Seguinos en las redes

Israel

Los ataques cibernéticos anuales del grupo Anonymous apuntaron contra sitios israelíes

 AJN.- Los hackers no pudieron derribar sitios web gubernamentales pero golpearon exitosamente a páginas web pertenecientes a músicos, la organización de educación de excelencia y la asociación de urólogos. “Los eliminaremos del ciberespacio en nuestro Holocausto electrónico”, dijeron en un video dado a conocer recientemente.

Publicada

el

cyberataque

 Anoche docenas de sitios web de Israel fueron atacados por hackers pro palestinos mientras el grupo Anonymous lleva a cabo su golpe anual a importantes páginas web israelíes. Importantes sitios gubernamentales fueron apuntados sin éxito, incluyendo los de la Knesset, parlamento israelí, el Ministerio de Educación y el portal del gobierno.

 

La mayoría de los intentos de hackeo provienen de una negativa de servicio, en el cual el sitio es inundado con pedidos de acceso hasta el punto en el que los servidores no pueden lidiar y el sitio funciona extremadamente lento o colapsa, informó el medio israelí Ynet.

 

A pesar del  largo intento de derribar sitios gubernamentales, vario sitios privados cayeron y en muchos se veía la frase “Hackeado por Anonghost”. Entre estos se encontraron las páginas web de los sitios oficiales de los cantantes Shalom Hanoch e Ivri Lider, la banda popular Hadag Nachash, el Centro de Excelencia Israelí a través de la Educación, la Asociación Urológica de Israel y otros.

 

Además, los hackers dijeron haber accedido a un número de cuentas de e-mail y publicado una lista de los sitios comprometidos, y agregaron que habían atacado el sitio web del sistema legal pero esta mañana trabajaba normalmente.

 

El ataque anual a sitios web israelíes, u “#OpIsrael”, es llevado a cabo por aquellos que se identifican como Anonghost o Anonymous. Su objetivo es apuntar contra grupos y cuerpos en Israel por el tratamiento del país a los palestinos, al causar inconveniencia y malestar a los ciudadanos israelíes, lo cual dice que Israel hace a los palestinos.

 

“Como hicimos muchas veces, derribaremos sus servidores, sitios gubernamentales, páginas militares e institucionales israelíes. Los eliminaremos del ciberespacio en nuestro Holocausto electrónico”, dijeron en un video dado a conocer recientemente, donde advertían sobre los próximos ataques.

 

El grupo amenaza lanzar un ciberataque cada pocos meses. En muchos casos no lo hacen o causan daños mínimos y momentáneos. En otros, se distribuyen listas de usuarios israelíes y contraseñas de e-mail en la red, con el objetivo de asustar a los usuarios de Internet.

 

JC

 

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu se reunió con legisladores extranjeros cristianos y judíos pro Israel

Agencia AJN.- Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Publicado

el

Por

netanyahu-y-los-legisladores-750×430

Agencia AJN.- El primer ministro Benjamín Netanyahu se reunió ayer con un grupo de 25 legisladores de todo el mundo que llegaron a Jerusalem para expresar su apoyo a Israel.

Los legisladores visitaron el país como parte de la Fundación de los Aliados de Israel, un grupo basado en la fe que reúne a legisladores cristianos y judíos pro Israel de varios países.

“Hay dos tipos de amigos: amigos de interés y amigos de valores. A veces también se cruzan”, expresó Netanyahu a los visitantes. “Lo importante de este grupo es que, en primer lugar, se basa en valores comunes”.

“Aunque Israel sea denigrado y vilipendiado, ustedes conocen la verdad. No hay sustituto para decir la verdad frente a las mentiras”, afirmó.

Entre los miembros del grupo se encontraban legisladores de Venezuela, Estonia, Macedonia, Rumania, Croacia, Guatemala, Finlandia, Suecia, Colombia, Eslovaquia, Sudáfrica, Sierra Leona y Zambia.

Durante su visita al Estado hebreo, el grupo también recorrió los poblados israelíes de Judea y Samaria y se reunió con familias de víctimas del terrorismo.

Fuente: israelnoticias.com

Seguir leyendo

Israel

Presentan proyecto de ley de autodisolución del Parlamento israelí

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, lo formalizaron hoy, martes, cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno. El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa.

Publicado

el

Por

Knesset

Agencia AJN.- Los legisladores Avi Nissenkorn, de Azul-Blanco, y Miki Zohar, del oficialista Likud, presentaron hoy, martes, un proyecto de ley de autodisolución de la Knesset (Parlamento israelí) cuando solo falta un día para que venza el plazo para que cualquier edil se proponga para conformar un nuevo gobierno.

El Comité Interno habría sido convocado para mañana, a las 9.30 hs., para preparar la votación de esa iniciativa, que por sus características debe ser aprobada en cuatro ocasiones, así como la convocatoria a nuevas elecciones, cuya fecha ambos bloques mayoritarios consensuaron que sería el 2 de marzo de 2020.

Paralelamente habría internas en el Likud para definir su liderazgo, las cuales se llevarían a cabo el 23 de diciembre o el 6 de enero.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!