Seguinos en las redes

Israel

Los israelíes llamaron a agitar banderas israelíes con orgullo en el Día de Nakba

Normal
0

21

false
false
false

ES-TRAD
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

AJN.- El infatigable alcalde de Shomron, Gershon Mesika, está llamando a los ciudadanos israelíes a agitar banderas israelíes en sus vehículos y hogares, así también como pegar carteles de Israel en sus cuentas de Facebook este domingo. “La levantaremos con orgullo y le diremos al mundo: Am Yisrael Chai (el pueblo de Israel vive)”, dijo.

Publicada

el

banderas

Normal
0

21

false
false
false

ES-TRAD
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Mientras los árabes de la Autoridad Palestina preparan las demonstraciones públicas para marcar el Día de Nakba (literalmente la “catástrofe”, que es cómo caracterizan la fecha gregoriana del establecimiento del Estado de Israel) el domingo, los judíos en Israel están planeando una respuesta sionista a las actividades planeadas.

Después de todo, dicen, si el estado se hubiese independizado antes, la catástrofe real de seis millones de judíos asesinados en el Holocausto que no tenían a donde escapar hubiese sido evitada.

El infatigable alcalde de Shomron, Gershon Mesika, está llamando a los ciudadanos israelíes a agitar banderas israelíes en sus vehículos y hogares, así también como pegar carteles de Israel en sus cuentas de Facebook este domingo.

Mesika hizo la apelación en una carta personal que escribió a los residentes de Samaria el fin de semana. Ayer, el Consejo de Residentes de Samaria comenzó a distribuir el mensaje de Mesika en todo el país, tanto a los residentes de las comunidades locales de Judea y Samaria, como también en otros consejos locales de todo Israel. Facciones del grupo de trabajo La Tierra de Israel en Rehovot y Haifa así también como el Personal Judío Nacional de Tel Aviv se unieron a los esfuerzos de difundir el mensaje.

Activistas del Consejo de Residentes de Samaria planean pararse en las mayores avenidas de todo el país el domingo y entregar banderas israelíes a los conductores.

La carta de Mesika dice:

“Este domingo todos levantaremos con orgullo la bandera israelí.

El Día de Nakba se traduce al hebreo como Yom Hashoah (Día de Recordación del Holocausto). Así es como los líderes de la Autoridad Palestina han elegido referirse al establecimiento de Israel. De hecho no es sorpresivo, ya que el jefe de esa autoridad terrorista es el negador del Holocausto, Abu Mazen (Mahmoud Abbas).

Este año, la Autoridad está intentando intensificar los eventos de ese día, como un paso propagandístico para su camino a la declaración unilateral de su estado en septiembre.

La histeria en la que la AP y su pueblo palestino de la extrema izquierda están tratando de infligir en los ciudadanos de Israel no es más que un globo lleno de aire caliente.

Ellos también saben muy bien que según la ley internacional, solo quien está controlando un área puede establecer un estado, y para nuestro deleite, Israel es quien lo controla. Aquellos palestinos que están tratando de asustar al público en Israel recuerden bien que la ONU ya votó en 1988 a favor del establecimiento de un estado “palestino” (por mayoría de 104 contra 2) e, incluso, Arafat lo declaró oficialmente. Esto no tenía ningún significado ya que Israel controla la mayor parte de Judea y Samaria, la cuna del pueblo judío, y protege a todo el país desde ahí.

El domingo nos levantaremos con la bandera israelí en todos lados: autos, nuestros hogares y cuentas de Facebook.

Cientos de miles de ciudadanos israelíes en ciudades de todo el país se elevaran con la bandera junto con nosotros.

La levantaremos con orgullo y le diremos al mundo: Am Yisrael Chai (el pueblo de Israel vive)”.

 

JC

Dejá tu comentario

Israel

Hacker ruso: “Estoy en prisión por juegos políticos”

Agencia AJN.- «Apoyo a Naama y su familia. Mi familia y yo estamos en la misma situación. Al igual que ella, también estoy en prisión como resultado de juegos políticos», dijo Burkov.

Publicado

el

Por

hacker

Agencia AJN.- El pirata informático ruso Alexei Burkov, quien está encarcelado en Israel y cuyo caso es relacionado con el arresto de la ciudadana israelí Naama Issachar, mantuvo el domingo una entrevista con el Canal 13 de la televisión israelí desde prisión.

«Apoyo a Naama y su familia. Mi familia y yo estamos en la misma situación. Al igual que ella, también estoy en prisión como resultado de juegos políticos», dijo Burkov en referencia a la joven que fue sentenciada a siete años y medio de prisión por “contrabando de drogas” después de que se encontraron 7 gramos de marihuana en su bolso.

“No soy un espía y no tengo nada que ver con la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses. Los rusos nunca dejan de lado a los rusos, y por eso están luchando por mí», agregó.

Burkov fue arrestado hace unos cuatro años en el aeropuerto Ben Gurión, luego de ser acusado de fraude con tarjetas de crédito en los Estados Unidos.

Según la acusación, entre 2009 y 2013, dirigió un sitio web clandestino que vendía datos de unas 150.000 tarjetas de crédito, la mayoría de ellas pertenecientes a ciudadanos estadounidenses.

Según los estadounidenses, el daño causado por las acciones de Burkov se estima en alrededor de 20 millones de dólares.

Si bien la Corte Suprema de Israel dictaminó que Burkov puede ser extraditado a los Estados Unidos, Rusia pidió al Estado hebreo que no extradite al pirata informático. Muchos están vinculando la sentencia de prisión de 7 y medio años impuesta por la corte rusa a Issachar con el intento ruso de presionar a Israel para que entregue el pirata informático a Rusia.

Seguir leyendo

Israel

El presidente de Israel pidió a Putin “misericordia y compasión” por Naama Issachar

Agencia AJN.- La joven fue sentenciada a siete años y medio de prisión por “contrabando de drogas” después de que se encontraron 7 gramos de marihuana en su bolso.

Publicado

el

Por

rivlin

Agencia AJN.-El presidente de Israel, Reuven Rivlin, pidió hoy a su par ruso, Vladimir Putin, “misericordia y compasión” por Naama Issachar, la joven israelí-estadounidense que fue sentenciada a siete años y medio de prisión por presunto contrabando de drogas.

«Su excelencia,
Como amigo del pueblo judío y del Estado de Israel, le escribo sobre Naama Issachar.
Naama cometió un grave error y admitió su delito, pero en el caso de una mujer joven sin antecedentes penales, la sentencia severa dictada tendrá un impacto profundamente destructivo en su vida.
Debido a las circunstancias particulares e individuales del caso de Naama Issachar, apelo a su misericordia y compasión con una solicitud de su intervención personal para otorgarle un perdón extraordinario», expresó Rivlin en una carta enviada a Putin.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, había apelado a Putin de manera similar la semana pasada.

Naama Issachar, de 26 años, fue detenida en Moscú hace seis meses bajo sospecha de contrabando de drogas después de que se encontraron 7 gramos de marihuana en su bolso durante una escala en Rusia para un vuelo de conexión.

naama

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!