Seguinos en las redes

Israel

Más de cien niños palestinos causaron disturbios en Jerusalem en repudio a la demolición de viviendas de terroristas

 AJN.- Al grito de “La Intifada ha comenzado", más de 120 niños y jóvenes se amotinaron hoy en Jerusalem Este después de que las fuerzas de seguridad israelíes demolieran la casa del terrorista acusado de asesinar a una beba de tres meses y a una joven de 22 años durante un ataque vehicular contra gente que esperaba el tren ligero en la capital israelí.

Publicada

el

palestino
Los jóvenes quemaron neumáticos, bloqueando la entrada de Shuafat, y lanzaron piedras contra el puesto de control policial. Un número de niños de 9 y 10 llevaban máscaras y gritó "vamos a seguir luchando hasta el final.", según informó hoy el diario israelí "Y Net News".
 
"No vamos a permanecer en silencio sobre lo que ocurre en el este de Jerusalem y en el interior de Al-Aqsa. Vamos a seguir luchando y apoyar el terrorismo contra Israel, que es la única solución que tenemos que salvarnos a nosotros mismos.", apuntaron los niños.
 
Abundando en su frustración, los jóvenes también expresó su enojo hacia el mundo árabe y los palestinos: "Por desgracia no me siento apoyado, no por el gobierno palestino y no por el mundo árabe Estamos decepcionados y no tienen nada que hacer, pero la protesta, bloque. caminos y le dicen al mundo ".
 
Esta serie de disturbios fue provocada por la demolición de la vivienda del fallecido terrorista Abed a-Rahman a-Shaludi, quien el pasado 22 de octubre, mató a la beba judeoestadonidense de tres meses Haya Ziesl Barón y a la ecuatoriana de 22 años Karen Mosquera, luego de embestir su vehículo contra un grupo de personas que esperaba el tren ligero en Jerusalem.
 
"Cuando volvimos a casa, yo no podía creer que era nuestra casa. Destruyeron todo y que se quedaron sin un techo. No sé dónde vamos a dormir, comer y vestirse. Nuestra situación es muy crítica. ¿Dónde es Abu Mazen y todo el pueblo árabe? ¿Por qué todo el mundo se calla y no cuidar de nosotros?”, describió Nabrus, la hermana de 16 años del fallecido  terrorista 

Dejá tu comentario

Israel

Netanyahu canceló su viaje a Japón para centrarse en tratar de formar Gobierno

Agencia AJN.- La visita le hubiese permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito.

Publicado

el

Por

japón

Agencia AJN.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, canceló el viaje a Japón que tenía previsto para la próxima semana, solo días antes de que su mandato para formar un gobierno expire el 24 de octubre.

La visita de Netanyahu la próxima semana le hubiera permitido asistir a la ceremonia de coronación del emperador japonés Naruhito, según publicó Jerusalem Post.

El 22 de octubre se realizará una ceremonia para reconocer formalmente su ascensión al trono, donde participarán líderes mundiales.

Netanyahu viajó dos veces a Japón como primer ministro, una vez en 1997 y nuevamente en 2014. Pero ambos viajes ocurrieron antes de que Shinzo Abe se convirtiera en primer ministro japonés en 2015.

Abe visitó Israel dos veces, una en 2015 y otra en 2018.

Seguir leyendo

Israel

Primera lluvia en Israel: 5 integrantes de una familia heridos por rayos

La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos. Fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Publicado

el

fdytls_obkb54

Agencia AJN.- La primera lluvia en Israel ya está provocando estragos. 5 integrantes de una familia fueron alcanzados por una serie de rayos que cayeron sobre la playa del kibutz zikim cuando estaban caminando. Todos resultaron heridos de distinta gravedad, uno de ellos muy grave. La rápida ayuda del Maguen David Adom les salvó la vida a 2 de ellos y todos fueron llevados de urgencia al hospital Barzilai de la ciudad de Ashquelon, donde son tratados en este momento.

Ahora se registran fuertes lluvias en distintos lugares del país, produciendo también accidentes de carretera porque esta lluvia tan fuerte agarró a la gran mayoría de imprevisto.

Una fiesta de Sukot bien pasada por agua.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!