Seguinos en las redes

Cultura

Los 5 mejores restaurantes veganos en Israel

Agencia AJN.- La guía sobre los mejores lugares de comida vegana en el país donde más veganos per cápita hay en todo el mundo.

Publicada

el

Comida Vegana 1

Agencia AJN.- Tel Aviv es el lugar número 1 para las comer vegano en el mundo. Hay recorridos gastronómicos veganos y hasta helado sin leche o comida mexicana a base de vegetales.

La Ciudad Blanca cuenta con la mayor cantidad de restaurantes veganos per cápita en el mundo, la tendencia también está en aumento en otras ciudades y pueblos de Israel.

1. Café Anastasia, Tel Aviv
Comida vegana 11
En Tel Aviv, el primer café vegano es el más exitoso de Israel y es conocido por un menú impecable, fresco y sabroso repleto de alimentos veganos y sin gluten.

2. Meshek Barzilay Deli, Tel Aviv
comida vegana 2
Meshek Barzilay Deli, un bar de comida vegana recién inaugurado, es un supermercado orgánico y con jugos populares adempas de comida de granja.

3. Uzi Hummus-Ful, Netanya (kosher)
comida vegana 3
Considerada como el mejor hummus del lugar por muchos fanáticos, Uzi Hummus-Ful en Netanya es un gran restaurante vegano.

4. Zakaim, Tel Aviv

Zakaim, un bistró vegano boutique con un toque vintage y un estilo de culto, es famoso por la comida persa-israelí de su chef, Harel Zakaim.

5. OPA, Tel Aviv
comida vegana 5
Inaugurado el otoño pasado en el colorido Levinsky Market en el sur de Tel Aviv, OPA es el trabajo altamente curado del extraordinario chef vegano Shirel Berger. El menú tiene solo de cinco a siete platos en un día cualquiera, que pueden combinarse con una colección de 15 vinos orgánicos y biodinámicos.

Dejá tu comentario

Cultura

Un israelí diseñó el vestido de Beyonce para el video del Rey León

Agencia AJN.- La diva del pop lleva un vestido diseñado exclusivamente para ella por Shahar Avnet, para una sesión de video de la única canción nueva que se presentará en la adaptación de la película.

Publicado

el

Por

beyonce

Agencia AJN.- La nueva versión de la película del Rey León ahora tiene una conexión israelí gracias a su estrella principal, Beyonce.

La diva del pop, que expresa el personaje de Nala, finalmente lanzó un video de la única nueva canción que aparece en el legendario musical, con un vestido de tul diseñado por Shahar Avnet, de Tel Aviv, exclusivamente para la cantante.

«Me emocionó ver a la reina Beyonce en mi diseño una vez más en su nuevo video musical para el Rey León», dijo Avnet en su página de Instagram. “Tú eres mi mayor inspiración. Siempre es un honor estar diseñando para ti».

Esta no es la primera vez que Beyonce ha aparecido en atuendos diseñados por el israelí, que creó su propia marca hace solo dos años. Se puso los vestidos de Avnet varias veces en el escenario durante su gira mundial del año pasado.

Beyonce no es la única estrella del pop con una afinidad por los diseños inusuales de Avnet. Netta Barzilai usó un kimono multicolor diseñado por él durante su interpretación ganadora de la canción «Toy» en el concurso de canciones de Eurovisión 2018.

Seguir leyendo

Cultura

HBO lanza una miniserie sobre los conflictos que llevaron a la guerra de Gaza en 2014

Agencia AJN.- La miniserie ‘Our Boys’ promete contar la historia de israelíes y palestinos cuando los secuestros y asesinatos hicieron que las tensiones se salieran de control.

Publicado

el

Por

hbo

Agencia AJN.- HBO presentó el domingo un trailer oficial de su nueva miniserie centrada en la violencia que sacudió a Israel en el período previo a la guerra de Gaza en 2014.

La serie de 10 capítulos sigue la investigación sobre el caso de Muhammad Abu Khdeir, «un adolescente palestino que fue asesinado por extremistas en venganza por el secuestro y asesinato de tres adolescentes israelíes por terroristas de Hamás», según publicó Times of Israel.

HBO dice que la nueva miniserie, una creación de dos israelíes y un palestino, «cuenta la historia de todos los involucrados, judíos y árabes por igual».

La serie, que se estrenará el 12 de agosto, promete a los espectadores un vistazo de los eventos tensos y escalofriantes que llevaron al estallido de la guerra de 50 días en la Franja de Gaza.

«Our Boys» se desarrolla en el verano de 2014, cuando los adolescentes judíos Gil-ad Shaar, Eyal Yifrach y Naftali Fraenkel fueron secuestrados por terroristas de Hamás en Cisjordania y asesinados poco después.

Sus secuestros provocaron una operación de búsqueda masiva y la represión de Hamás en Cisjordania, con cientos de miembros de la organización terrorista arrestados. Las tensiones aumentaron aún más después de que se encontraron los cuerpos de los adolescentes fuera de Hebrón, a fines de junio.

El 8 de julio de 2014, Israel lanzó la Operación Margen Protector para detener el lanzamiento de cohetes desde Gaza y luego realizó una incursión terrestre en la Franja para destruir una red de túneles de ataque transfronterizos.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!