan proyecto de ley de autodisolución del Parlamento israelí

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, lo formalizaron hoy, martes, cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno. El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa.

Publicado

el

Por

Knesset

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, presentaron hoy, martes, un proyecto de ley de autodisolución de la Knesset (Parlamento israelí) cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno.

El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa, que por sus características debe ser aprobada en cuatro ocasiones, así como la convocatoria a nuevas elecciones, cuya fecha ambos bloques mayoritarios consensuaron que sería el 2 de marzo de 2020.

Paralelamente habría internas en el Likud para definir su liderazgo, las cuales se llevarían a cabo el 23 de diciembre o el 6 de enero.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!