Seguinos en las redes

Internacionales

Modi Ephraim, ex director de la cancillería israelí, asumió como embajador y fue recibido en los Países Bajos

Agencia AJN.- Fue informado el día de hoy a través de la embajada de Israel en los Países Bajos.

Publicada

el

WhatsApp Image 2021-12-16 at 4.17.48 PM

Agencia AJN.- La embajada de Israel en los Países Bajos informó que el ex director de la cancillería israelí, Modi Ephraim asumió como embajador de Israel en los país.

«¡Bienvenido a Holanda! Su Excelencia Modi Ephraim y su esposa Enat llegaron hoy. Esperamos contar con una buena cooperación con el embajador designado y seguir fortaleciendo los estrechos lazos entre Israel y los Países Bajos.» informó la embajada de Israel.

Internacionales

Biden está considerando un acuerdo de mil millones de dólares en armas para Israel

Agencia AJN.- EEUU podría entregar municiones para tanques, vehículos militares y granadas de mortero.

Publicado

el

Por

biden

Agencia AJN.- La administración de Joe Biden está considerando más de mil millones de dólares en nuevos acuerdos de armas para Israel, incluidas municiones para tanques, vehículos militares y granadas de mortero, según un informe del Wall Street Journal que cita a funcionarios estadounidenses.

Los funcionarios afirmaron que se están considerando acuerdos que incluyen “700 millones de dólares en municiones para tanques de 120 mm, 500 millones de dólares en vehículos tácticos y menos de 100 millones de dólares en proyectiles de mortero de 120 mm”, que deberían ser aprobados por el Congreso.

Las entregas de armas podrían tardar meses o años en realizarse, según el Wall Street Journal.

No hay confirmación oficial del informe por parte de Estados Unidos o Israel.

Seguir leyendo

Internacionales

El presidente israelí, Isaac Herzog, agradeció a Javier Milei por el apoyo tras el ataque iraní

Agencia AJN.- El presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog, agradeció al presidente argentino, Javier Milei, por condenar el ataque iraní y apoyar la legítima defensa de su soberania.

Publicado

el

Por

WhatsApp Image 2024-04-18 at 11.44.43 AM

Agencia AJN.- El presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog, agradeció el apoyo del presidente de la República Argentina, Javier Milei, por el ataque iraní en el que más de 600 misiles y decenas de drones fueron lanzados contra el Estado de Israel.

El presidente Herzog dijo que su homólogo es: «un amigo y aliado leal de Israel y le estaremos agradecidos por su incondicional compromiso con nuestra seguridad.»

«​​Los brutales horrores del 7 de octubre, no fueron simplemente un ataque contra el pueblo judío, sino un asalto a los valores del mundo occidental. Fogoneado por el odio y la intolerancia, Hamás no distinguió entre judíos, cristianos, ni musulmanes. Estos terroristas asesinaron, violaron y secuestraron a decenas de ciudadanos de distintas naciones, incluida la Argentina.» Explicó el presidente israelí.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 11.49.53 AM

Recientemente, la justicia argentina dictaminó a Irán como estado terrorista, y autor intelectual de los ataques terroristas a la embajada de Israel en Argentina en 1992 y a la AMIA en 1994.

Respecto a esto, el presidente del Estado de Israel aseguró que: «Fue un importante paso en el camino hacia la justicia para las víctimas. A fines de este verano se cumplirán 30 años de esta horrible tragedia en el centro comunitario AMIA. Ese sombrío hito sirve como recordatorio de que debemos continuar unidos contra Irán y sus proxis.»

​​»Gracias nuevamente por su valiente y firme apoyo. Eres un verdadero amigo para Israel y el pueblo judío, y espero que esta camaradería pueda continuar en los años venideros.» Concluyó el presidente Herzog.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!