Seguinos en las redes

Israel

Londres: Aumentaron más de un 20 por ciento los crímenes de odio racial

 AJN.- Un informe de la Alcaldía de la capital inglesa de Londres indicó que los ataques motivado por razones racistas, religiosas y homofóbicas incrementaron en un 20 por ciento en el último año, y que el mes de mayores delitos resultó julio, justo cuando comenzó la Operación Margen Protector en la Franja de Gaza.

Publicada

el

pintada
El estudio abarca desde principios de noviembre 2013 a fines de octubre 2014 y especificó que el aumento de delitos por motivos de fe fue del 23 por ciento del total de 1.048 delitos registrado, y enfatizó que se deberían tanto por situaciones nacionales como internacionales.
 
El mes record de delitos resultó julio pasado, justo cuando se desarrolló la Operación Margen Protector por parte del Estado de Israel contra el grupo terrorista Hamas.
 
Asimismo, el 95 por ciento de los hechos violentos de ese mes fue considerado antisemita.
 
El informe destaca el aumento de los incidentes contra musulmanes tras el asesinato del soldado británico Lee Rigby, ocurrido el 22 de mayo del año pasado por parte de dos hombres británicos de origen nigeriano que se habían convertido al islam.
 
Por su parte, la policía estimó que el incremento en el número de incidentes no se debe a un aumento de la violencia, sino a que son más las personas atacadas que realizaron la correspondiente denuncia.

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu canceló su viaje a Japón para centrarse en tratar de formar Gobierno

Agencia AJN.- La visita le hubiese permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito.

Publicado

el

Por

japón

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, canceló el viaje a Japón que tenía previsto para la próxima semana, solo días antes de que su mandato para formar un gobierno expire el 24 de octubre.

La visita de Netanyahu la próxima semana le hubiera permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito.

El 22 de octubre se realizará una ceremonia para reconocer formalmente su ascensión al trono, donde participarán líderes mundiales.

Netanyahu viajó dos veces a Japón como primer ministro, una vez en 1997 y nuevamente en 2014. Pero ambos viajes ocurrieron antes de que Shinzo Abe se convirtiera en primer ministro japonés en 2015.

Abe visitó Israel dos veces, una en 2015 y otra en 2018.

Seguir leyendo

Israel

Primera lluvia en Israel: 5 integrantes de una familia heridos por rayos

La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos. Fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Publicado

el

fdytls_obkb54

Agencia AJN.- La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos que cayeron sobre la playa del kibutz zikim cuando estaban caminando. Todos resultaron heridos de distinta gravedad, uno de ellos muy grave. La rápida ayuda del Maguen David Adom les salvó la vida a 2 de ellos y todos fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Ahora se registran fuertes lluvias en distintos lugares del país, produciendo también accidentes de carretera porque esta lluvia tan fuerte agarró a la gran mayoría de imprevisto.

Una fiesta de Sukot bien pasada por agua.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!