Seguinos en las redes

Israel

Maccabi Gran Bretaña: «Tuvimos una Macabeada llena de buenos recuerdos»

AJN.- "Ganamos muchas medallas y, por suerte, hicimos aún más amigos. Todas las personas con las que he hablado la pasaron muy bien, disfrutaron del deporte e Israel y parecen tener una apreciación mayor sobre el ser judío. Por supuesto debemos aprender algunas lecciones para el futuro, cosas que podemos mejorar para la próxima vez", dijo Martin Berliner.

Publicada

el

maccabi

 Martin Berliner, director ejecutivo de Maccabi Gran Bretaña, cree que las Macabeadas de Israel fueron memorables por una gran cantidad de razones. "Los juegos fueron la culminación de dos años de trabajo al cubrir cada aspecto, incluyendo reclutamiento, financiamiento, compras, administración, educación, deporte, salud y bienestar, seguridad, transporte, telefonía, medios, redes sociales y más. Requirió que haya un ejército de voluntarios y profesionales dedicados, todos para lograr el objetivo de la continuidad judía", dijo.

"Los juegos proveyeron momentos que estarán en nuestras memorias toda la vida, momentos en los que fuimos testigos de los objetivos. La primera noche en el Kotel, en la que nuestros jóvenes atletas se pararon codo a codo con muchos religiosos ultraortodoxos, la expresión de emoción en la cara de nuestro equipo cuando visitó el Yad Vashem y recitó el Kadish en el Hall de la Memoria, la fiesta nocturna, el sentimiento de amistad y cercanía, la unión del grupo, los festejos después del mensaje de video de David Cameron. Todos sabíamos que éramos parte de algo especial", agregó.

"Ganamos muchas medallas y, por suerte, hicimos aún más amigos. Todas las personas con las que he hablado la pasaron muy bien, disfrutaron del deporte e Israel y parecen tener una apreciación mayor sobre el ser judío. Por supuesto debemos aprender algunas lecciones para el futuro, cosas que podemos mejorar para la próxima vez", dijo.

El jefe de la delegación de Gran Bretaña, David Kyte, dijo que el hecho de que Jerusalem sea un centro deportivo agregaba a la experiencia. Sorprendido por el logro deportivo de Gran Bretaña, él dijo: "Definitivamente excedió mis expectativas ya que nunca fue algo en lo que nos enfocamos. Lo importante era enviar una delegación grande para que disfrute la ocasión y tenga la experiencia de su vida. Hay un talento judío increíble en todo el mundo pero Maccabi y el deporte es el magneto que atrae a los judíos de todas las denominaciones en países de todo el mundo".

El manager del equipo, David Pinnick, enfatizó: "Solo podemos describir la 19º Macabeada como un evento con un éxito incalificable. Todos parecieron tener una experiencia fantástica desde el comienzo en nuestro Pre-campo Conectar Israel, el deporte y muchas actividades organizadas, incluyendo, por supuesto, las ceremonias de apertura y cierre. No juzgamos exclusivamente el éxito por nuestras medallas, aunque los jóvenes se resaltaron".

JC

Dejá tu comentario

Cultura

Quentin Tarantino y su esposa alquilaron una casa de lujo en Tel Aviv

Agencia AJN.- El director de cine Quentin Tarantino y su esposa israelí Daniella Pick alquilaron una casa por 80.000 shekels por mes en un área acomodada en el norte de Tel Aviv.

Publicado

el

Por

tarantino

Agencia AJN.- El aclamado director de cine y su esposa modelo israelí, Daniella Pick, adquirieron una casa de dos pisos y 500 metros cuadrados en un lote con otros 100 metros cuadrados de jardín por un valor de 80.000 shekels por mes. La residencia se encuentra cerca de Tony Kikar Hamedina, en una zona repleta de boutiques, cafeterías y gimnasios.

La pareja se casó el año pasado en su casa de Beverly Hills, y el embarazo de Pick se anunció a fines de agosto. Este es el primer matrimonio de Tarantino, de 56 años, y Pick, de 35 años.

tarantino
Quentin Tarantino y Daniella Pick
 
Según Globes, los dos adquirieron una casa de dos pisos de 500 metros cuadrados que se encuentra en un lote de 600 metros cuadrados y está ubicada cerca de la plaza más grande de Tel Aviv, Kikar Hamedina.

El área metropolitana está llena de boutiques, cafeterías y gimnasios.

Daniella Pick es modelo e hija del famoso músico israelí, Svika Pick. Los dos se conocieron mientras Tarantino promocionaba su película de 2009 en Israel, Inglorious Basterds, que contaba la historia de un grupo de soldados judíos que mataron a nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Tarantino y Pick se comprometieron en julio de 2017 y se casaron en noviembre de 2018 en una ceremonia íntima en su casa de Beverly Hills.

A la ceremonia repleta de estrellas asistieron muchos de los colaboradores frecuentes del ganador del Oscar, incluidos Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis.
  
Según Daniella Pick, a Tarantino le gusta mucho estar en Israel.

«Quentin también viene conmigo casi cada vez que vuelo a Israel y sale cuando estamos mucho aquí», reveló.

Seguir leyendo

Israel

Informe: Netanyhau y Gantz se acercan a un acuerdo de coalición con rotación de mandato

Agencia AJN.- Un informe emitido en la televisión israelí describe la posibilidad de un acuerdo en el que Netanyahu sea primer ministro durante un año, luego renuncie y permita a Gantz tomar el mando durante dos años

Publicado

el

Por

.

Agencia AJN.- El partido Likud, liderado por Benjamín Netanyahu, y el Azul y Blanco, de Benny Gantz, se están acercando a un acuerdo de coalición, según un informe publicado esta noche por el Canal 12 de la televisión israelí.

El informe describe un acuerdo con rotación de mandato, en donde Netanyahu sería primer ministro por un año y luego renunciaría, para permitir a Gantz tomar las riendas del poder durante los próximos dos años.

En caso de que los juicios por las causas de corrupción contra Netanyahu comenzaran antes de que termine su año de mandato, el primer ministro se tomará una licencia para enfrentar los cargos.

Sin embargo, el informe dice que todavía hay varios detalles que aún no se han resuelto en las conversaciones entre el Likud y Azul y Blanco.

El principal de ellos es cómo asegurarse que Netanyahu renuncie, ya que no existe un mecanismo legal que lo obligue a mantener el acuerdo.

Otro problema son los fueros parlamentarios, que el Likud insiste en que Netanyahu conserve, según el informe.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!