Seguinos en las redes

Israel

Los taxis de Hadassah ofrecen sillas de seguridad para los recién nacidos

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

st1:*{behavior:url(#ieooui) }


/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

AJN.- Muchos padres creen erróneamente que los niños están “más seguros” cuando los tienen en sus brazos. La decisión se tomó luego de una investigación que llevaron a cabo los departamentos de obstetricia y neonatales de Beterem y la Universidad de Hadassah

Publicada

el

bebe

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

st1:*{behavior:url(#ieooui) }


/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Los padres que tengan bebes en los dos Centros Médicos de la Universidad de Hadassah en Jerusalem y no lleguen tengan un asiento seguro en el auto para llevar al bebé a sus casas podrán irse en la compañía privada Taxis Hadaza.

En lo que es el primer proyecto cooperativo del tipo, la Organización Médica de Hadassah, la compañía de taxis y Beterem, el Centro Nacional de la Salud y Seguridad del Niño, aseguran que los recién nacidos estén agarrados de manera segura cuando se los llevan a su casa por primera vez.

La necesidad de esto se hizo clara cuando los departamentos de obstetricia y neonatales de Beterem y Hadassah hicieron una investigación en 56 madres por un período de tres meses y descubrieron que cinco de ellas declararon que llevaban al bebé a sus casas sin ningún asiento seguro.

Cuatro de ellas eran haredim y una árabe, los sectores que menos autos tienen, y mucho menos asientos protectores para los infantes.

Muchos padres creen erróneamente que los niños están “más seguros” cuando se los lleva en brazos.

Beterem reportó que en el último año, ha habido un declive en el número de niños, bebes incluídos, que son abrochados al cinturón de seguridad en la parte trasera de los vehículos. El 56% de los niños de un año no estaban en asientos especiales o no estaban agarrados apropiadamente, según una investigación de la Autoridad Nacional de Seguridad Vial del 2009. En el 2008 fue sólo el 31%.

Por ley, los bebés y los niños no pueden ser transportados en los vehículos sin asientos especiales o sin cinturón de seguridad (esto solo para los chicos más grandes).

Los investigadores de EE.UU. mostraron que el riesgo de que un niño se hiera gravemente en un accidente de auto si no está bien asegurado es 3.5 veces mayor de que si está bien sentado o abrochado.

Los músculos del cuello en los bebés y pequeños no son fuertes, por eso en un accidente, el golpe puede causar heridas serias y la muerte. El cinturón de seguridad también previene a los niños de ser expulsados del auto y reduce el riesgo de ser aplastados.

Los bebés menores de un año deben sentarse en el asiento trasero y no enfrentar la ventana delantera.

Luego de eso, los niños pueden enfrentarse a la ventana delantera pero no deben sentarse en el asiento delantero debido al daño potencial que puede causarse por las bolsas de aire.

Según Beterem, sentarse abrochado en un auto reduce la probabilidad de muerte de bebés en accidentes en un 71%.

Hadassah y Beterem les enseñaron a los gerentes de Taxis Hadassah y a todos los conductores cómo insertar los asientos de seguridad y amarrar a los recién nacidos.

Los asientos fueron donados por la tienda Shilav en Hadassah.

 

JC

 

Dejá tu comentario

Israel

Israel ataca posiciones de Hamás, en respuesta a un cohete lanzado desde Gaza

Agencia AJN.- Las sirenas de código rojo se activaron sobre de Sderot. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron que se disparó un cohete.

Publicado

el

Por

hamas

Agencia AJN.- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) atacaron hoy posiciones de Hamás, en respuesta a un cohete lanzado más temprano desde la Franja de Gaza.

Las sirenas por alerta de cohetes se activaron el viernes por la noche en Sderot y la región de Shaar Hanegev, en el sur de Israel.

La Unidad de Portavoces de las FDI dijo que se identificó que un cohete había sido disparado desde la Franja de Gaza hacia territorio israelí.

Se cree que el cohete explotó en un área abierta. No hubo informes de daños o heridos.

La calma se mantuvo principalmente en el sur de Israel durante el último mes, después de que la Jihad Islámica disparara más de 80 cohetes.

Hace tres semanas, un cohete disparado desde Gaza hacia el sur de Israel no alcanzó su objetivo y explotó dentro del territorio palestino.

Seguir leyendo

Coronavirus

Trump llama a Netanyahu para felicitarlo por el esperado gobierno

Agencia AJN.- El presidente de los Estados Unidos y el primer ministro de Israel también conversaron hoy, viernes, sobre diversas medidas necesarias para abordar la propagación de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Publicado

el

Por

bibi trump

Agencia AJN.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó hoy, viernes, al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, para felicitarlo por la esperada formación de un gobierno de unidad nacional.

Ello prácticamente se confirmó ayer, jueves, cuando Benny Gantz fue electo presidente de la Knesset (Parlamento) con el apoyo de más de dos tercios de los legisladores.

El titular de Hosen L’Israel y ex candidato por la alianza Azul-Blanco logró 84 votos a favor y 18 en contra, con el boicot de ediles de Yesh Atid, el Laborismo y Yisrael Beytenu.

Fuentes oficialistas señalaron que en el plan presentado por Netanyahu el sábado por la noche, el titular de la Knesset pertenecía al partido del primer ministro, en el marco de la rotación.

Así, sus aliados comenzarán como ministro de Finanzas y presidente del Parlamento, mientras que Gantz se desempeñará como canciller y varios otros miembros de Hosen L’Israel serán ministros, como Gabi Ashkenzi en Defensa.

En tanto, los tres partidos que componían la alianza Azul-Blanco fueron en direcciones diferentes: Hosen L’Israel se unirá al Gobierno; Yesh Atid, de Yair Lapid, encabezará la oposición y Telem, de Moshe Ya’alon, se dividirá.

Estos últimos pidieron formalmente a la Knesset separarse y mantener el nombre para los dos partidos juntos.

Por otra parte, Trump y Netanyahu también conversaron sobre diversas medidas necesarias para abordar la propagación de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

CGG

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!