Seguinos en las redes

Israel

Negocios entre el estado de Texas e Israel por la bio-tecnología

AJN.- El empresario israelí Arie Brish que abrió, hace cinco años, la Cámara de Comercio entre Texas e Israel, comentó que su objetivo es que “las empresas israelíes puedan abrir sus oficinas en Texas, Estados Unidos”, pero esto depende "de la tecnología”. Brish se enorgullece de que la industria en Texas “está muy avanzada” y agrega que es un “buen lugar” para que las empresas israelíes hagan “ensayos clínicos".

Publicada

el

arie-bush

El empresario israelí Arie Brish que abrió, hace cinco años, la Cámara de Comercio entre Texas e Israel, comentó que su objetivo es que “las empresas israelíes puedan abrir sus oficinas en Texas, Estados Unidos”, pero esto depende "de la tecnología”. Brish se enorgullece de que la industria en Texas “está muy avanzada” y agrega que es un “buen lugar” para que las empresas israelíes hagan “ensayos clínicos". 

Aunque a primera vista Israel y el estado de Texas parecerían ser dos mundos diferentes en sus enfoques de negocios, el consultor de negocios y empresario israelí Arie Brish, afirma que ve un enorme potencial para generar negocios entre los dos países.
"Al igual que los vaqueros en Texas, en Israel no tiene que llevar traje y corbata, y esta combinación se ajusta a la cultura israelí", aseguró Brish tratando de marcar similitudes entre ambas culturas.
Brish nació en Estados Unidos pero luego se mudó a Israel donde creó su propia compañía. Y uno de sus últimos logros fue fundar, hace cinco años, la Cámara de Comercio entre Texas e Israel.
Aunque los tejanos son conocidos por vivir de manera extravagante, impulsados por la lucrativa industria petrolera, en el fondo son similares a los israelíes en su gran interés por el desarrollo de las energías renovables. Brish contó que actualmente "Texas produce suficiente energía eólica para alimentar el Estado de Israel".
Otra de las similitudes que ve el empresario norteamericano, y más allá de sus intereses mutuos en el desarrollo de asociaciones de tecnologías ecológicas, es que “los dos estados se especializan en el negocio de la biotecnología en productos farmacéuticos y dispositivos médicos”.
El empresario comentó que su objetivo es que “las empresas israelíes puedan abrir sus oficinas en Texas, Estados Unidos”, sin embargo aclaró que esto depende "de la tecnología”. A su vez, Brish se enorgullece de que la industria en Texas “está muy avanzada” y agrega que es un “buen lugar” para que las empresas israelíes hagan “ensayos clínicos".
Por otro lado Rick Perry, gobernador de Texas, dijo que su objetivo es que la cámara "se convirtiera en el lugar preferido de las empresas israelíes que operan en los Estados Unidos”.
Y al igual que remarcó Brish, Perry opina que “tanto Texas como Israel, comparten una larga historia de crecimiento en empresas de nuevas tecnologías”.
CY -GM
 

Dejá tu comentario

Israel

Las IDF informan que 4 soldados fueron heridos y varios terroristas palestinos han sido eliminados en una redada en Cisjordania

Publicado

el

Por

AFP__20240419__34PR3CB__v1__HighRes__PalestinianIsraelConflict-640×400

Agencia AJN.- Varios terroristas palestinos fueron abatidos y cuatro soldados resultaron heridos durante una redada antiterrorista en el campo de refugiados de Nur Shams, en Cisjordania, cerca de Tulkarem, según el ejército israelí.

Las Fuerzas de Defensa de Israel afirman que tropas y agentes de la Policía de Fronteras llevaron a cabo una redada en Nur Shams durante la noche, en la que se detuvo a varios palestinos buscados, se descubrieron artefactos explosivos y varios hombres armados murieron en enfrentamientos a lo largo de la mañana.

Según los medios de comunicación palestinos, una persona murió y otras dos resultaron heridas.

Un soldado de la unidad LOTAR y un oficial de la Brigada Marom resultaron heridos moderados, y dos soldados de la unidad de reconocimiento Haruv de la Brigada Kfir resultaron heridos leves en medio de la operación, según las IDF.

Seguir leyendo

Israel

Israel. El presidente Isaac Herzog pide conmemorar a los secuestrados por Hamás con una silla vacía en la comida festiva del Séder

Publicado

el

Por

Screen-Shot-2024-04-19-at-2

Agencia AJN.- En vísperas de la festividad de Pésaj, el presidente Isaac Herzog pide a los israelíes que dejen una silla vacía en la mesa durante la cena festiva del Séder en memoria de los asesinados y secuestrados en la masacre del 7 de octubre perpetrada por Hamás.

«No hay duda de que la noche del Seder de este año será diferente a cualquier otra noche del Seder», dice en un mensaje de vídeo que muestra fotos de más de 100 rehenes que siguen en manos de los terroristas en Gaza.

«Aquellos que llevan el dolor y la pena con ellos todo el tiempo lo sienten aún más fuerte antes de Pésaj. Para ellos, hay una silla vacía con ellos en cada momento del día, dondequiera que se vuelvan», añade el presidente.

«Abracemos todos a las familias en duelo, a las familias de los rehenes y a los heridos y sus familias».

Seguir leyendo

Más leídas

WhatsApp Suscribite al Whatsapp!