Seguinos en las redes

Cultura

Los 6 mejores tours gastronómicos en Israel

Agencia AJN.- Quien esté buscando probar algo de la increíble y legendaria cocina de Israel, un tour gastronómico debe estar en su lista.

Publicada

el

Shuk Carmel

Agencia AJN.- Los tours gastronómicos tienen un poco de todo, desde recorridos de comida vegana modernos, pasando por un recorrido a pie con algunos de los puntos destacados del mercado de Tel Aviv, hasta una experiencia de «shuk y cocina» que termina con uno mismo cocinando la mejor comida israelì.

Estas son los seis mejores tours de comidas para disfrutar, los mismos brindarán una visión única de la cocina de Israel.

Tour de Shuk & Cocina
shuk 1

En el famoso mercado de Carmel en Tel Aviv se pueden comprar ingredientes fundamentales además de disfrutar de los puestos de frutas y especias, para aprender todo sobre condimentos y sabores.

Tour de comida vegana
vegan

El tour vegano de Tel Aviv es la oportunidad perfecta para probar la increíble comida libre de sufrimiento animal en Tel Aviv, además es reconocida como una de las mejores del mundo.

Levinski Market Tour
mercado

El mercado Levinski en el sur de Tel Aviv se convirtió rápidamente en el lugar para degustar los mejores platos tradicionales de una zona conocida por su herencia de inmigrantes turcos, griegos e iraníes, que se remonta a la década de 1920.

Tour del Mercado de Jerusalem
jersualem mercado

Mercado Mahane Yehuda: una de las maravillas de los mercados de Israel no solo de Tel Aviv. Ahí pueden encontrarse algunas delicias increíbles.

Taller de hummus
hummus taller

Para los enamorados de las maravillas del hummus, un taller de hummus es el recuerdo perfecto para llevar a casa. Sirve para impresionar a amigos y familiares con una deliciosa cena casera de hummus.

Taller de shakshuka
Shakshuka

Muchos se enamorarán de este plato de huevo y tomate picante mientras estén en Israel. La mejor manera de recordar los tours culinarios en Israel es con un taller de shakshuka que pueden llevarse a casa.

Dejá tu comentario

Cultura

Google generó un Doodle por el Día Internacional del Falafel

Agencia AJN.- Google homenajeó a las croquetas de garbanzos fritas servidas en pan de pita, típicas de la cocina israelí.

Publicado

el

Por

falafel

Agencia AJN.- Google generó un Doodle por el Día Internacional del Falafel.

El falafel, que es usualmente asociado a la cocina israelí, consiste en croquetas de garbanzos fritas servidas en pan de pita o laffa.

Entre los acompañamientos más populares se incluyen la ensalada israelí (pepinos y tomates con sal, pimienta y cebolla), hummus (pasta de garbanzos), tahina y papas fritas.

Seguir leyendo

Cultura

Un restaurante israelí de Nueva York promueve la cultura del “mezze”

Agencia AJN.- Si bien se pueden pedir platos específicos, el centro de la comida es un pan plano recién horneado y muchos platitos con salsas y verduras que llegan automáticamente a su mesa.

Publicado

el

Por

gastronomía

Agencia AJN.- Gadi Peleg está difundiendo la deliciosa comida de Medio Oriente en toda la ciudad de Nueva York. Peleg, que también es dueño de “Breads Bakery and Nur”, acaba de lanzar “Lamalo”, un restaurante que se centra en el pan de laffa recién horneado y una gran cantidad de “mezze”, esos platos pequeños con verduras y salsas, ideales para una noche con amigos.

El enfoque del restaurante está inspirado en la infancia de Peleg en Israel y ha sido una idea en la que ha estado pensando «para siempre».

“Lamalo” (que significa “¿por qué no?”) pide a sus clientes que depositen su confianza en las manos del restaurante y de los chefs.

Si bien se pueden pedir platos específicos, el centro de la comida es el pan de laffa recién horneado (un pan plano) y todas las salsas que llegan automáticamente a su mesa, un concepto que según Peleg no es nuevo, pero es una manera de comer no muy familiar para muchos estadounidenses.

gastro 2

Sentado en el moderno espacio de “Lamalo”, ubicado en el primer piso del moderno Arlo NoMad, realmente una puede sentirse como una noche en Israel. Incluso los cócteles, están inspirados en Medio Oriente y están destinados a ser compartidos.

La carta incluye platos como el labne con polvo persa negro, un tahini batido increíblemente ligero, queso feta búlgaro con menta, salsa de berenjena, ensalada de col picante y una salsa de alcachofa de espinaca de inspiración estadounidense.

“Lamalo” también comenzará a servir un desayuno de estilo israelí, así como un almuerzo, con pasteles, café, ensaladas y shakshuka, entre otros platos, según publicó myjewishlearning.com.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!