Seguinos en las redes

Israel

Llega a la Argentina un importante cabalista

 AJN.- El líder espiritual cabalista Admor de Malta se presentará el 12 de abril desde las 11hs en el Gran Templo Paso, sinagoga ortodoxa de Fundación Judaica, donde bendecirá a los presentes. “Su tratamiento espiritual es genuino y está acorde con la ley judía”, aseguró el Rabino Yoiseif Baumgarten, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias.

Publicada

el

flyer

 El líder espiritual cabalista Admor de Malta llegará a la Argentina y se presentará el 12 de abril desde las 11hs en el Gran Templo Paso, sinagoga ortodoxa de Fundación Judaica, donde bendecirá a los presentes.

 

“Él es un cabalista practico que da bendiciones a cualquier ser humano que se le acerque sin importar su color, raza o religión, y sin recibir nada a cambio. Gracias a Dios tiene esa energía de poder bendecir y, en gran mayoría de los casos, estas bendiciones se cumplen”, expresó el rabino del templo, Yoiseif Baumgarten, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias.

 

“Su tratamiento espiritual es genuino y está acorde con la ley judía. Tiene que ver con los ‘chacras energéticos’ que cambian o reorganizan la energía del alma desde lo más interior”, agregó.

 

El Adamor de Malta visitó en varias oportunidades la Argentina, siempre en Pesaj, Pascua Judía, y recibió a mucha gente en distintos templos y hoteles de Buenos Aires. “Desde el primer momento en el que lo conocí me manifestó que quería bendecir a gente. La vez pasada tuvo una muy buena recepción. El Templo Paso estuvo completo y dio bendiciones hasta las cinco de la mañana. Quienes quieran pueden acercarse con paciencia. Adamor va a estar con toda su alegría para bendecir a quienes lo deseen. Es un privilegio tenerlo en nuestra sinagoga”, expresó.

 

El Admor de Malta es reconocido mundialmente por su sabiduría  poderes curativos que recibe como receptor de Dios. Además es fundador y Gran Maestre de la Orden Unida de la Luz, una organización internacional que tiene como objetivo sustituir las fronteras religiosas y sostener la humanidad por el bien común, la superación de las restricciones de la religión y la raza.

 

En el mundo existen varios Admors, que significa nuestro maestro y nuestro rabino. El título es transmitido de generación en generación.

 

JC-DB

Dejá tu comentario

Europa News

Informe: el Mossad ayudó a Dinamarca a frustrar ataques terroristas esta semana

Agencia AJN.- Las autoridades del Estado del norte de Europa arrestaron a 22 sospechosos en relación con supuestos complots yihadistas.

Publicado

el

Por

DENMARK-POLICE

Agencia AJN.- El Mossad ayudó a Dinamarca a frustrar una serie de ataques terroristas, proporcionándole información que condujo al arresto de varios presuntos yihadistas esta semana, informó el sábado el Canal 12 de la televisión israelí.

El informe, que no citó sus fuentes, dijo que la ayuda del Mossad había detenido los ataques a último minuto.

Según el Canal 12, la inteligencia israelí ayudó a frustrar unos 50 ataques terroristas en todo el mundo en los últimos dos años.

En junio, el primer ministro Benjamín Netanyahu dijo que la ciberinteligencia israelí había ayudado a frustrar ataques terroristas «importantes» planeados por el grupo Estado Islámico y otros en «docenas» de países.

La policía de Dinamarca arrestó a 22 sospechosos en una serie de redadas en todo el país a principios de esta semana, diciendo que habían frustrado los ataques.

Seis de ellos permanecieron bajo arresto el sábado y fueron puestos en prisión preventiva.

Las seis personas que siguen encarceladas se declararon inocentes. Si son acusados formalmente y condenados, se enfrentan a posibles penas de cadena perpetua, aunque en la práctica las penas de cadena perpetua terminan promediando 16 años en Dinamarca.

El viernes, el Tribunal de la Ciudad de Copenhague encarceló a dos hombres de 24 y 25 años por supuestamente tratar de comprar armas, silenciadores y municiones que «se utilizarían en relación con uno o varios ataques terroristas en Dinamarca o en el extranjero», según los fiscales.

El tribunal de Copenhague ordenó el jueves que dos hombres de 21 años y una mujer de 38 años permanezcan encarcelados por supuestamente intentar producir una o varias bombas, dijo la fiscalía.

Seguir leyendo

Israel

Cáncer y enfermedades cardiovasculares vuelven a ser las principales causas de muerte de los israelíes

Agencia AJN.- Con un 25 y un 14 a 15 por ciento, según cifras de 2017 publicadas por la Oficina Central de Estadísticas. Les siguen las infecciones (5.6), la diabetes (5.2), los accidentes cerebrovasculares (4.7) y los hechos no naturales -accidentes, suicidios, asesinatos, etc.- (4.1).

Publicado

el

Por

Dr.-Abed-Khalaileh-performing-transplant-1024×640

Agencia AJN.- El cáncer (25 por ciento) y las enfermedades cardiovasculares (entre 14 y 15 por ciento) volvieron a ser las principales causas de muerte de los israelíes en 2017, según cifras publicadas por la Oficina Central de Estadísticas.

En el primer caso, las formas más comunes entre los hombres fueron los de pulmón y vías respiratorias (23.1), rectal y colorrectal (10.9) y páncreas (8.6), mientras que entre las mujeres se destacaron los de mama (21.8), pulmón y vías respiratorias (11) y rectal y colorrectal (10.2).

Otras principales causas de muerte entre los ciudadanos israelíes incluyeron enfermedades infecciosas (5.6 por ciento), diabetes (5.2), accidentes cerebrovasculares (4.7) y no naturales -accidentes, suicidios, asesinatos, etc.- (4.1).

La tasa de mortalidad a raíz del primer tipo ha aumentado considerablemente en la última década y representa la tercera causa más común desde 2015.
 
CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!