Seguinos en las redes

Cultura

Los restaurantes de hummus más auténticos de Tel Aviv

Agencia AJN.- Tel Aviv es un refugio para quienes aman el humus. Quien camine por cualquier calle de Jaffa o del centro de Tel Aviv encontrará puestos de falafel y tiendas de hummus, pero esta nota prioriza la calidad sobre la cantidad.

Publicada

el

cult

Agencia AJN.– Tel Aviv es un refugio para quienes aman el humus. Quien camine por cualquier calle de Jaffa o del centro de Tel Aviv encontrará puestos de falafel y tiendas de hummus, pero esta nota prioriza la calidad sobre la cantidad.

La combinación cálida y cremosa se nutre del equilibrio perfecto de garbanzos guisados, limón, ajo, tehina, aceite y otras hierbas y especias.

Desde sabores intensos hasta texturas ideales y aderezos llenos de aventuras (incluidas opciones veganas como champiñones salteados o la molida carne de res molida de los amantes de la carne), estos hotspots de hummus se distinguen de sus vecinos que son trampas para turistas.

A continuación, los mejores restaurantes de hummus en Tel Aviv para saborear el paraíso que hará volver a los comensales una y otra vez.

Restaurantes Heavenly hummus en Tel Aviv
Abu Hassan (Ali Karavan)

El comensal no puede perderse Abu Hassan, el lugar al que ir para un plato de cremosa calidad de garbanzo. Se puede comer en el lugar o llevar. Para una verdadera experiencia local, se puede pedir el ‘masabacha’, otra versión de hummus cubierta con garbanzos en su jugo y otros adornos.

Tel Aviv – Jaffa
Mashawasha

Podría decirse que el mejor hummus de Tel Aviv es Mashawasha, un humus soleado y adorable, ubicado junto a la famosa calle Bograshov. “Mashawasha” es un estilo de hummus que incluye garbanzos enteros, dando textura a la cremosa delicia. Este restaurante celestial ofrece ensaladas recién cortadas, encurtidos caseros y pita caliente elaborada con amor.
Pruebe el mashawasha con tehina y champiñones fritos y cebollas para una experiencia culinaria verdaderamente deliciosa. Después de comer, relájese con un café turco mientras se recupera de esta comida abundante. Asegúrate de estar hambriento.

El hijo de Siria

El sirio era un hummus en el barrio yemenita famoso por su hummus ligero y esponjoso, que cerró después de muchos años de negocios. Por suerte para nosotros, el hijo del dueño abrió el hijo sirio, que sirve la misma receta de delicioso cielo de garbanzos.

El restaurante sirve un gran plato, con opciones para agregar ins incluyendo frijoles fava, tahina, huevo y más. Antes de siquiera tomar el primer bocado, los deliciosos aromas que vienen de la cocina te mostrarán por qué esta receta ha estado en la familia por generaciones. ¡Es uno de los hummus más sabrosos que jamás probarás!

Kerem Hateimanim
Hummus Kaspi

Hummus Kaspi hace algunos de los mejores hummus en el viejo norte, tan bueno que se ha expandido para tener más sucursales alrededor de Tel Aviv. Ofrecen una gran selección de entrantes, hummus, falafel, ensaladas y shakshuka.

Es un gran lugar para pedir una cerveza fría y disfrutar del ambiente relajado con amigos. Las ensaladas se cortan a pedido; pruebe la popular ensalada de hierbas con labane, remolachas a la parrilla y salsa tehina de granada. Para el postre, ofrecen un malabi celestial, junto con una aromática taza de café.

Centro de la ciudad de Tel Aviv
Hummus Ashkara

Hummus Ashkara sirve grandes porciones de sabroso hummus, dejando contentos tanto al estómago como a la mente. Además de sus tazones de hummus gruesos y deliciosos, ofrecen falafel, sabich, huevos, ensaladas, chips, habas, tahina y otros complementos.

Este lugar especial ofrece un servicio rápido con una sonrisa y está abierto hasta tarde para cuando los antojos de hummus golpeen por la noche. Un favorito entre los lugareños, no verá muchos turistas cenando en Hummus Ashkara, pero para quien busca una comida abundante a un precio bajo, nunca decepcionará.

Dejá tu comentario

Cultura

Habrá una nueva película del clásico judío “El violinista sobre el tejado”

Agencia AJN.- La cadena norteamericana MGM producirá una remake del icónico musical de 1964 sobre las luchas y alegrías de la vida judía en el ficticio pueblo de Europa del Este de Anatevka.

Publicado

el

Por

Captura de pantalla 2020-05-29 a las 7.21.40 p.m.

Agencia AJN.- El clásico musical judío “El violinista en el tejado” vuelve a la gran pantalla. MGM producirá una reedición del icónico musical de 1964, que trata sobre los padecimientos y las alegrías de la vida judía en el ficticio “shtetl” (pueblo, en yiddish) de Anatevka, en Europa del Este.

La nueva película contará con el brillo de Broadway: el director Thomas Kail hizo el mismo trabajo para la obra “Hamilton” y ha colaborado con su creador, Lin-Manuel Miranda (reconocido fan de “El Violinista”), en otros espectáculos. Steven Levenson, que escribió el aclamado musical “Dear Evan Hansen”, escribirá el guión.

El remake continuará una tradición de más de 50 años. La versión original se estrenó en Broadway en 1964, con Zero Mostel como su protagonista, “Tevye”, y ganando nueve premios Tony. En un momento dado, el espectáculo mantuvo el récord del musical de Broadway más largo en casi 10 años.

La versión cinematográfica se estrenó en 1971 y obtuvo tres Oscars, así como nominaciones a Mejor Actor para Chaim Topol (foto) y a Mejor Película.

Broadway trajo de vuelta otra remake en 2015, y una versión del “Violinista” en yiddish se presentó fuera de la esfera de Broadway hasta este año.

Seguir leyendo

Cultura

Israel anuncia que las actividades culturales se reanudarán en junio

Agencia AJN.- El anuncio llega después de casi tres meses sin espectáculos teatrales o escénicos, pero ¿será suficiente para salvar a la industria?

Publicado

el

Por

1200px-Israel_Philharmonic_Orchestra

Agencia AJN.- El ministro de Cultura y Deportes de Israel, Chilli Tropper, y el ministro de Salud, Yuli Edelstein, anunciaron este domingo que los teatros de Israel reabrirán a partir del 14 de junio con la condición de que sólo el 75% de los asientos estén llenos y no hayan intervalos. La actualización de la norma incluye, además del teatro, todos los espectáculos, desde la ópera hasta el stand-up.

La compra de entradas se hará sólo por Internet, y los espectáculos se realizarán con un asiento libre entre cada asistente. Todos tendrán que llevar máscara y tomarse la temperatura antes de ingresar.

Los museos, por su parte, podrán admitir visitantes a partir del lunes.

La Orquesta Filarmónica de Israel (foto) y varias compañías de teatro se han dedicado a brindar espectáculos online, e incluso a crear nuevas performances a través de Zoom. Sin embargo, el Festival de Israel de este año fue aplazado después de que se hizo evidente que los artistas no podrán llegar al país debido a las restricciones de viaje por el coronavirus.

El informe no incluía ninguna instrucción específica sobre los cines, y anteriormente las cadenas anunciaron que no volverán a abrir tras el brote de coronavirus porque necesitan vender la mayoría de sus entradas, además de los alimentos que se consumen allí, para obtener beneficios. Varias películas pospusieron sus fechas de estreno para poder llegar a su público, entre ellas Mujer Maravilla 1984, con la actriz israelí Gal Gadot, que se estrenará en agosto en lugar de junio.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!