Seguinos en las redes

Israel

Multitudinaria marcha en Hebron para pedir la instauración de un “Califato Islámico” que salve al Islam y la humanidad

AJN.- Una demostración masiva se dio- esta vez en Hebron- para expresar apoyo al establecimiento de un “Califato Islámico” que traiga la “liberación de la Mezquita de Al-Aqsa, la salvación del Islam y la humanidad. En el acto asistieron más de mil personas, mujeres y hombres, quienes participaron por separado de la marcha.

Publicada

el

bd7a8-d7aad797d7a8d799d7a8

El Partido de la Liberación Islámica, Hizb Al-Tahrir, celebró durante este sábado una manifestación en Hebron para conmemorar el 92º aniversario de la caída del Califato del imperio otomano, y para apoyar el establecimiento de un estado islámico mundial- Califato Islámico.

Miles de residentes, hombres y mujeres, quienes participaron por separado, llegaron al centro de la ciudad y participaron en el mitín celebrado bajo el lema: “El Califato traerá la liberación de Al-Aqsa, la salvación del Islam y la humanidad”.

Las masas participaron repitiendo consignas al grito de: “No hay otro Dios que Allah” y “Allah es grande”.

En tanto, la semana pasada se desarrolló una demostración similar en Ramallah y otras ciudad de la Ribera Occidental. En la misma se vieron también banderas de Hizb Al-Tahrir.

Los eventos anuales de Hiz Al-Tahrir ganan cada año la participación de más adeptos, lo que representa un indicio de la profundidad de la penetración de la influencia radical islámica sobre la sociedad palestina la cual ve al Islam como la fuente suprema de la autoridad y la solución de los males de la sociedad moderna.

Hizb Al-Tahrir posee gran apoyo en la zona de Hebron y aldeas al sur del Monte Hebron , Ramallah, Jerusalén Oriental y en Tulkarem.
 
FO

Dejá tu comentario

Israel

El discurso de Mohammed Deif del 7 de octubre que revela el gran plan de Hamás que fracasó

Publicado

el

Por

894447

Agencia AJN.- El palestino Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) publicó este miércoles un discurso del comandante del brazo militar de la organización, Muhammad Deiff, del 7 de octubre, día del ataque sorpresa y masacre contra poblados del sur de Israel.

El discurso no es un nuevo registro de Daf, sino un eco de sus palabras del primer día de la guerra.

«Nuestro pueblo en Jordania y Líbano, en Egipto y Argelia, en el Marruecos árabe, en Pakistán y Malasia, Indonesia y toda la nación árabe islámica. Comiencen a marchar hoy, ahora y no mañana, hacia Palestina. No le den a las fronteras, los regímenes o las restricciones que les priven el honor de la Yihad y participar de la liberación de la Mezquita de al-Aqsa. Salgan, y luchen por la causa de Alá», señaló Deiff.

Las palabras de Deiff confirman los reportes diferentes de que Hamás esperaba que otras organizaciones terroristas, incluso Irán, se unan al ataque e invadan Israel.

La confirmación de esto se recibió de los documentos incautados en Jan Younis que revelaron que Sinwar reveló que recibió una promesa de Hezbollah de lanzar un ataque simultáneo en el frente norte de Israel, en paralelo con el que Hamás perpetró el 7 de octubre. Finalmente la organización libanesa se abstuvo.

Nota en desarrollo…

במסמכים נוספים הוא חוזר על ההתחייבות שקיבל, לפיהן הפעולה בדרום תגרור פעולה מקבילה בצפון שעליה חיזבאללה התאמן תחת הכותרת של «כיבוש הגליל». לבסוף התברר כי נסראללה קיבל רגליים קרות ואיכזב את סינוואר. חיזבאללה אמנם קידם כוחות לאורך הגבול, והיה בכוננות פלישה מידית. אבל פקודת הפלישה לא ניתנה במהירות שסינוואר רצה.

Seguir leyendo

Guerra

Ex rehén israelí sobre el abuso sexual de Hamás: Los terroristas «nos hacían revisaciones ‘necesarias'»

Agencia AJN.- «De alguna manera, no importa cómo lo mires, te quitaron la libertad, te quitaron todo, no tenés nada, nada te pertenece, no te pertenecés a vos misma. Lo único que te pertenece es lo que tenés aquí (en la cabeza), pero eso es todo», sentenció Moran Stella Yanai.

Publicado

el

Por

Yanai Moran

Agencia AJN.- La ex rehén israelí de organizaciones terroristas palestinas en la Franja de Gaza Moran Stella Yanai contó cómo ella y otras secuestradas fueron agredidas sexualmente en cautiverio.

«Hay muchas cosas de allí a las que les hacés una ‘eliminación’, que no hay tiempo para lidiar con ellas, que en absoluto son un factor en este momento», explicó al programa Uvdá, de Canal 12.

«Tu misión es sobrevivir: ‘¿Estás viva?, ¿comiste?, ¿bebiste?… Todo está bien. Estoy lidiando con eso…’. Quiero decir, sí, había ese miedo constante a ser violada en cualquier momento y pasaba otro día y pasaba otro día… Así que te preparabas, también te descuidabas… Yo… no soy especialmente linda, no huelo nada bien… Para ser rechazada… Soy grande, tengo 40 años, soy una vieja bruja…», recreó Yanai con crudeza.

«Nos hacían revisaciones ‘necesarias’ al llegar a determinados lugares. No hablemos de eso…», pidió.

«Para mí, el acoso sexual que sufrí iba más allá del marco de la palabra. Cuando (los rehenes) regresen, tal vez me ocupe de la definición exacta, pero ahora mismo tengo que desconectarlo de mí», argumentó la ex rehén de Hamás.

«De alguna manera, no importa cómo lo mires, te quitaron la libertad, te quitaron todo, no tenés nada, nada te pertenece, no te pertenecés a vos misma. Lo único que te pertenece es lo que tenés aquí (en la cabeza), pero eso es todo», sentenció.

«Somos mujeres muy fuertes, pero nos fortalecíamos unas a otras todo el tiempo. Lo hicimos…. No les daré la posibilidad de etiquetarme como una ‘víctima’. Eso no va a pasar… Y sí, encontrás una fortaleza mental en lugares y reservorios donde en absoluto pensás que vas a encontrar», cerró, emocionada.

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!